Ver resultados de encuesta: Escuelas: ¿pública, privada o concertada?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Escuela pública

    0 0%
  • Escuela totalmente privada

    2 66,67%
  • Escuela concertada

    1 33,33%
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Encuesta: De escuelas: ¿pública, privada o concetada?

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Question Encuesta: De escuelas: ¿pública, privada o concetada?

    Estos días que hemos tenido bastantes dilemas en mi casa, de dónde llevar a nuestra hija a hacer P-3, P-4 y P-5, os hago la pregunta en cuestión:

    Vuestros hijos.....(los que los tengan, y sinó, dónde fuísteis)
    ¿Escuela publica, privada o concertada?

    Continuo con el chafardeo.......

  2. #2
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Hola Jordi..... si te sobra el dinero..... puedes escoger lo que quieras.... sino, creo que la concertada es una buena opción. Tal como te comenté en otro "tema", los llevo a La Salle, yo nunca fui pero pedimos recomendaciones a amigos que estaban en el sector de la enseñanza y nos dijeron que la formación era muy buena.
    También existen buenas escuelas públicas pero creo que están bastante solicitadas por lo que tienes muchos números de que te toque otra que no quieres.
    Mucha suerte!!!
    Alberto

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avv Ver mensaje
    Hola Jordi..... si te sobra el dinero..... puedes escoger lo que quieras.... sino, creo que la concertada es una buena opción. Tal como te comenté en otro "tema", los llevo a La Salle, yo nunca fui pero pedimos recomendaciones a amigos que estaban en el sector de la enseñanza y nos dijeron que la formación era muy buena.
    También existen buenas escuelas públicas pero creo que están bastante solicitadas por lo que tienes muchos números de que te toque otra que no quieres.
    Mucha suerte!!!
    Alberto
    Alberto, gracias por los ánimos: ayer hicimos la inscripción -último día-, pero, hasta abril, no sabremos nada.....toca esperar.

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Yo preferíría que el Estado (que no el Gobierno) diera a los padres el dinero que cuesta la educación de un alumno y que los padres eligieran el colegio que les pareciera bien. Como eso no es viable o no quieren que lo sea, pues que al menos dejen libertad de elección, pero subvencionando el precio de coste al que no quiera centro público ni concertado. Seguro que todos nos ahorraríamos muchísimo dinero...

    Lo mismo digo con la sanidad, los viajes del IMSERSO, y tantas y tantas cosas más. Tendríamos la mitad de la mitad de funcionarios, mejor atención y menor coste y, además los colegios y las clínicas ganarían dinero, pero claro, el dinero solamente lo pueden ganar algunos...
    Última edición por pepeliza; 17/02/10 a las 16:25 Razón: Añadir 2º párrafo.

  5. #5
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cheque escolar YA.

    Otra cosa. A día de hoy, una plaza concertada sale más barata para el bolsillo del contribuyente y la calidad educativa es superior. Que vendan las escuelas públicas ya o las reconviertan en cooperativas de enseñanza.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Temas similares

  1. Encuesta de marcas....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 29/11/13, 00:44
  2. Encuesta: ¿Os gusta este logo para el foro?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/02/10, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •