Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
La tengo, ahi estan los datos Valladolid el 13 y Osasuna el 16 punto, no es opinion, es un dato, y como dato que es me da la razón que hasta día de hoy el Valladolid tiene mas puntos, temporadas, y titulos en primera que el Osasuna, y eso es lo que le pone por delante, el mejor futbol ralizado, te guste o no es una realidad.

Que tendra que ver los navarros que jueguen en la sección si ninguno esta en el Osasuna ....

Si me quieres vacilar de equipo mas merito en el campo, que se demuestre, hasta entonces los datos no fallan.
Hemos empezado a hablar de méritos y que el Valladolid haya estado más años en primera no quiere decir que tenga más mérito... más mérito tiene Osasuna, que es el equipo que más años lleva en primera entre los equipos de ciudades de parecida población, lo mismo que (al menos para mí) tiene más mérito que el Numancia juegue en primera divisón que que el Madrid o el Barcelona ganen la liga.
Aparte de eso, no podemos vivir de los recuerdos de las guerras de Flandes... En los últimos 13 años Osasuna ha estado los 13 en primera por 8 el Valladolid y, a ese ritmo, en otros 10 años Osasuna estará el 13 y el Valladolid el 14 (si no desaparece). Eso es lo que quería decir desde el principio...