Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Una historia que le gustará a Jose

  1. #11
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    hablo mas con el que con mi chica,pero claro...el me entiende mas que ella jaja
    Pero para saber eso no hace falta tener perro, es lo normal jejeje

  2. #12
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje

    Lamentablemente, la humanidad está acabada, en el mundo hay gente buena, pero hay demasiada gente mala, y esos son encima los que cortan el bacalao, yo por lo menos pienso que esto está condenado.

    A mí esa historia lo que me demuestra es que hay gente para la que su perro y/o gato, en definitiva sus mascotas son parte de su familia, sin distinciones.

    Ahora me acuerdo de un personajillo que me decía anoche: los animales fuera de casa, que huelen... en fin
    Jose, "fuera de casa" no... Pero también pueden tener su cama... Te lo dice uno (yo) que nunca ha matado a un animal y se pasa el día en la piscina salvando abejas, moscas, mosquitos o lo que sea...

  3. #13
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Una historia digna de película ,yo con los animales soy muy sensible , sufro mucho , y mas desde que tengo mi Bull dog , que tiene esa cara tan tierna y a veces tan triste ...pero bueno , el vinculo que se tiene con ellos ... Es precioso , a veces hasta creo que mi hijo,lo trato como si lo fuera ,hablo mas con el que con mi chica,pero claro...el me entiende mas que ella jaja
    Es normal... el perro nunca te pelea... jejej por que crees que jf4 es como la blancanieves de Disney.

    Un placer leerte por aquí Juanra!!

  4. #14
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Una historia digna de película ,yo con los animales soy muy sensible , sufro mucho , y mas desde que tengo mi Bull dog , que tiene esa cara tan tierna y a veces tan triste ...pero bueno , el vinculo que se tiene con ellos ... Es precioso , a veces hasta creo que mi hijo,lo trato como si lo fuera ,hablo mas con el que con mi chica,pero claro...el me entiende mas que ella jaja
    Bienvenido al club socio, me alegro mucho leer que piensas como yo

    No te cuento la historia tan triste que nos ha pasado hace poco con un Frenchi en la prote...

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Jose, "fuera de casa" no... Pero también pueden tener su cama... Te lo dice uno (yo) que nunca ha matado a un animal y se pasa el día en la piscina salvando abejas, moscas, mosquitos o lo que sea...
    Y mis perros duermen en sus camas!! Lo que pasa es que no quieres que entren en las habitaciones, y a mí me gusta disfrutar de su compañía siempre que puedo

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Es normal... el perro nunca te pelea... jejej por que crees que jf4 es como la blancanieves de Disney.

    Un placer leerte por aquí Juanra!!
    Blancanieves pero con rabo... jajajajaja
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  5. #15
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado Re: Una historia que le gustará a Jose

    Gràcies, no la conocía. Hay amigos de 4 patas que son mejores que algunos amigos
    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

Temas similares

  1. Una Historia para recordar y ademas un gran dato¡¡ d
    Por italo en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/02/12, 22:22
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/11, 20:35
  3. Meistersinger: Historia del reloj de una aguja
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/11, 13:37
  4. Cuervo y Sobrinos, una historia apasionante
    Por epicuro150 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/02/10, 18:26
  5. Una historia con los emoticons
    Por nachifisio23 en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/10, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •