Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Disculpenme la expresión. ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado Disculpenme la expresión. ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y no me negarán que es la expresión ideal, para indicar como le queda la nueva correa JLC de caucho a mi Diving Chronograph. Indicar que esta correa es una de las que la casa tiene específicamente para este modelo.
    Me gustaría dedicar este tema a Jordiher y a Miguel V, pero especialmente a Selrac.

    Hipnotizado me tiene. Oigan!!!!!











    Deseo que os guste lo mismo que a mi.

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Precioso, y en la muñeca seguro que es acojonante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Preciosa correa y en ese reloj encaja como la uña en la carne. Lo bien que tiene que sentarle para que Manu la haya adoptado tratándose del color "AZUL".

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    demasiado azulona la correa. El reloj si que es bonito ...

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs El Coleccionista Ver mensaje
    demasiado azulona la correa. El reloj si que es bonito ...
    La correa es la que JLC comercializa junto con la negra y la decaucho articulado, única y exclusivamente para sus modelos Diving Crono y GMT. Lo cierto es que hay que ser "moderno" para utilizarla y no sólo parecerlo.
    En verano, con la manga remangá...
    En serio, gracias por la opinión. Me gusta saber la realidad, lo que realmente piensa la gente.

  6. #6
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Manu, me gusta y mucho de verdad! le queda genial

    Pero esa correa en ese color na la había visto nunca, sólo en negro... pero me encanta ese azul electrico, de cara al verano es genial.

    Un saludo
    Diego

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Manu, me gusta y mucho de verdad! le queda genial

    Pero esa correa en ese color na la había visto nunca, sólo en negro... pero me encanta ese azul electrico, de cara al verano es genial.

    Un saludo
    Diego
    jeje
    por tu culpa vivo obsesionado por si se pela el puñetero armis.
    Y por ahora te aseguro que no, pero me has metío miedo. Jodio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias Diego, valoro tu opinión un montón. En verdad le queda de escándalo. Un reloj, totalmente distinto y si cabe, todavía más extremo.

  8. #8
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    ja ja ja!!!! no tengas miedo joer, ademas veo que si por una remotisima casualidad te quedases sin amis veo que jlc tiene otras alternativas como esa preciosa correa que le has calzado,

    Que es un modelo nuevo de correa jlc?? es que te lo digo en serio no la conocía en ese color, y si comparto tu opinión, le queda de escandalo.

    saludos
    Diego

  9. #9
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Estaba pensando que a ese reloj una milanesa le vendría de escándalo.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up Joerrrr......vaya poquería......

    ...no tenerlo yo. Impactante, precioso, increible y una verdadera pasada. Manu, me gusta, y me gusta mucho, creo que la originalidad está plasmada en esa correa -con reloj incluído-. Preciooooooooooooooooooooosssoooooo, como me gusta el azul en un reloj: creo es la expresión máxima. ¿Me estoy pasando, no? Pero es que es verdad.

    Manu, ese color de correa, a juego con la esfera, es, impresionante...vamos, que hasta me gusta ahora el reloj. Felicidades por tener tan buen gusto -igual que yo-.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •