Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Saludos. Mágica serie U

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado Saludos. Mágica serie U

    Buenos dias, soy nuevo en esto y me gustaría que me aclaraseis un gran dilema. Tengo un submariner 16610 serie U49xxxx , esta comprado en asturias en casa oficial en agosto del 2000. Por lo visto mi compra ha sido bastante posterior a su fabricación ( aunque hay grandes incógnitas sobre la transición de la serie U) . Mi gran duda es que aún no he encontrado un rolex serie U con el dial "swiss made" y el mio lo tiene. Según tengo informado esa serie fue de 1997 y 1998 cuando se pasó del tritio ( con dial swiss-< 25 ) a luminova, y en esos tiempos el dial solo ponía "swiss". He comprobado el número de serie grabado en la caja y es el mismo que la garantía de tienda oficial de toda la vida en Oviedo. Espero aclarar esta incognita. Gracias

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Buenas y bienvenido al foro

    Sobre lo que comentas del SUB, tengo entendido que las esferas que ponen "SWISS" son las de servicio o recambio o de transición. Si la numeración de la caja coincide con la de la hoja de garantía, no debería haber ningún problema.

    Este es del 99, pero pone en la esfera "SWISS":


    Igual el tuyo es de introducción al lumen... A ver si algún entendido nos aclara el tema

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Alguna foto nos daría más pistas sobre el asunto. Hasta donde se, la serie U es de 1997 y en ese modelo ponía swiss y con la leyenda del tritio inferior a 25 milicurís o incluso swiss sólo (transicional):