Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Hublot no para, y ahora le toca al "A question of time"....

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Hublot no para, y ahora le toca al "A question of time"....

    ....¿os suena?

    Pues sí, la canción del grupo musical Depeche Mode. Han realizado este reloj dedicado al grupo, tan sólo 12 unidades, cada uno con la portada de 1 de sus discos -así qué, realmente cada reloj de la colección es único-.

    La buena noticia es que las 12 unidades se subastarán y lo recaudado se donará a una asociación que lucha contra el cancer juvenil.

    Aquí tenéis la página:

    http://www.depechemode.com/














    ¿Cual os gusta más? Aprobechad, que la subasta termina el 24 de febrero de 2010.

  2. #2
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado

    Los quiero todos, uno para cada mes del año.

    Me encantan, pero el que más el tercero.

    Saludos

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Talking

    Cita Iniciado por GABBANA Ver mensaje
    Los quiero todos, uno para cada mes del año.

    Me encantan, pero el que más el tercero.

    Saludos
    Jajajajajajajaja...., no había caído en que cada mes se podría llevar uno. El tercero, me parece, que tienes el disco en casa, y tendrás que conformarte con él......

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado


    Éste le gustará a "Longines", lo digo por la palabra de la esfera.......jejejejejejejeje.

  5. #5
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    la causa es almenos muy buena, los relojes son muy feos, el grupo musical todo un clasico de mi epoca, con canciones miticas.

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    áYo cuando salga el de la Pantoja, me lo pillo.Me han dicho en el AD que está al caer.Es el Hublot Saylor of LIghts.Os podeís imaginar el dibujo del dial.

  7. #7
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Recuerdo haber visto por ahí algún reloj tipo de colgar en la cocina con la portada del "Violator". Ese sería el dial que mas me gusta, junto con el de "Playing the Angel".

    Por lo demás, bonitos si son las esferas, no tanto el reloj (no puedo con los diseños "gentianos"), pero lo que haría si me regalaran uno sería cambiar inmediatamente las agujas.

    Y ya que estamos aquí, y como me apetece, cuelgo un hommage:
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Jordi, tambien ha sacado algo para Diegito Armando Maradona!

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    La madre que los parió!.....como escribe Longines tb han sacado otro dedicado al "Pelusa"........me gustan los BB, pero tanto invento como que no.....Saludos!

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    La madre que los parió!.....como escribe Longines tb han sacado otro dedicado al "Pelusa"........me gustan los BB, pero tanto invento como que no.....Saludos!
    Lo encontré:



    La firma Hublot indicó que las unidades de colección tienen tallada la figura de Maradona, con sus brazos en alto en señal de victoria, en la parte de atrás de la caja.

    Otro detalle de lujo es que los relojes poseen un contador especial que llega hasta 45 minutos, para poder medir el tiempo de partidos de fútbol.

    “Un Big Bang creado en honor del Pibe de Oro”, afirmó la empresa que lo desarrolló desde su eslogan de marketing, según reveló en su edición de hoy el diario El Cronista Comercial de Buenos Aires.

    La edición de los relojes de Maradona está limitada a 250 unidades, de las cuales sólo 50 llegarán a Argentina.

Temas similares

  1. Basel 2010: Armand Nicolet "S05" -Y éste, para "mdt"-
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2010
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/10, 16:02
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/04/10, 18:43
  3. Y ahora le toca a "Kronos" en "Privalia".
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/03/10, 15:47
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/10, 09:31
  5. Novedad: Hublot "Big Bang in Red", para San Valentín 2010
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/10, 08:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •