Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Que tal los relojes Ball?

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Que tal los relojes Ball?

    Hace unos dias que me acuesto con mi Lumnox en la mesita de noche, asi puedo ver la hora en cualquier momento, antes de dormir siempre me digo, HE DE MIRAR LA WEB DE BALL. Hoy la he mirado, pero alguien tiene alguno, que se puede saber sobre esta marca?

    Este hilo es para hacer deberes, no que quiera comprar uno

    Un saludo

  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    ..... quiera comprar uno
    Siempre me he preguntado si el dedo que muestra este emoticono es el corazón o el índice. La cosa varía sustancialmente y dependiendo de eso se lanza una respuesta u otra.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Yo creo que muestra el indice, dice que NO, NO QUIERO UN BALL!

    Un saludo

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Yo creo que muestra el indice, dice que NO, NO QUIERO UN BALL!

    Un saludo
    Entonces te responderé bien.
    Los Ball son relojes aparentes, con una calidad interesante y que ofrecen como "novedad", su poderosa luminiscencia. Conjugan una buena calidad con buenas máquinas. Son todos normalmente relojes de un porte mediano, para lo que hoy estamos aconstumbrados, pero contundentes. La tontería de los ferrocarriles, obviamente es puro marketing. Los Engineer Hydrocarbon Chronograph son los más chulos, por su estética más agresiva e igualmente pasa con los Engineer Master.
    Podrás observar modelos curiosos con termómetro, fases lunares, GMT´s, ...
    La luminosidad es apabullante, utilizan el sistema de otras casas, mediante la incorporación de micro tubos de gas. Son bastante duros y con una calidad aceptablemente buena. La pagas. Y quede claro que tan pronto como sales de un concesionario, el reloj ha mermado una barbaridad su valor.
    Menos mal que no te gustan o que no vas a por uno.
    Saludos, Juan.

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Yo he tenido algunos en la mano y.... NO, no son relojes que me comparía. La calidad general está bien y la luminiscencia una pasada pero.... no me trago esos diseños, se me quedan clavados en la garganta...

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Y como tengo fama de que me gustan todos los relojes, éste, sería uno de mis preferidos:


    Una verdadera "discoteca":


    Aquí tienes algunos, juntitos:


  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Jordi... que dios te guarde el oído, porque el gusto............................................. ...

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Creo que el que te gusta Jordi, como mínimo el de la foto, tiene el 30 desplazado...

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Entonces te responderé bien.
    Los Ball son relojes aparentes, con una calidad interesante y que ofrecen como "novedad", su poderosa luminiscencia. Conjugan una buena calidad con buenas máquinas. Son todos normalmente relojes de un porte mediano, para lo que hoy estamos aconstumbrados, pero contundentes. La tontería de los ferrocarriles, obviamente es puro marketing. Los Engineer Hydrocarbon Chronograph son los más chulos, por su estética más agresiva e igualmente pasa con los Engineer Master.
    Podrás observar modelos curiosos con termómetro, fases lunares, GMT´s, ...
    La luminosidad es apabullante, utilizan el sistema de otras casas, mediante la incorporación de micro tubos de gas. Son bastante duros y con una calidad aceptablemente buena. La pagas. Y quede claro que tan pronto como sales de un concesionario, el reloj ha mermado una barbaridad su valor.
    Menos mal que no te gustan o que no vas a por uno.
    Saludos, Juan.

    Gracias por la explicación! Quizás me pase por un CO, es para ver si brillan mas que mi Luminox, just for fun!

    Un saludo

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado Respecto a los Ball

    Hola a todos. Esta mañana he posteado en el hilo sobre "que reloj llevas hoy?" o algo así, comentando que llevaba un Ball, y he puesto una foto tomada de la red un poco "cantosa" de colores nocturnos. Vamos, ésta:






    Sin embargo, debo decir que a pesar de todos estos colores, el reloj es mucho mas discreto durante el día, y en cualquier caso, probablemente éste es uno de los menos exagerados en cuestión de luminosidad de la marca.


    Os lo presento sin exhibir sus dotes nocturnas:












    y su culín, con un grabado muy marcado, aunque no se hace molesto para nada:







    Hace unos días hice un par de fotos rápidas de algunos relojes que tienen una cierta fama de buena luminosidad, y he aquí el resultado:







    Como podeis observar, la luminosidad del Ball es buena, pero -al menos al principio- es mucho mas espectacular la del Monster por ejemplo, o la del Planet Ocean o, por supuesto, la del Mondia. Sin embargo, la gran ventaja del Ball es que esa luminosidad es constante durante toda la noche, mientras que el resto va perdiendo muchísimo a partir de los primeros 15 - 20 minutos.


    Estos son los de la foto nocturna:







    Y respecto a la comparación Ball - Luminox pues... que quereis que os diga, los Luminox están bien para lo que son, pero os aseguro que juegan en ligas completamente distintas, tanto de acabados como de calidad -y tambien, desgraciadamente, en precio-. Y de luminosidad, a mí no me sorprendieron (al menos el que yo tuve, un Navy Seals 3001 muy normalito).

    Bueno, y ya acabo. Perdonad el rollo, y espero que os haya gustado.

Temas similares

  1. Los relojes de mi cumpleaños....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/04/10, 21:31
  2. Respecto a los Ball-2
    Por clocke en el foro Otras marcas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/02/10, 16:18
  3. Hola que tal
    Por Nicolamilton en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/02/10, 01:39
  4. Para los que les gusta los relojes-moda: Breil a un 50%
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/09, 12:33
  5. Si os gustan los relojes de buceo...
    Por Lucense en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/09, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •