Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Relojes Holandeses - Van der Gang

  1. #1
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado Relojes Holandeses - Van der Gang

    ¿Alguien los conoce?

    Hay un post en Watchuseek donde visitan el taller (que lo tienen muy bien montado):
    http://forums2.watchuseek.com/showthread.php?t=322462

    Os dejo también la reseña que hemos preparado: Relojes Van der Gang

    Ya se que se parecen al IWC, pero a mi me gustan!

    Nombre:  van-der-gang-01.jpg
Vistas: 3760
Tamaño: 32,4 KB

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado



    Edito, porque he visto los precios:

    No entiendo:

    5000€ a 14000€ -oro-??????
    Si por esos precios se puede comprar el modelo "original".
    Vamos a crear debate, aunque supongo, que la gente pensará igual que yo.

    Me parece bonito, porque se parece al que se parece.....
    Última edición por Jordiher; 18/02/10 a las 10:37

  3. #3
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Efectivamente..... creo que su atractivo es "porque se parece al que se parece.....", creo que demasiado.

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje

    Edito, porque he visto los precios:

    No entiendo:

    5000€ a 14000€ -oro-??????
    Si por esos precios se puede comprar el modelo "original".
    Vamos a crear debate, aunque supongo, que la gente pensará igual que yo.

    Me parece bonito, porque se parece al que se parece.....

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avv Ver mensaje
    Efectivamente..... creo que su atractivo es "porque se parece al que se parece.....", creo que demasiado.
    Sería como si el Seat Exeo tuviera el mismo precio que el Audi A4.... ¿cuál escogería la gente? Yo, lo tendría claro, vamos.

  5. #5
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Jordi, en parte tienes razón. Pero mírate el hilo del foro y verás que se trata de una empresa con cara y ojos. Si trabajan la maquinaria base (7753) como lo hace la otra marca (que utiliza un calibre base más sencillo), fabrican ellos mismos las cajas, agujas, etc.. e incluso diseñan un modulo de fases de luna "in-house" para adaptar al calibre base ¿porqué tendrían que ser más baratos que los que hace otra marca exactamente con el mismo proceso?

    El seat exeo es más barato que un A4 por la sencilla razón de que utiliza la base del modelo de audi anterior y además tiene peores acabados. Si fuera exactamente el mismo modelo que el A4 actual, pero con solo la placa cambiada ¿crees que lo venderían más barato?

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiempodeLujo Ver mensaje
    Jordi, en parte tienes razón. Pero mírate el hilo del foro y verás que se trata de una empresa con cara y ojos. Si trabajan la maquinaria base (7753) como lo hace la otra marca (que utiliza un calibre base más sencillo), fabrican ellos mismos las cajas, agujas, etc.. e incluso diseñan un modulo de fases de luna "in-house" para adaptar al calibre base ¿porqué tendrían que ser más baratos que los que hace otra marca exactamente con el mismo proceso?

    El seat exeo es más barato que un A4 por la sencilla razón de que utiliza la base del modelo de audi anterior y además tiene peores acabados. Si fuera exactamente el mismo modelo que el A4 actual, pero con solo la placa cambiada ¿crees que lo venderían más barato?
    Carlos, no me convences.... seguro que se han ahorrado un montón de dinero en I+D, "copiando" una caja que ya existe en el mercado. Aunque le hayan incorporado a un modelo las "fases de luna", o añadido un tercer pulsador -qué, supongo, será para alguna función del crono-.

  7. #7
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    a mi los holadeses que mas me gustan son ,los VAN DER CONYA

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  8. #8
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Carlos, no me convences.... seguro que se han ahorrado un montón de dinero en I+D, "copiando" una caja que ya existe en el mercado. Aunque le hayan incorporado a un modelo las "fases de luna", o añadido un tercer pulsador -qué, supongo, será para alguna función del crono-.
    La caja del portugués no es precisamente la de un Franc Vila. Que cajas del mismo estilo hay a patadas en todas las marcas. ¿Un omega aquaterra no se parece a un Rolex datejust? o el ¿TAG Heure Carrera, el Longines Vitesse y el Ball Watch no son iguales? y el ¿Royal Oak y el Nautilus, no son muy parecidos? bueno, y así podemos seguir hasta mañana...

  9. #9
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Sinceramente me dan el IWC y este y me quedo con este... me gusta lo diferente.
    Por cierto te has dado cuenta de lo que hay de manufacturado en este reloj.

    Preguntale a IWC si manufactura algo en su Portugués. Te dirán que seguramente manufacturan los cafes mientras hacen el proceso.

    ¿Tu crees que IWC gastó mucho en I+D con el Portugués?

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Talking

    Cita Iniciado por yryflow Ver mensaje
    Sinceramente me dan el IWC y este y me quedo con este... me gusta lo diferente.
    Por cierto te has dado cuenta de lo que hay de manufacturado en este reloj.

    Preguntale a IWC si manufactura algo en su Portugués. Te dirán que seguramente manufacturan los cafes mientras hacen el proceso.

    ¿Tu crees que IWC gastó mucho en I+D con el Portugués?
    Conye....
    1º, cuerda Pellaton:








    Pero tienes razón, na de ná :








    Es que hasta las agujas son copiadas:


Temas similares

  1. Creo que los tiros van por aquí: Lütolf Philip
    Por EXTático en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/03/10, 16:51
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/12/09, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •