Página 2 de 11 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Tema: Hoy 20:30 rueda de prensa urgente del Barça

  1. #11
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Un auténtico mazazo para el fútbol español. Le deseo que se recupere totalmente de esa enfermedad y que disfrute de la vida por muchos años.

  2. #12
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    +100, la salud.

  3. #13
    Relojista Avatar de Trianaguena
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 11
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Que putada...espero que solucione su tema,la salud es lo único realmente importante

  4. #14
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Diego, ¿tu crees que ese tío esta capacitado para decirle algo a Messi? Le despide y le paga el finiquito él mismo.

    Espero una pronta recuperación de Tito. El fútbol es una parodia al lado de estos temas.
    De sobra, es un tio con principios, carácter y mucho futbol en la cabeza ...
    Si hubiera sido el año pasado todavía, pero este con el ridículo que han hecho en Champion ... coño que le hacen caso , no esta el horno para bollos.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  5. #15
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    22 may, 13
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    De sobra, es un tio con principios, carácter y mucho futbol en la cabeza ...
    Si hubiera sido el año pasado todavía, pero este con el ridículo que han hecho en Champion ... coño que le hacen caso , no esta el horno para bollos.
    Animo Tito
    Es el barça, no van a confiar en Rubi y todas las estrellitas no van a obedecer a alguien sin experiencia (aunque es una bobada)
    Me habria gustado que confiaran en Luis Enrique que creo que podria haber mantenido el nivel alto, a ver que hacen al final

  6. #16
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Silvero Ver mensaje
    Animo Tito
    Es el barça, no van a confiar en Rubi y todas las estrellitas no van a obedecer a alguien sin experiencia (aunque es una bobada)
    Me habria gustado que confiaran en Luis Enrique que creo que podria haber mantenido el nivel alto, a ver que hacen al final
    Querían darle al Celta a Rubi y 3 millones de euros por Luis Enrrique, pero legalmente no pueden, porque ha empezado este mismo curso con otro equipo y es mas de 1 de Julio, lo podrian haber hecho en Junio ....
    Que se queden con Rubi y no hagan el capullo, es un buen entrenador, casi sube al Girona con una plantilla de chichinabo y encima haciendo buen futbol.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #17
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    22 may, 13
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Querían darle al Celta a Rubi y 3 millones de euros por Luis Enrrique, pero legalmente no pueden, porque ha empezado este mismo curso con otro equipo y es mas de 1 de Julio, lo podrian haber hecho en Junio ....
    Que se queden con Rubi y no hagan el capullo, es un buen entrenador, casi sube al Girona con una plantilla de chichinabo y encima haciendo buen futbol.
    Parece mentira primo... esto es futbol. Recuerdas el tema de los jugadores en la selección? Pues esto es lo mismo. El barça y el Madrid estan "obligados" a tener entrenador de renombre porque son asi de retrasados. Rubi es buen entrenador, pero entre los que se barajan no esta siguiera

  8. #18
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Silvero Ver mensaje
    Parece mentira primo... esto es futbol. Recuerdas el tema de los jugadores en la selección? Pues esto es lo mismo. El barça y el Madrid estan "obligados" a tener entrenador de renombre porque son asi de retrasados. Rubi es buen entrenador, pero entre los que se barajan no esta siguiera
    Por esa regla de tres ¿Tito quien coño es? ¿y Roura el año pasado? (este ultimo si que era malo ...)
    Si fueran inteligentes dejarían a Rubi, es joven pero tiene mucho coco, ya se a visto este año.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #19
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que el entrenador va a ser Luis Enrique y a Rubi para el Celta...

  10. #20
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Bueno, yo creo que el entrenador va a ser Luis Enrique y a Rubi para el Celta...
    Nos ha durado poco la alegría, pero en fin, todo por la patria

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rueda grande / rueda de centro
    Por alfonso bernal en el foro Temario de Richard Samper
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/11, 04:58
  2. Rueda grande / rueda de centro
    Por alfonso bernal en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/11, 04:58
  3. Mourinho: "Hoy, mañana i siempre con el Barça en el corazón"
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/11, 23:34
  4. Juan Moragas y su Artauro en la prensa de hoy.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/11, 00:24
  5. Uno del Barça se la pasa a otro del Barça........
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/07/10, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •