Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Alpina 300 Extreme Diver 300 Orange

  1. #1
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado Alpina 300 Extreme Diver 300 Orange

    Nombre:  Orange.jpg
Vistas: 315
Tamaño: 91,4 KB

    NOTA DE PRENSA: De todos los colores del espectro, el naranja es el que mejor se ve, especialmente en un entorno con poca luz, ya que contrasta con el fondo oscuro. El agua absorbe la luz y es la responsable de su atenuación en el fondo marino. En otras palabras, cuanto más profundo se bucea, más color absorbe el agua y menos se ve. La visión del color también está influida por la turbidez y las partículas que flotan en el agua. El naranja es el color más visible en cualquier tipo de agua, y, por lo tanto, ofrece a los submarinistas profesionales una visibilidad óptima de la esfera y el bisel.

    Para un submarinista profesional, una buena visibilidad no es algo medianamente importante; es un factor que puede salvarle la vida. Si un submarinista está buceando en aguas profundas o en un entorno oscuro, debe tener acceso a información tan importante como es el tiempo que lleva bajo el agua o los minutos restantes de suministro de aire.

    Teniendo en consideración todo esto, los diseñadores e ingenieros de Alpina han creado y se complacen en presentar la nueva gama Alpina Extreme Diver Orange, que incluye un modelo con calibre automático y otro con calibre de cuarzo de tamaño medio.

    Ambos modelos cuentan con varias funciones para el submarinismo profesional. El Extreme Diver 300 Orange es resistente al agua hasta una profundidad de 300 m. Tiene la corona y el fodo atornillados, y un bisel de inmersión giratorio y unidireccional de 60 minutos pulido de color negro. Los marcadores del bisel son luminiscentes. Ambos modelos cuentan con un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante.

    Otras de las características que comparten estos dos modelos son su preciosa esfera negra y sus agujas blancas luminiscentes. La aguja de los minutos, en blanco brillante, presenta un borde luminiscente de color naranja, y la aguja de los segundos está decorada en su base con el característico triángulo de Alpina, también en naranja. Por su parte, la ventanilla de la fecha, que muestra tres días, está situada a las 3 horas.

    La versión AL-525 automática, de 44 mm, incluye una reserva de marcha de 38 horas. A través de la parte trasera transparente se puede contemplar el movimiento automático AL-525. Y para completar el conjunto, se puede escoger entre una correa de caucho para submarinismo y un brazalete metálico tradicional o metálico de malla con un cierre desplegable de seguridad. El modelo Extreme Diver 300 Automatic se presenta en un estuche, especialmente diseñado para la ocasión, que reproduce una botella de aire y contiene una correa adicional de nylon para el traje de submarinismo.

    El modelo AL-240 Midsize Quartz de 38 mm incluye una batería con una duración de 45 meses. Además, la parte trasera de la caja lleva un grabado de temática submarinista y está disponible con correa de caucho o brazalete de metal.
    “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” Ley de Truman

  2. #2
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Un poco feo ...
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    A mi no me disgusta en absoluto pero tengo la sensación de.... "Otro más"

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Uff... no sé. A medio camino entre aviador y diver. Un poco de todo... para no tener de nada (lo de abarcar mucho y apretar poco transladado al ámbito relojeril) y esas agujas tan "inspiradas" en...

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    No es muy feo, pero tampoco destaca entre muchos más de similar factura.

  6. #6
    Relojista Avatar de deejaycarras
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    No está nada mal...

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    A mí me parecen bonitos, pero no me los compraré.

    De todas formas, una buena foto hace maravillas, y este es el caso, los fotógrafos de Alpina hacen buenas fotos, son de mi escuela y es lo que tiene ;p
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  8. #8
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje

    De todas formas, una buena foto hace maravillas, y este es el caso, los fotógrafos de Alpina hacen buenas fotos, son de mi escuela y es lo que tiene ;p

    A ti te tengo que dejar uno para que me le hagas una buena review
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    A ti te tengo que dejar uno para que me le hagas una buena review
    De momento ya sabes el que está pendiente de hacer catálogo , ese como es del foro es gratis, a ti que me haces rabiar a diario te cobraría mil o dos mil euros
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  10. #10
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    De momento ya sabes el que está pendiente de hacer catálogo , ese como es del foro es gratis, a ti que me haces rabiar a diario te cobraría mil o dos mil euros
    Que mi abuelo ha rescatado un gato tio ¡¡
    Con esa review harías feliz a mi abuelo ... porque me vería contento a mi jajajaja

    Lo del Ananta yo ya paso, he perdido toda esperanza
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Encuesta... Diver hasta 300 €.
    Por Rosso en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/05/13, 15:43
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/04/13, 01:02
  3. Orient Diver 300
    Por ehms67 en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/13, 22:52
  4. Diver en PVD sobre 300 €.
    Por antonio9496 en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/05/12, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •