Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Aun estoy en SHOCK!

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Aun estoy en SHOCK!


  2. #2
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Un clásico de la moda española !!!! jejejej dejando el pabellon bien alto.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Yo había oído hablar del tema, pero no había prestado mi tiempo al mismo. Hoy me ha dado por mirarlo... SIN PALABRAS!

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Lo importante es "lo que hay dentro" aunque en este caso, fifty-fifty.....

  6. #6
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Alucinado me quede el día que vi la fotografía ...no daba crédito a lo que veía...Menuda vestimente para un encuentro con un mandatario extranjero.

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Yo creo que son los guardaespaldas camuflados, tienen mas espalda que yo!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #8
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    aqui se ve claramente que se lucio.el modisto de las nenas ,ta encerrao en un frenotapico,como diria chaves,portada pa el SALON GAUDI

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Bueno daré mi opinión con cuidado, tengo dos hijas, y la pequeña, aunque se viste como yo quiero (todavía) ya me dice..."papa no guta" y acaba de cumplir dos años.. bueno en serio, de entrada aunque comprendo que hay situaciones en las que el protocolo debe guardarse, (si existe, claro), la foto tendría otro aspecto y opinaríamos de forma diferente si estas chicas tuvieran un tipazo de esos que cualquier cosita que te pongas hace que te quede bien.....(vamos como me pasa a mi.. jeje), ... me llamó bastante la atención la foto, pero poniéndome en el lugar de los padres, hay algo que es admirable para mi como padre; de todos era sabido que la vestimenta iba a ser criticada, y aún así, ahí estaban sus padres, fotografiándose con sus hijas, y si, con el sr. presidente de los ESTADOS UNIDOS, y si, dando una "imagen" quizá ridícula o grotesca para algunos, pero esos padres no se avergonzaron de sus hijas, ni antes ni después de la fotografía;
    ¿quién debería estar más o menos avergonzad@ si en vez del Sr. Obama hubiese sido el Sr. Clinton y su Sra, los que aparecieran en la foto junto a esas chicas?... en fin..... todo es opinable y valorable......... y me alegro.. un saludo a todos...

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doriynoa Ver mensaje
    Bueno daré mi opinión con cuidado, tengo dos hijas, y la pequeña, aunque se viste como yo quiero (todavía) ya me dice..."papa no guta" y acaba de cumplir dos años.. bueno en serio, de entrada aunque comprendo que hay situaciones en las que el protocolo debe guardarse, (si existe, claro), la foto tendría otro aspecto y opinaríamos de forma diferente si estas chicas tuvieran un tipazo de esos que cualquier cosita que te pongas hace que te quede bien.....(vamos como me pasa a mi.. jeje), ... me llamó bastante la atención la foto, pero poniéndome en el lugar de los padres, hay algo que es admirable para mi como padre; de todos era sabido que la vestimenta iba a ser criticada, y aún así, ahí estaban sus padres, fotografiándose con sus hijas, y si, con el sr. presidente de los ESTADOS UNIDOS, y si, dando una "imagen" quizá ridícula o grotesca para algunos, pero esos padres no se avergonzaron de sus hijas, ni antes ni después de la fotografía;
    ¿quién debería estar más o menos avergonzad@ si en vez del Sr. Obama hubiese sido el Sr. Clinton y su Sra, los que aparecieran en la foto junto a esas chicas?... en fin..... todo es opinable y valorable......... y me alegro.. un saludo a todos...
    Estoy completamente de acuerdo contigo: "el hábito, no hace al monge"....

Temas similares

  1. Un Jaeger Le Coultre que me quita el sueño, y aun no tengo,
    Por DiegoHid en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/03/10, 21:05
  2. Estoy LOCO.
    Por Josemai en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/02/10, 00:31
  3. Aún no os había mostrado mi Aitor.
    Por Lucense en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/10, 10:22
  4. En China es miercoles y Jordi aun no me ha dichi nada...
    Por Willy Fog en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/09, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •