Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: ¿Cual es el futuro de la portería en la selección?

  1. #11
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Si bueno... será de lo que se menea... que es un portero!!!
    En futbol vaya .... pero en futbol sala me apuesto contigo una merienda a que te meto en la elite y no aguantas un partido entero ... y en esto se de lo que hablo
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #12
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Hay que ver lo que gusta en este país criticar todo lo que se menea. Iker es el futbolista con más internacionalidades de la historia y con un currículum envidiable, al que si fuese inglés por ejemplo, ya le habrían nombrado sir. Ya sólo fuera por esto, habría que respetar un poco más lo que es historia de nuestro fútbol. Ya sabemos que venía de unos meses sin jugar, pero no fueron solamente por la lesión, sino que había problemas personales con ese "gran entrenador" que tuvo el Madrd. Y creo que Del Bosque ha hecho lo que tenía que hacer, llevar al capitán de la selección y ayudar a recuperar a un hombre que ha dado mucho por su país.
    Otro tema similar es Villa, que es el máximo goleador de la historia y también se merece algo de crédito. Cierto es que no está en su mejor momento y si no mejora esta temporada que viene, lo veo complicado que llegue al mundial, pero todavía tengo fé en él.
    Del tema relevo para Casillas ( para después del 2014, antes no lo veo), creo que De Gea es el mejor colocado.

  3. #13
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    Hay que ver lo que gusta en este país criticar todo lo que se menea. Iker es el futbolista con más internacionalidades de la historia y con un currículum envidiable, al que si fuese inglés por ejemplo, ya le habrían nombrado sir. Ya sólo fuera por esto, habría que respetar un poco más lo que es historia de nuestro fútbol. Ya sabemos que venía de unos meses sin jugar, pero no fueron solamente por la lesión, sino que había problemas personales con ese "gran entrenador" que tuvo el Madrd. Y creo que Del Bosque ha hecho lo que tenía que hacer, llevar al capitán de la selección y ayudar a recuperar a un hombre que ha dado mucho por su país.
    Otro tema similar es Villa, que es el máximo goleador de la historia y también se merece algo de crédito. Cierto es que no está en su mejor momento y si no mejora esta temporada que viene, lo veo complicado que llegue al mundial, pero todavía tengo fé en él.
    Del tema relevo para Casillas ( para después del 2014, antes no lo veo), creo que De Gea es el mejor colocado.
    Nadie le ha quitado las medallitas logradas... pero ahora mismo no está en forma y deberían jugar los jugadores en mejor forma tanto física y mental. Platini, Maradona, Cruyff o Pele son buenos jugadores con solera, han ganado muchas cosas... no por ello deben jugar ahora de titular en su selección...

    Y el problema de Casillas lo veo lógico... hubiera pasado con este o con cualquier entrenador. Su novia no puede sacar provecho se los cotilleos internos o problemas del equipo e ir aireandolos.
    Última edición por Rosso; 02/07/13 a las 11:41

  4. #14
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    Hay que ver lo que gusta en este país criticar todo lo que se menea. Iker es el futbolista con más internacionalidades de la historia y con un currículum envidiable, al que si fuese inglés por ejemplo, ya le habrían nombrado sir. Ya sólo fuera por esto, habría que respetar un poco más lo que es historia de nuestro fútbol. Ya sabemos que venía de unos meses sin jugar, pero no fueron solamente por la lesión, sino que había problemas personales con ese "gran entrenador" que tuvo el Madrd. Y creo que Del Bosque ha hecho lo que tenía que hacer, llevar al capitán de la selección y ayudar a recuperar a un hombre que ha dado mucho por su país.
    Otro tema similar es Villa, que es el máximo goleador de la historia y también se merece algo de crédito. Cierto es que no está en su mejor momento y si no mejora esta temporada que viene, lo veo complicado que llegue al mundial, pero todavía tengo fé en él.
    Del tema relevo para Casillas ( para después del 2014, antes no lo veo), creo que De Gea es el mejor colocado.

    Respeto hay que tenerle y se le tiene, la gente los quiere y tienen un palmares de la leche , pero el futbol no es una ONG, tienen que jugar los mejores en cada momento, y en esta copa Iker no era el mejor portero español ni de largo ... y Villa ya ni te cuento.
    En el futbol tiene que haber agradecimiento y memoria a los grandes equipos y futbolistas, pero no poner un puesto solo por eso.Tu que eres de Vigo ¿porque no fichais a Penev? como delantero fue la leche
    I MADE A MONSTER ¡¡

  5. #15
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Tu que eres de Vigo ¿porque no fichais a Penev? como delantero fue la leche
    Lo sé, estuvo en el Celta en 1999, en una de las mejores temporadas celtiñas de la historia, pedazo de jugador, pero lamentablemente se retiró hace años, cosa que Casillas y Villa de momento no están en sus planes.
    Fuera polémicas, Villa no ha sido titular de España en esta confederaciones, salvo con Haití, cosa justa porque no había jugado bien durante la temporada, pero Casillas sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo. Era el mejor en Enero y en 3 meses no se le ha olvidado jugar, yo si que lo hubiese puesto de titular por su calidad y por lo que representa, o ¿acaso jugó mal ante Italia o ante Uruguay? y a excepción del primer gol ante Brasil que se le podría achacar cierta indecisión ( y no sólo a él), en el resto poco pudo hacer (quizá Arbeloa si pudo hacer algo más en el segundo gol brasileño).

  6. #16
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    Lo sé, estuvo en el Celta en 1999, en una de las mejores temporadas celtiñas de la historia, pedazo de jugador, pero lamentablemente se retiró hace años, cosa que Casillas y Villa de momento no están en sus planes.
    Fuera polémicas, Villa no ha sido titular de España en esta confederaciones, salvo con Haití, cosa justa porque no había jugado bien durante la temporada, pero Casillas sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo. Era el mejor en Enero y en 3 meses no se le ha olvidado jugar, yo si que lo hubiese puesto de titular por su calidad y por lo que representa, o ¿acaso jugó mal ante Italia o ante Uruguay? y a excepción del primer gol ante Brasil que se le podría achacar cierta indecisión ( y no sólo a él), en el resto poco pudo hacer (quizá Arbeloa si pudo hacer algo más en el segundo gol brasileño).

    En el segundo gol si llega a salir un poco en vez de quedarse dentro de porteria le habria quitado todo el angulo a Neymar, pero tampoco se lo critico a el del todo, ya que fue mas culpa de la defensa.
    Jugar no se le ha olvidado, pero físicamente no estaba preparado después del parón que ha tenido para un partido así ...
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #17
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Cuando llevas años viviendo fuera de España, te das cuenta que los españoles cometemos un error. VIVIMOS DE LAS RENTAS

    Esto es en todo, futblot, cotilleo, empresas

    Ejemplos,

    Carmen Martinez Bordiu
    Tiene hoy en día más espacios en revistas como hola, lecturas y yo que sé que gente de actualidad
    ¿Por qué?

    Empresa
    Joyería Suarez

    Soy gemólogo y joyero, reconozco a los suarez como inmovadores (en su tiempo). Hoy por hoy, PERODRI en madrid se los ha comido, pero claro, trabajan a diario y no miran ayer sino hoy. Barcena VALIÑO, uno de los que va a despuntar en breve, por que, pues por que hace muy bien las cosas y mira hoy y manañana ayer paso

    Futbol

    Casillas es el mejor, pero no está en forma
    VILLA reconozco su merito, pero vaya año
    TORRES lleva 4 años que pa que

    PERDONAR

    EL campeonato no es de estos niños, es de todos y cada uno de los españoles, hasta los que vivimos fuera, hasta los que nos quedamos hasta las 5 am de nuestro pais para ver a españa, hasta los que llevamos la camiseta en un mar de camisetas amarillas, hasta los que paramos la guerra contra el gobierno islamista unas horas, para ver españa y volver a tirar piedras a la policia

    entonces

    ud Sr del Bosque debe llevar gente que esté a la altura, que pueda asumir el compromiso sin caer por la presión de la final

    muchos de estos niñatos no estuvieron ni se les esperaba, iniesta misin, y torres para deportarlo (a que ya está deportado) bueno pues quitarle el pasaporte

    no del bosque nos representan a todos, coja ud a los toros con gol y ganas de llegar
    Última edición por IgorMó; 02/07/13 a las 13:19
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  8. #18
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje

    Y el problema de Casillas lo veo lógico... hubiera pasado con este o con cualquier entrenador. Su novia no puede sacar provecho se los cotilleos internos o problemas del equipo e ir aireandolos.
    Es una chivata, si por mi fuera no estaria en el Madrid.

  9. #19
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgorMó Ver mensaje

    ud Sr del Bosque debe llevar gente que esté a la altura, que pueda asumir el compromiso sin caer por la presión de la final

    muchos de estos niñatos no estuvieron ni se les esperaba, iniesta misin, y torres para deportarlo (a que ya está deportado) bueno pues quitarle el pasaporte

    no del bosque nos representan a todos, coja ud a los toros con gol y ganas de llegar
    Un poco exagerado, ¿no? llamar niñatos a la gente que nos ha dado tantos títulos, cuando en este país no pasábamos de cuartos, creo que está fuera de lugar y más cuando está considerada una de las mejores selecciones de la historia en todo el mundo por su juego y su deportividad.
    En este campeonato pasado hemos caido en la FINAl, no lo olvidemos, ante la anfitriona y en un estado de forma muy superior a España. Recordemos que muchos de los jugadores brasileños juegan en Brasil, donde el campeonato empieza en Enero y ahora estaban en un estado óptimo, sin tener en cuenta también que la competitividad y desgaste de esa liga dista mucho de la española o italiana o inglesa. Aparte de que el árbitro permitió que jugaran al límite del reglamento, creo recordar que hicieron infinidad de faltas y sin apenas tarjetas amarillas y curiosamente el único expulsado fue un español. Y si le añades el plus que te da marcar en momentos psicológicos, la derrota estaba cantada.
    Pues eso señores, seamos mínimamente objetivos y no deportemos a nadie, porque ni se ha hecho el ridículo ni se lo merecen estos jugadores que lo han dado todo. Ya sé que en este país somos muy dados a la crítica fácil y sin memoria, todavía recuerdo como se le atiza a Nadal cuando pierde y es el más grande deportista parido en España.
    Por eso dejemos trabajar a Del Bosque que seguro que el año que viene llegaremos mejor y ya se verá que ocurre, no digo que va a ganar porque para eso se necesitan muchos factores favorables, pero sí que será una selección competitiva y que dará una buena imagen.

  10. #20
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    El futbol es un deporte de equipo.

    Como en todos los equipos de trabaja de cualquier empresa, hay muchos entregados con la causa, y algunos que van a lo suyo.

    Hoy mismo he despedido a uno de mi tienda, no aporta nada, no está ni se le espera. Pues estonces estás perdiendo tu tiempo (que no me importa), pero me haces perder el mio, pues tu trabajo, el que no sale, se lo cargas a los compañeros, y eso si me importa, así que hoy le he despedido

    El domingo bajo mi punto de vista, huvo 2 que no estaban con el resto, torres e iniesta.

    Torres, que siempre me ha caido mal, no entiende que no gana él, o pierde él, sino todos. Y todos no son los 22 sino 45 millones, por eso digo que del bosque como jefe, no puede y no lo hace claro está por su forma de ser, aguantar esto.

    Ante el resto de tus palabras, chapó.

    Claro que hemos perdido en maracana, ante brasil casi nada, en un momento necesario para ellos.

    No lloro por perder, sino por no tener gente en mi equipo que da el 300 % en cada entrenamiento, cada partido, cada dia

    Si huvieramos salido con ganas de ganar, posiblemente huvieramos ganado
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


Temas similares

  1. Votación calendario relojistas 2013-selección 12 finales-
    Por argentona en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/12/12, 22:47
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/11/10, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •