Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: 116400 Milgauss, un olvidado???

  1. #11
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Bonitas fotos Manu, a mi lo que no me gusta es la aguja del segundero en forma de rayo, por le demás esta perfecto.

    saludos
    Diego
    Éste sería el único Rolex que "casi" hasta me gusta, entre otras cosas, por la agujita.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  2. #12
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Respondiendo a GMT, supongo que eso depende del CO, del comercial que te atienda y muchas veces de sus gustos personales (que inconscientemente son los que transmiten al posible cliente), ya que mi caso particular fue todo lo contrario. Cuando fui a la tienda, me enseñaron varios modelos haciendo especial incapié en el Milgauss verde: que si era un modelo poco visto, que si posiblemente en unos años sería un modelo buscado, que si el calibre 3131 solo lo montan en este modelo... vamos, que "tuve" que comprarlo si o si, y no me arrepiento en absoluto.

    También es cierto que al tener ya un GMT con bisel de aluminio, buscaba un modelo sin bisel negro para cambiar un poco de estética, (así que ya tenía descartado el Submariner, SDDS....) y preferiblemente sin lupa.

    Lo que ocurre con este modelo me recuerda mucho a lo que suele pasar con Panerai: Al principio no entran ni con calzador, pero a base de verlos les vas pillando el gustillo.

    Saludos.

  3. #13
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GMT Ver mensaje
    A mí me gusta. Pero siempre con el dial en negro. Con el blanco no puedo.
    De todas formas, en los CO no le hacen mucha rosca a este modelo en comparación con otros de su estilo, como el Datejust.
    Que si no se puede personalizar y cambiar los diales cuando te canses del de serie, que si las primeras series tuvieron problemas con no se que historia del antimagnetismo. En fin, realmente algo tiene que no te lo quieren vender como otros modelos. De hecho en algún CO me vendían alguno usado de algún cliente, que después de tenerlo unos meses, se deshacía de el.
    Yo pienso que es bastante chulo.
    Pues por aquí abajo pasa todo lo contrario....

  4. #14
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angus Ver mensaje
    Respondiendo a GMT, supongo que eso depende del CO, del comercial que te atienda y muchas veces de sus gustos personales (que inconscientemente son los que transmiten al posible cliente), ya que mi caso particular fue todo lo contrario. Cuando fui a la tienda, me enseñaron varios modelos haciendo especial incapié en el Milgauss verde: que si era un modelo poco visto, que si posiblemente en unos años sería un modelo buscado, que si el calibre 3131 solo lo montan en este modelo... vamos, que "tuve" que comprarlo si o si, y no me arrepiento en absoluto.

    También es cierto que al tener ya un GMT con bisel de aluminio, buscaba un modelo sin bisel negro para cambiar un poco de estética, (así que ya tenía descartado el Submariner, SDDS....) y preferiblemente sin lupa.

    Lo que ocurre con este modelo me recuerda mucho a lo que suele pasar con Panerai: Al principio no entran ni con calzador, pero a base de verlos les vas pillando el gustillo.

    Saludos.
    Claro que si compañero Angus, el Milgauss es un reloj sensacional si no tuviese tanto pulido, le pasa igual que al Daytona. Pero después tiene otros plus que no dan otros, para los que les gusta el peso, les sorprende gratamente el Milgauss, tan sólo el DS y el cerámico son mas pesados. La esfera mate está muy guapa si estás cansado ya de tantas esferas glossy en los diales Rolex modernos y de hace unos años. Otro tema en tener muy en cuenta es la marcha de este fantástico calibre 3131 que tan sólo lo montan las referencias 116400 (GV), no sé si será por su caja antimagnética o por carecer de fecha, su marcha es extraordinaria. La unidad del compañero Oscarpirulo andaba por 1 sg mes y el que yo tenía 4 sg..... una pasada!

  5. #15
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Es una pieza que me gusta ver en la muñeca de los demás . No en la mia.

  6. #16
    Relojista Avatar de GMT
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    SABADELL
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Pues sí, dependerá del CO, logicamente. Y lo que puse en mi opinión es una experiencia que para nada pretendo que se tome como representativa de nada, porque no lo puede ser.
    Y respecto al verde, opino lo mismo que tu y que los vendedores.

  7. #17
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Es un reloj muy bonito, la esfera, esta caja que me recuerda a la de mi Daytona pero!!!!, esta aguja de los segundos no me gusta, ya se que es la gracia del reloj pero para mi NO

  8. #18
    Iniciado Avatar de FEDEMANTOVA
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 10
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Personalmete es un Rolex que tiene meno caracter respecto ad un Daytona o aun Sub, pero resulta bastante elegante y no mucho llamativo, al final lo comprè y estoy encantado.

  9. #19
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Es que el cristal verde, a mi personalmete me tira un poco para atras

  10. #20
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    A mi no es que no me guste, es que no lo veo para mi. Es una de las modernidades de Rolex y yo, no comulgo con las modernidades de rolex.

Temas similares

  1. Rolex Milgauss GV este finde en torneo de Golf
    Por yryflow en el foro Rolex
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/10, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •