Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: conversación con una amiga que trabaja en una joyeria...

  1. #1
    Relojista Avatar de magodelsur
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 13
    Mensajes
    51

    Predeterminado conversación con una amiga que trabaja en una joyeria...

    pues eso charlando con una amiga que trabaja en una joyería, a salido el tema de los relojes y ella la pobre no entiende mucho pero me a dicho que su jefe le dice que a los clientes les tiene que decir que todos los festina. lotus, viceroy etc... montan maquinaria omega... yo me he puesto las manos en la cabeza y le he comentado que eso como va a hacer ella se creia que si que montaban esa maquinaria, lo duro es que mucha gente que no entendera de relojes se irán pensando lo que les comentan en esa joyeria... no paro de sorprenderme con las cosas que escucho...
    Pasión por los detalles

  2. #2
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Desgraciadamente las formas y la profesionalidad de algunos comercios brillan por su ausencia. Espero que a tu amiga no se le ocurra decirlo porque un dia se encuentra con un entendido y le pone la cara colorada.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  3. #3
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Jojojojo
    "Paaa habernos matao"
    Y lo que nos queda por ver ....
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Alguna joyita de esas he escuchado...

    En el CO de JLC de mi ciudad... están hartos de decirme que Rolex no es una manufactura... que las únicas son JLC, Patek y otra más que no recuerdo... que no hay más... claro, Rolex lo vende su competencia directa... o igual es que no sabe del tema...

  5. #5
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Alguna joyita de esas he escuchado...

    En el CO de JLC de mi ciudad... están hartos de decirme que Rolex no es una manufactura... que las únicas son JLC, Patek y otra más que no recuerdo... que no hay más... claro, Rolex lo vende su competencia directa... o igual es que no sabe del tema...

    Si algún día voy a Malaga me llevas al CO de JLC, que vamos a pasar un rato divertido
    I MADE A MONSTER ¡¡

  6. #6
    Relojista Avatar de magodelsur
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 13
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    haber alyazirat yo ya le explicado el tema un poco por encima porque no tiene ni papa lleva poco tiempo y no se dedican solo a relojes si no a joyas esta aprendiendo entonces cuando me lo a dicho me puesto las manos en la cabeza, esta claro que si yo no la conozco y voy a la joyería pues o te lo tomas a como que te quieren vender la moto o te ries y te vas, pero bueno eso es lo que quiere que diga el jefe tienes mucha razón en que le pueden poner la cara colorada pero si el jefe le exige eso.. desde luego eso es para que te lo comente el jefe de la joyería eso si es para reirse ya...
    Pasión por los detalles

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Si algún día voy a Malaga me llevas al CO de JLC, que vamos a pasar un rato divertido
    Yo se lo intenté explicar... ya dos veces... mejor nos vamos en frente que preparan unos buenos Gintonics o al Alumbre o al Trillo a picar algo... Guancho estuvo allí conmigo y otro amigo pero dudo que se acuerde de algo... .

  8. #8
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magodelsur Ver mensaje
    haber alyazirat yo ya le explicado el tema un poco por encima porque no tiene ni papa lleva poco tiempo y no se dedican solo a relojes si no a joyas esta aprendiendo entonces cuando me lo a dicho me puesto las manos en la cabeza, esta claro que si yo no la conozco y voy a la joyería pues o te lo tomas a como que te quieren vender la moto o te ries y te vas, pero bueno eso es lo que quiere que diga el jefe tienes mucha razón en que le pueden poner la cara colorada pero si el jefe le exige eso.. desde luego eso es para que te lo comente el jefe de la joyería eso si es para reirse ya...

    Al jefe lo que le pueden acusar es de intento de estafa ....
    Ella demasiado papelón tiene, pobrecilla.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #9
    Relojista Avatar de magodelsur
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 13
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    pues si yo le dicho que me voy a pasar una tarde que este su jefe y voy a preguntar por un reloj, si alguien se apunta lo grabamos jajaja
    Pasión por los detalles

  10. #10
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magodelsur Ver mensaje
    pues si yo le dicho que me voy a pasar una tarde que este su jefe y voy a preguntar por un reloj, si alguien se apunta lo grabamos jajaja
    Imagínate hacer un hilo de una cámara oculta ... seria un cachondeo de cuidado.
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Una carta con mucho ingenio!!!!!
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/11, 13:14
  2. Si tienes un iPhone 4 con una funda, cuidado con la suciedad
    Por DiegoHid en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/02/11, 15:43
  3. Que nombre le pondrías a una joyería
    Por Adam en el foro Foro general
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26/11/10, 04:06
  4. Termino con una y empiezo con otra...
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/10, 20:47
  5. Una historia con los emoticons
    Por nachifisio23 en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/10, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •