Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Aun estoy en SHOCK!

  1. #11
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Yo no estoy de acuerdo:

    -Me da igual si son gordas, feas, cojas, o menopausicas. Yo no me meto con el físico de nadie que es lo primero que se nos da y no podemos escoger. ¿Qué culpa tienen las nenas? NINGUNA. No me meto en lo más mínimo en ese detalle Mrs. Chelsea Clinton es más fea que "peggarle a un padre" y nadie dice nada ...

    -Me encanta que como padre Zapatero de muestras de progre aceptando la vestimenta de sus hijas, y que las luzca orgulloso allende vaya, ok?

    -Pero en este caso van en representación de un país, y por lo tanto deben cumplir con unas determinadas normas de protocolo. Empezando por la mujer de ZP que parece una de la familia Adams. Por Dios donde va con es vestido negro ...

    El problema cual es pues que están representando a un país. No es una visita de Zapatero a la casa de Obama en los Hamptons. NO ... Van representando a un país.
    Por lo tanto yo creo que se les tendría que haber pedido que tuvieran la decencia de seguir el protocolo. ¿Que no quieren seguirlo? PERFECTO ... una elección ... no salgáis en las fotos y quedaros comiendo canapés ...

    Eso es como ... !joder¡ vaya mierda de discoteca ... no se puede entrar sin zapatos ... si quieres ponerte bambas no vayas a esa disco tío. Esa son las normas ... eres libre de no entrar, ahora si quieres entrar sigue las normas ...

    Creo que por higiene visual deberían haberse cambiado de trapitos ...

  2. #12
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Voy a ser muy superficial........ la verdad es que esa foto sirvió para que muchos (entre los que me incluyo) pasáramos un buen rato viendo los montajes que se hacían con ella. Además, en cuanto apareció la polémica sobre la protección de la imagen de los menores, se multiplicó el visionado de la misma.

    Lamentablemente, peores problemas tenemos que los incumplimientos de protocolo de nuestros mandatarios. (Y ahora voy a volver a ver el vídeo que ha colgado Tortuga Shelly, a ver si me anima...)

  3. #13
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yryflow Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo:

    -Me da igual si son gordas, feas, cojas, o menopausicas. Yo no me meto con el físico de nadie que es lo primero que se nos da y no podemos escoger. ¿Qué culpa tienen las nenas? NINGUNA. No me meto en lo más mínimo en ese detalle Mrs. Chelsea Clinton es más fea que "peggarle a un padre" y nadie dice nada ...

    -Me encanta que como padre Zapatero de muestras de progre aceptando la vestimenta de sus hijas, y que las luzca orgulloso allende vaya, ok?

    -Pero en este caso van en representación de un país, y por lo tanto deben cumplir con unas determinadas normas de protocolo. Empezando por la mujer de ZP que parece una de la familia Adams. Por Dios donde va con es vestido negro ...

    El problema cual es pues que están representando a un país. No es una visita de Zapatero a la casa de Obama en los Hamptons. NO ... Van representando a un país.
    Por lo tanto yo creo que se les tendría que haber pedido que tuvieran la decencia de seguir el protocolo. ¿Que no quieren seguirlo? PERFECTO ... una elección ... no salgáis en las fotos y quedaros comiendo canapés ...

    Eso es como ... !joder¡ vaya mierda de discoteca ... no se puede entrar sin zapatos ... si quieres ponerte bambas no vayas a esa disco tío. Esa son las normas ... eres libre de no entrar, ahora si quieres entrar sigue las normas ...

    Creo que por higiene visual deberían haberse cambiado de trapitos ...
    El caso es que eso de las normas y de cumplirlas si quieres entrar me suena un montón... ¿Donde lo he leído yo?...

  4. #14
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Referente a mi comentario sobre la espalda, no es por meterme con el físico...que conste que yo de peque era como el Piraña de verano azul, aguante en la escuela muchas gracias y por eso mismo, no me meto con nadie. Aunque hoy por hoy, de piraña tengo.... Bueno al tema, si esa chica llevase una falda, unos tejanos, con una camisa o polo, camiseta, seguro que quedaría mucho mejor, da igual que pese 100kg.

    Jordi comenta que el habito no hace al monje, que pasaría si tu fueses a currar mañana en chandal de Club d'esports d'El Vendrell? creo que seguirías siendo tu, pero esa vestimenta quizás no es la adecuada.

  5. #15
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado



    Dicen que las dos jorobadas se han disfrazado éstos carnavales de 1ª Comunión.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  6. #16
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Lo siento.... vuelvo a ser superficial.......

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

    Dicen que las dos jorobadas se han disfrazado éstos carnavales de 1ª Comunión.

Temas similares

  1. Un Jaeger Le Coultre que me quita el sueño, y aun no tengo,
    Por DiegoHid en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/03/10, 20:05
  2. Estoy LOCO.
    Por Josemai en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/02/10, 23:31
  3. Aún no os había mostrado mi Aitor.
    Por Lucense en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/10, 09:22
  4. En China es miercoles y Jordi aun no me ha dichi nada...
    Por Willy Fog en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/09, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •