Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Cuidadín con las falsificaciones.

  1. #21
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    muy intersante este hilo para que todos vayamos aprendiendo

    que era un fake lo sabia hasta con 40 de fiebre que tengo y jodido con una anginas que no puedo ni tragar (malditos aires)

    pero no solo el cierre hay muchos más detalles

    una pregunta

    ¿este reloj lleva inscrito el numero del reloj en el aro interior a las 6?

    por que rolex rolex me parece verlo en aro interior
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  2. #22
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Lo lleva, así como en los endlink y en la caja.

    Nombre:  2013-06-06 20.10.12.jpg
Vistas: 547
Tamaño: 88,4 KB

    Nombre:  2013-06-29 13.32.58.jpg
Vistas: 535
Tamaño: 71,2 KB

    Nombre:  2013-06-06 20.06.12.jpg
Vistas: 546
Tamaño: 49,4 KB

    Que le veis al cierre, no sé que es lo que os lo delata?
    Y tu porque te dedicas a esto, pero te juro que los cuelan como buenos.

    Un saludo

  3. #23
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    La inscripción en la caja es buena, no es la original, pero es buena

    Estoy seguro que si llevas ese reloj a distribuidor rolex del mundo que quieras y se lo enseñas al vendedor, en un 90 % lo van a dar por bueno

    Sin embargo se se lo enseñas al relojero de esa tienda rolex, sin abrirlo te dice que es falso

    He descubierto que el secreto para saber si es o no es bueno es ver, ver y ver

    Si ves 15 relojes al dias es mejor que si ves 1 cada 15 dias

    Nosotros al tener en nuestras manos tantos y tantos relojes por año, vas viendo detalles que te hacen ver si es fake o no lo es

    pero este puede pasar para muchos como original
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  4. #24
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje

    Falsoooooo!!!

    Se diferencia perfectamente, el lumen del triángulo de las doce del bisel siempre en los fakes está descentrado, y en la mayoría de los fakes de este modelo los indices circulares tienen más superficie metálica que el original, osea que el anillo que contiene el lumen es más ancho, en el original se ve mucho más lumen.

    Conozco bien los fakes y casi todos tienen sus puntos para diferenciar.
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  5. #25
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    A parte de la corona del cierre, la gráfica de los números y el logo achatado. Lo mejor para saber si es bueno o no es el tacto del brazalete y las holguras de los eslabones. El tacto y números de cliks del bisel. Tacto de corona y sonido al darle cuerda manual, el sonido del rotor al moverlo... como la mano no hay nada...

  6. #26
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Falsoooooo!!!

    Se diferencia perfectamente, el lumen del triángulo de las doce del bisel siempre en los fakes está descentrado, y en la mayoría de los fakes de este modelo los indices circulares tienen más superficie metálica que el original, osea que el anillo que contiene el lumen es más ancho, en el original se ve mucho más lumen.

    Conozco bien los fakes y casi todos tienen sus puntos para diferenciar.
    Un momento

    Estamos en un foro de relojes y aqui ya vamos teniendo cultura relojeril, hemos visto y visto y visto relojes por eso nos fijamos en detalles que el resto no se fija

    Es cierto lo que dices, los fakes tienes detalles que hacen ver que no es origial, quizas en su conjunto sea logrado, pero siempre hay detalles

    Lo que más me salto a mi a la vista, fue la primera foto, el punto del bisel, tiene lumen en todo el punto, cuando el original lleva un aro de metal y en interior el lumen, aparte de que es un boton y el original esta más logrado, es diferente

    Os pongo fotos de un original mio y del fake, perdonar mis fotos no es en detalle pero es que estoy enfermo y no estoy en la tienda, pero lo podeis imagina

    Nombre:  Sin título-1.jpg
Vistas: 517
Tamaño: 151,4 KB

    Nombre:  22.jpg
Vistas: 524
Tamaño: 166,8 KB
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  7. #27
    Relojista Avatar de Trianaguena
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 11
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Gracias por la información...Yo soy muy despistado y tiendo a no fijarme en muchos detalles de los que habéis posteado,de todas formas si que es verdad que cuando coges un reloj de estos,si has tenido ocasión de tener en tus manos el genuino,hay algo que te canta ...muchas veces uno no sabe que es exactamente,pero notas algo raro.Nunca está de más saber como se las gastan los mamones estos,muchas gracias!!.Saludos Trianeros

  8. #28
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Ya para finiquitar el tema, aquí les muestro tres grados distintos de falsificaciones.

    Están las falsificaciones de turista a pie de playa, las que te consigue un amiguete y la última la más perfecccionada que nunca haya visto.

    Como siempre mucho, mucho, y mucho cuidado si no sabeis que compráis ni a quien, muchos ponen fotos reales y luego te mandan un Tag o un rolex como los dos primeros.

    Para conseguir los de grado ya se tiene uno que meter a investigar etc...Solo deciros que hay un tio en inglaterra que vende hechos a medida Rolex que rondan los 1000 a 1500 lereles......hay gente para todo!

    UNAS IMAGENES ILUSTRATIVAS Y MATAMOS EL TEMA:

    Nombre:  2013-06-30 20.25.34.jpg
Vistas: 470
Tamaño: 157,2 KB

    Nombre:  20130630_202543.jpg
Vistas: 468
Tamaño: 201,8 KB

    Nombre:  20130630_202554.jpg
Vistas: 454
Tamaño: 175,2 KB

    Un saludo!

  9. #29
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Por lo que he leído y visto en este hilo, aún siendo un experto como sois algunos de vosotros, es difícil distinguir un reloj falso del que no lo es.
    Supongo que solo se tiene la certeza si se adquiere en una relojería de prestigio y si se compra de segunda mano, antes de efectuar el pago habrá que llevarlo a un experto de confianza que nos certifique que es auténtico.
    Hoy en día debido a la gran cantidad de marcas y modelos que hay en el mercado, supongo que a los que son inexpertos como yo sería casi imposible distinguir un falso de un verdadero salvo que conozcas concretamente esa marca y modelo de reloj o que la falsificación sea desastrosa ¿estoy en lo cierto?

  10. #30
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Pues si compañero, hay un andarse con pies de plomo. Siempre se ha dicho que hay que comprar al vendedor, no el reloj. O sea que sea gente de probada confianza.

    En la mano es más fácil distinguirlos, pero hay que conocer bien la pieza y a la mínima duda consultar y en última instancia pasar de la compra.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/11, 20:49
  2. Cuidado con las dos y las tres
    Por witito en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/03/11, 14:37
  3. Cuidadin donde compramos ......
    Por witito en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/10, 21:00
  4. Hoy, 28 de diciembre... cuidadín, cuidadín...
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/10, 00:59
  5. Falsificaciones de 1er nivel
    Por ATARIA en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/11/10, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •