Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Saludos. Mágica serie U

  1. #21
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Ya comenté en su momento que tu caso no es único, que hay otros relojes en tu misma situación. Porque lo normal es que ese tipo de esferas son de servicio. Lo que no sabemos es motivo por el que esa tirada es vendida con esa esfera. Pero te puedo asegurar que no eres el único de esa tirada.

  2. #22
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pues me alegro mucho. Me tranquiliza pensar que fue una tanda de fabricación, tal vez entre el tritío y el swiss, y que no era un cambio después de su entrega en tienda oficial procedente de la fabrica. Si tienes enlace de algún caso similar te agradezco me des enlace de la conversación. Un abrazo

  3. #23
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    La serie U se fabricó hasta noviembre de 1998, aproximadamente. La serie A, hasta enero de 2000. Todo parece indicar que a tu reloj le han colocado un esfera a posteriori. No hagas ni puñetero caso de lo que te diga el conceionario. Primero porque mienten como bellacos, segundo porque no tienen ni pueñetera idea de lo que le estás preguntando y tercero, porque no hay dos concesionarios en España que den la misma verisón de algo, aunqne estén en la misma calle.
    Supuestamente, las esferas swiss made con Superluminova, son de primeros de 2001. No hay coherencia temporal. También es raro que un Submariner esté dos años en un escaparate.

  4. #24
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Guancho, no recuerdas que se habló hace tiempo de una tirada de submariners con el "SWISS"??? A ver si busco yo algo de eso. me suena bastante.

  5. #25
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    La serie U se fabricó hasta noviembre de 1998, aproximadamente. La serie A, hasta enero de 2000. Todo parece indicar que a tu reloj le han colocado un esfera a posteriori. No hagas ni puñetero caso de lo que te diga el conceionario. Primero porque mienten como bellacos, segundo porque no tienen ni pueñetera idea de lo que le estás preguntando y tercero, porque no hay dos concesionarios en España que den la misma verisón de algo, aunqne estén en la misma calle.
    Supuestamente, las esferas swiss made con Superluminova, son de primeros de 2001. No hay coherencia temporal. También es raro que un Submariner esté dos años en un escaparate.
    Yo estoy con esto que escribe Alberto.... ¿Luminova en el 98? Raro, raro.....

    Por cierto... ¿tu esfera es de Luminova o tritio? Así estaremos equivocados o en lo cierto....

  6. #26
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Guancho tiene razón en parte de su planteamiento

    1.- Los CO no tienen ni pajolera idea, sólo saben venderte que es un submariner de acero y vale esto y la referencia mirandola 2 veces no sea que se equivoquen
    2.- No hay un criterio dentro de la marca, así este CO dice esto y el otro 20 metros más adelante dice lo otro
    3.- Un serie U con SWISS ??? no me cuadra mucho, ni experimentos ni leche
    4.- Cualquier reloj está años desde la producción a la venta, inclusive el GMT, pero los SUB se venden en horas, hoy, ayer y hace 10 años

    Hace un mes compré un yacht master acero y platino y un Deepsea.

    El Deepsea era serie G, para los que no sepais lo que es, buscar en el foro
    El Yacht Master me lo daban serie Z y le dije que no me lo llevaba, así que me pidieron otro a rolex y me mandarón un ramdon pero por que le dije que se lo guardara que buscaba en otro CO

    Sin embargo los Sub me vienen ya con las garantías blancas que saliero a finales de julio y se activan en TPV como las tarjetas de credito
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  7. #27
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgorMó Ver mensaje
    Guancho tiene razón en parte de su planteamiento

    1.- Los CO no tienen ni pajolera idea, sólo saben venderte que es un submariner de acero y vale esto y la referencia mirandola 2 veces no sea que se equivoquen
    2.- No hay un criterio dentro de la marca, así este CO dice esto y el otro 20 metros más adelante dice lo otro
    3.- Un serie U con SWISS ??? no me cuadra mucho, ni experimentos ni leche
    4.- Cualquier reloj está años desde la producción a la venta, inclusive el GMT, pero los SUB se venden en horas, hoy, ayer y hace 10 años

    Hace un mes compré un yacht master acero y platino y un Deepsea.

    El Deepsea era serie G, para los que no sepais lo que es, buscar en el foro
    El Yacht Master me lo daban serie Z y le dije que no me lo llevaba, así que me pidieron otro a rolex y me mandarón un ramdon pero por que le dije que se lo guardara que buscaba en otro CO

    Sin embargo los Sub me vienen ya con las garantías blancas que saliero a finales de julio y se activan en TPV como las tarjetas de credito
    ¡Ojo! No es que en la esfera ponga "SWISS", que podría ser.... Es que pone "SWISS MADE".... Eso es lo curioso del tema

  8. #28
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Pues ese es el tema, Jordi. Los Swiss fueron los serie A, hasta enero de 2001. Podñria ser, pero una esfera Swiss made.... Un serie U o lleva Tritio o marca Tritio pero material Luminova, comno el mío. Si la esfera es de 2001, lo han abierto, en teoría.

  9. #29
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Pues ese es el tema, Jordi. Los Swiss fueron los serie A, hasta enero de 2001. Podñria ser, pero una esfera Swiss made.... Un serie U o lleva Tritio o marca Tritio pero material Luminova, comno el mío. Si la esfera es de 2001, lo han abierto, en teoría.
    Le he escrito a Mondani para saber más del tema... A ver si en septiembre nos aclaran algo... Pero es que es muy raro....

  10. #30
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Dale recuerdos.

Temas similares

  1. Boschet Cave Dweller 1ª serie
    Por Paul-rss en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/10, 13:10
  2. planet ocean en la serie The unit
    Por Shogun en el foro Omega
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/09, 02:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •