Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Hay algo que quisiera decir...

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Hay algo que quisiera decir...

    En esto foro, me siento como en casa aun estando tan lejos de la misma. Frecuento algún foro que otro mas, pero en ninguno de ellos, se respira este aire de familiaridad, amistad y buen hacer. Creo que es un foro hecho por personas para las personas. Quiero agradecer a todos los que habéis hecho posible que este foro funcione, que este foro sea como mi casa en la distancia. Me alegra saber, que a miles de kilometros, hay personas en las que poder confiar, a las que poder pedir un consejo, MUCHAS GRACIAS A TODOS!

    FELIZ TRES MESES DEL FORO

    Un saludo!

  2. #2
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    coño juan me as hecho correr el rimel,me has tocao la friba,si que es verdad lo que tu dices,es diferente y aun que pequeño en tamaño ,muy grande en humanidad,lastima que estando donde estas la diferencia horaria no te deja intervenir en el chat por las noches porque entonces si que realmente te encontrarias como en casa.celebro que te lo pases bien y haber cuando tenemoss ocasion de conocernos personalmente para que nos cuentes tus experiencias en estos paises tan exoticos y lejanos,desde cataluña recibe un abrazo de un amigo invisible,por cierto te he contestado el tema gramofonil,pèrmiteme que saque a mi perrito a pasear por tu hilo.



    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Hola, Mp contestado!

    Referente al chat, pues es una lastima, muchas veces antes de ir a dormir, digo cuatro palabras, nadie responde así que marcho a la cama. Supongo que el chat esta en su pleno apogeo cuando yo estoy durmiendo, al despertar, mejor dicho, al ponerme frente al ordenador por las mañanas, no hay ni el gato en el foro! Asi que me siento solito...

    Un fuerte saludo compañero! A ver si nos conocemos algun dia. Por causalidad, no seras de Vilafranca? recuerdo que mis padres compraban siempre un vino blanco, de camino a los Monjos... era de Vilafranca ese vino, no estaba en edad de probarlo por aquel entonces.

    Un saludo

  4. #4
    Relojista Avatar de joak
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Un saludo a ti y a todos los foreros que físicamente (que no emotivamente) están lejos.

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Un saludo Joak

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Me jode ponerme "tierno" pero tu mensaje me ha llegado. Ya solo porque alguien en la distancia se sienta mas cerca, ya solo por eso, el foro vale la pena.
    Un abrazo.

  7. #7
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Recuerdo en una cena de Chopard hablando con uno de lo artifices de esto y me decia ...

    No pretendemos ser decenas de miles, me conformo con ser 200 y bien avenidos.

    Creo que es la clave de este trocito, como messenger tematizado de amigos, colegas o simplemente gente que le pirran los pelucos.
    La verdad es que es una gozada

  8. #8
    Relojista Avatar de sanjuan
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Pues yo que voy a decir que vine a parar aquí tras la persecución.... jejeje, bueno, no era para tanto. Pero aquí por ahora no he tenido que medir mis intervenciones, hablo de todo pero siempre desde la educación que yo no había perdido nunca pero que en otros sitios al parecer pensaban que sí. Longines, tu eres el alma de muchos de estos foros de relojes. Un tío grande y que cambia más de reloj que de calzoncillos..... jajajaja. Pero lo vivo cada vez que preguntas por uno, me digo... este tío que grande es, ahí va a por otro. Un abrazo.
    un saludo.

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Nos vas a hacer echar la lagrimita.....

    Felicidades a ti que siempre nos transmites las sensaciones que te producen los relojes y la ilusion por una nueva caza.... nos haces participe de ella...

    cada vez que veo... "He visitado el concesionario de..." no dejo pasar el hilo...

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Joer, Juan, si ésto sirve sólo para lo que has dicho, pues que sea así, y nunca acabe ésto, para conseguir que te sientas en tu casa en todo momento. Ya sabes, pedir, participar, recibir....lo que quieras. Te doy las gracias también por involucrarte cada día -excepto cuando estabas en Thailandia...jajajajajajajajaja-, por tus Dictadores, tu confianza, y por todo. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MIRA:


    Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, tú has bebio ésto -aunque sea japoné, parece xino-:



Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/03/10, 17:09
  2. Hay algo que no me cabe.... en la cabeza
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/02/10, 11:43
  3. Algo mas que fanatismo, ¿quiza enfermedad ?
    Por vilobi en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/10, 19:11
  4. Cortebert y Turquia, algo de historia, y otro mas acabado.
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/10, 00:44
  5. que me podeis decir del corum GRANDE DATE??
    Por Esteban en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/09, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •