Ver resultados de encuesta: calibre 6497-8 o 2824

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • 6497-8

    18 78,26%
  • 2824

    5 21,74%
Página 3 de 8 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: Hacemos una conjunta????

  1. #21
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    hola martin, se trata de elegir caja, dial y agujas, y calibre, si te gusta esta, cuando abran el hilo de votos la eliges, no problem, la eleccion de cajas es abierta

  2. #22
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    hola cloke, si eliges trasera vista, no hay problema, se haran pedidos al gusto, vista, sin ver, cebolla, diamante, etc
    vamos, que si te gusta esa caja y esa esfera, pues eso....
    Pues a priori me gustaba mas la esfera blanca tipo Stowa, porque estilo flieger ya tengo alguno y me llamaba mas la atención así. De todas formas no me disgusta para nada. ¿Me puedo apuntar a ver como avanza el proyecto y confirmarlo mas adelante?

  3. #23
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    por supuesto cloke, esto solo es el inicio

  4. #24
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Vale, entonces me apunto. ¡Qué ilusión! (ahora a ver como me apaño, porque además estoy apuntado a otras conjuntas en otros foros. A mí me matan...)

  5. #25
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    encuesta 6497-8 o 2824

    id diciendo que quereis, a fecha de hoy, el vendedor de calibres me informa que puede servirme 10 6497 y 5 6498
    los 2824 no problema
    gracias
    Última edición por epicuro150; 18/02/10 a las 17:27

  6. #26
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    ya estoy aqui, con un poquito de tiempo.

  7. #27
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Me pierdo...que yo soy de "diseño" y no de calibre... Diferencias ¿por favor? He votado la segunda, porque igual es automático....¿no? Me gusta el segundero central.

  8. #28
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    hola jordi, el 2824 es automatico, fijate que las dos de 2824 son diferentes. (las ultimas fotos de tamalño pequeño)
    una tiene estrias en bisel, la otra no, la trasera se distingue por unos entrantes para facilitar la apertura o cierre,
    la que tiene estrias en bisel, esta en acero inox. acero inox y baño de oro rosa, acero inox y pvd negro, cristal zafiro. estas cajas estan en 38mm y 39mm, dependiendo de la que eligieras iria un dial u otro, todos con ventana de dia mes.
    65 €
    la que no tiene estrias esta en acero inox o pvd gris, preguntaria si esta en pvd negro.
    este en principio es sin dia mes, pero lo preguntare.
    95 €
    los calibres tiene dia mes, pero quedaria tapado si la esfera no tiene ventana.
    Esta caja te gustaria????? 111 dolares, suiza

    Última edición por epicuro150; 18/02/10 a las 21:52

  9. #29
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    yo quiero uno,me apunto a la compra

  10. #30
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    hola jordi, el 2824 es automatico, fijate que las dos de 2824 son diferentes. (las ultimas fotos de tamalño pequeño)
    una tiene estrias en bisel, la otra no, la trasera se distingue por unos entrantes para facilitar la apertura o cierre,
    la que tiene estrias en bisel, esta en acero inox. acero inox y baño de oro rosa, acero inox y pvd negro, cristal zafiro. estas cajas estan en 38mm y 39mm, dependiendo de la que eligieras iria un dial u otro, todos con ventana de dia mes.
    65 €
    la que no tiene estrias esta en acero inox o pvd gris, preguntaria si esta en pvd negro.
    este en principio es sin dia mes, pero lo preguntare.
    95 €
    los calibres tiene dia mes, pero quedaria tapado si la esfera no tiene ventana.
    Esta caja te gustaria????? 111 dolares, suiza

    jejeje, ya sé álgo más de calibres, y he acertado. Gracias Javier. Sobre la caja, como que no, porque el bisel es una copia del Daytona, y de aquí poco voy a tener álgo semejante...jejeejjejejejejeje. Ya lo verás. A mi, me gusta el de la foto: caja brillante y esfera gris.ummmmmmmmmmmmmm, álgo diferentísimoooooo!!!

Temas similares

  1. Conjunta relojes Prometheus
    Por pepeliza en el foro Compras conjuntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/11, 13:13
  2. Conjunta Pleamar en FdR
    Por pepeliza en el foro Compras conjuntas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/12/10, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •