Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: 116400 Milgauss, un olvidado???

  1. #21
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Es a mi gusto un reloj soberbio,en concreto el blanco me parece divino,yo lo he tenido y me acuerdo mucho de el
    pero tuve que tomar una decisión y no quedó más remedio que salir

  2. #22
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Tengo dos en casa y me parece brutal. Mientrás más me lo pongo más me gusta, el cirstal le da diferentes perspectivas según la luz y es sensacional. No pasa desapercibido, y es muy curioso porque muchos ANTIROLEXEROS suelen decir:

    Sería el único Rolex que me compraría.

    PD: es superprecisa la 3131

  3. #23
    Jordiher
    Visitante

    Talking

    Cita Iniciado por yryflow Ver mensaje
    Tengo dos en casa y me parece brutal. Mientrás más me lo pongo más me gusta, el cirstal le da diferentes perspectivas según la luz y es sensacional. No pasa desapercibido, y es muy curioso porque muchos ANTIROLEXEROS suelen decir:

    Sería el único Rolex que me compraría.

    PD: es superprecisa la 3131
    Estos son tus relojes, Yen:



  4. #24
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yryflow Ver mensaje

    PD: es superprecisa la 3131
    Eso es una verdad como un templo,el mio era una exageración que si lo cuento no me creeríais
    Lo tuyo si que es vicio de dos en dos jajajaja

  5. #25
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Uno es mío y el otro de un amigo. Que por cierto llevo dos meses con él y no hay manera de que venga a recogerlo.

    Tema precisión: acostumbrado a ETASAS bastante básicas ... cuando me puse a medir el bicho me parecía mentira.
    De hecho me salió unos 1,1, 1,2 segundos de adelanto al día en un mes.

    Ojo que yo no soy el típico dominguero que solo se lo pone para ir a cenitas ... me lo pongo para deportes de riesgo tipo

    Discos, ver al Barça en el bar y un monton de amigotes pegando botes y haciendote aplaudir y saltar ... me lo he llevado algún día para correr (aunque se que no es su cometido) para ver el cambio de marcha. Estoy super contento y ya sabemos que cada maquinaria es un mundo, pero el otro milgauss es mas de lo mismo ...

    Lo dicho lo aconsejaría siempre por mas que Jordi siga con lo del culo botella ...

  6. #26
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    El modelo en general me gusta sobre todo porque es un Rolex "distinto", pero ese rayo naranja no me acaba de convencer (por el momento).

Temas similares

  1. Rolex Milgauss GV este finde en torneo de Golf
    Por yryflow en el foro Rolex
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/10, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •