Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Derecho a una muerte digna...

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado Derecho a una muerte digna...

    Un matrimonio estaba dialogando sobre el derecho a vivir y a morir dignamente. La mujer decía que nadie puede disponer sobre la vida propia y menos sobre la de los otros.

    El marido no estaba conforme con esa opinión y le dijo a la mujer:

    “Cariño, si mi vida, por alguna circunstancia, tuviera que depender de unos aparatos y de unos líquidos, y yo estuviera en estado inconsciente... por favor, desenchufa todo y tira los frascos por la ventana. Para vivir así prefiero morirme...

    Entonces la mujer se levantó de un salto, le dio un beso al marido y corriendo desenchufó el televisor, el DVD, el ordenador, el Ipod, el teléfono y la consola, cogió las botellas de whisky, de ron, de ginebra, de vodka y de cerveza y las tiró por la ventana...
    Cuando volvió de nuevo a darle otro beso a su marido... se lo encontró muerto de un infarto...

  2. #2
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Jajajajajajaja, menos mal que era el Ipod, y no el Ipone....

Temas similares

  1. Rubia pija de la muerte...
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/10, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •