Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Saludos. Mágica serie U

  1. #11

  2. #12
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola. Si así fuera el caso. Debo pensar que me vendieron un reloj depreciado porque ya estaba manipulado y modificado de fábrica hasta el punto cambiar el diál? Os comento que en toda Asturias solo había 2 tiendas de diferentes ciudades que lo vendían oficiales y que se vendió mucho en Oviedo. Es extraño que no renovarán el de escaparate durante tanto tiempo y que siempre tuvieran stock en tanto tiempo porque recuerdo que renovaban el escaparate cada poco tiempo y protegida del sol. Todo muy extraño. He subido foto

  3. #13

  4. #14
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Siguiendo la investigación os pregunto si puedo saber si realmente rolex ha realizado alguna intervención en mi reloj después de su fabricación y en sus instalaciones dos años después que todavía en había sido vendido. Aunque hay datos que apuntan que la serie U se fabrica incluso en el año 1999 y tal vez en convivencia con la superluminova de la serie A que llevaba en su dial SWISS MADE

  5. #15
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATO Ver mensaje
    Siguiendo la investigación os pregunto si puedo saber si realmente rolex ha realizado alguna intervención en mi reloj después de su fabricación y en sus instalaciones dos años después que todavía en había sido vendido. Aunque hay datos que apuntan que la serie U se fabrica incluso en el año 1999 y tal vez en convivencia con la superluminova de la serie A que llevaba en su dial SWISS MADE
    Imagino que Rolex, como cualquier empresa técnica, tendrá archivo donde guarda las operaciones que se realizan durante el periodo de garantía. Otra cosa es que quieran comprarte esa información.

    Realmente nadie sabe a ciencia cierta el motivo de estas esferas de transición, Rolex tampoco dice nada y ya cada uno puede pensar lo que quiera.

  6. #16
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    aqui esta el enigma. puedo pensar que tengo algo excepional? y sobrevalorado?
    Nombre:  e10f46c2a5f6fd85d57b3c1ddfd5f745o.jpg
Vistas: 110
Tamaño: 78,4 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  7. #17
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    La verdad es que vale igual... la única referencia que está mejor valorada es la 16610 T serie F (bisel verde oliva), los demás... según la persona. A algunos les gustará más el tritio... otros la Superluminova, otros el anillo de seguridad....
    Última edición por Rosso; 05/08/13 a las 17:41

  8. #18
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información. Ahora intentare preguntar en la casa oficial si hubo ó no una revisión antes de su venta con cambios a los de fabrica. Y que eso no se considere una manipulación que reste valor a la hora de su venta porque no creo que se considere normal abrir el reloj que vino de fábrica antes de primera venta y en garantía.

  9. #19
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATO Ver mensaje
    Muchas gracias por la información. Ahora intentare preguntar en la casa oficial si hubo ó no una revisión antes de su venta con cambios a los de fabrica. Y que eso no se considere una manipulación que reste valor a la hora de su venta porque no creo que se considere normal abrir el reloj que vino de fábrica antes de primera venta y en garantía.
    En mi caso esperaré con ansia la respuesta que te puedan dar. Es muy interesante el caso del que parece ser el único reloj vendido con esa esfera ...

  10. #20
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola buenas. Por fin me he decidido a ir al servicio oficial de rolex en Oviedo y que no es el mismo que el que me lo vendió ya que cerró por defunción. Concretando me han dicho que han asumido la clientela de la antigua tienda y que jamás se había dado un caso similar de consulta de información. El primer lugar me han dicho que es imposible la manipulación del reloj antes de su venta por tratarse de un servicio serio y exclusivo hasta la fecha y que no vendería nada manipulado . En segundo lugar me han dicho que actualmente están vendiendo rolex deepsea del 2007 porque al hacer el pedido la fábrica tiene un stock según las partidas de fabricación que hacen y pueden ser de años atrás y eso no afectaría a su garantía. En tercer lugar me han dicho que las manipulaciones se dejan por escrito con su número de serie y se realizan en el servicio oficial que en este caso estaba en la misma tienda y que esa documentación no trasciende a la sede central de suiza. Por lo tanto si existe manipulación seria realizada en la tienda y los papeles no tienes constancia de ello. Actualmente están intentando variar el criterio de número de serie para no relacionarlo con una fecha y en esa manera no tener quejas desde la fecha de fabricación hasta su venta , ya que van por tandas y pueden ser muy anteriores al que fecha de distribución según pedidos.total que según el servicio oficial mientras no se diga lo contrario mi rolex es totalmente auténtico y ha salido así de fábrica y pudo ser montado en el 99. Si aparece otro de esa tanda para corroborar lo que he dicho que se manifieste. Un abrazo a todos y gracias.

Temas similares

  1. Boschet Cave Dweller 1ª serie
    Por Paul-rss en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/10, 13:10
  2. planet ocean en la serie The unit
    Por Shogun en el foro Omega
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/09, 02:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •