Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Novedad 2013: Omega Seamaster Diver Chronograph ETNZ Limited Edition

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Novedad 2013: Omega Seamaster Diver Chronograph ETNZ Limited Edition

    Fuente: Tiempoderelojes.com

    Faltan pocos días para el inicio de la 34ª Copa de América y OMEGA y el Emirates Team New Zealand están contando los segundos





    OMEGA presentó el nuevo reloj Seamaster Diver ETNZ Limited Edition con el patrón del equipo del Emirates Team New Zealand –y embajador de la marca- Dean Barker, ayer miércoles en San Francisco. Diseñado para conmemorar la 34ª edición de la Copa de América y celebrar la colaboración de OMEGA con el Emirates Team New Zealand, el nuevo modelo reafirma la duradera colaboración de la marca con el equipo que se remonta a 1995. Este año, Dean Barker será el patrón del nuevo barco AC72 del ETNZ liderando al equipo en la competición de vela más prestigiosa y famosa del mundo, que empezará con las Challenger Series el próximo 7 de julio.


    Para marcar tan senda unión, la corona está grabada con el logo del ETNZ, el número de la edición limitada y las palabras “Challenger for the 34th America’s Cup” están grabadas alrededor de la caja. El nuevo reloj cuenta con el Calibre Co-Axial 3330 y, propio de un reloj inspirado por y creado para la gente del mar, este exclusivo cronógrafo está equipado con funciones de buceo profesional, incluyendo un bisel giratorio unidireccional y una válvula de escape de helio, corrector de fecha, cuenta regresiva para regatas y recubrimiento con Super-Luminova; es resistente al agua hasta los 300 metros. Sólo se han producido 2.013 piezas del Seamaster Diver ETNZ Limited Edition.



    Nombre:  el-etnz-en-la-bahia-de-san-francisco.jpg
Vistas: 393
Tamaño: 38,8 KB

    Nombre:  omega-seamaster-diver-etnz-limited-edition.jpg
Vistas: 449
Tamaño: 50,5 KB

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Si, un reloj muy curiosete. me gusta la doble indicación del contador de minutos cronograficos, un acierto.

    Gracias Jordi.

  3. #3
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Me encanta, precioso ¡¡¡
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Una esfera preciosa:


    Nombre:  image-1475299901.jpg
Vistas: 277
Tamaño: 393,9 KB

  5. #5
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Si, un reloj muy curiosete. me gusta la doble indicación del contador de minutos cronograficos, un acierto.

    Gracias Jordi.
    Precioso, para mi tiene un aire tag heuer, A pesar de parecer un aficionado (que es lo que soy jajaja) te importaria explicarme con palabras mu basicas que quiere decir eso de: doble indicación del contador de minutos cronograficos.

    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Idem que Ermulo.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/13, 09:58
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/13, 02:27
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/01/12, 18:17
  4. Novedad: JLC Amvox5 World Chronograph Limited Edition
    Por Rectimat en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/10, 22:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •