Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Saludos. Mágica serie U

  1. #51
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    guancho, yo me rendí hace 1 semana, damos en hueso, nada más que rascar
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  2. #52
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias por todo. Espero que contestes cuando tengas mas intormacion.

  3. #53
    Iniciado Avatar de ErnestGri
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Y porque no les mandas un email a los de Rolex? perdona si ya lo hiciste y lo comentaste, he intentando leer casi todos los mensajes, pero podre haberme saltado esa parte

  4. #54
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Rolex no te va a decir nada al respecto. Ya se le ha dicho todo. El reloj, probablemente haya sufrido un cambio de esfera antes de salir a la venta por el motivo que sea. No sería ni el primero ni el último. No sabes la de gente que estrena coche con un raspón o golpe reparado en concesionario y ocasionado por manipulación en le taller o durante el transporte desde fábrica y no se entera en su vida. No te imaginas... y no es que me lo invente, vamos, es que sé de lo que hablo.
    Ya se la han detallado las series y el tipo de esfera que llevan los U y los A y en qué se diferencia cada una. Cronológicamente no corresponde, por lo tanto, sólo queda la opción del cambio de fornitura. Punto.

  5. #55
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Rolex no te va a decir nada al respecto. Ya se le ha dicho todo. El reloj, probablemente haya sufrido un cambio de esfera antes de salir a la venta por el motivo que sea. No sería ni el primero ni el último. No sabes la de gente que estrena coche con un raspón o golpe reparado en concesionario y ocasionado por manipulación en le taller o durante el transporte desde fábrica y no se entera en su vida. No te imaginas... y no es que me lo invente, vamos, es que sé de lo que hablo.
    Ya se la han detallado las series y el tipo de esfera que llevan los U y los A y en qué se diferencia cada una. Cronológicamente no corresponde, por lo tanto, sólo queda la opción del cambio de fornitura. Punto.
    Y yo sigo estando de acuerdo.... A ver si Mondani dice álgo en septiembre

  6. #56
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola amigos. Gracias por seguir opinando. Seguiré pendiente hasta septiembre para que opine ese oráculo que tenéis. Sólo quería decir a Guancho que no me creo que Ferrari venda un coche nuevo y lo entregue con un golpe o arañazo reparado. Y aquí no hablamos de un roce en la caja pulida de acero. Aquí estamos hablando de cambiar un dial. Tienes que entender que una tienda oficial no debería tener esos diales para cambiarlos en su taller porque aun no estaban en el mercado ( si me equivoco corrígeme porque lo compre en agosto del 2000 y nadie lo ha tocado jamás) y en esa fecha no estaban comercializados. Sólo se me ocurre que lo monto rolex en su factoría con diales sacados del horno para sus futuras series.

  7. #57
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    No, le pegan fuego al coche y lo hacen de nuevo. O sel o lleva el jefe de taller para venderlo en le mercado rosa. Por el amor de Dios. Ferrari no tien nada que ver, Ferrari fabrica y envía coches en camiones, que son manipulados desde la campa de Italia hasta el lavadero antes e entegarlo al cliente. Por cierto, a 8.000 vueltas desde que lo arrancan hasta que llegan al mismo camión, aunque haga -3ºC, que no está la cosa en la carretara como para perder tiempo cargando coches al ralentí y hay que hacer otro porte lo antes posible. Si el conductor del camión, el chico del lavadero, el que los coloca en el almacen o campa del concesionario o la Virgen del Carmen... le endiña en un spoiler, en el techo al bajar la plataforma del camión o el que aparca los coches le da un restregón con una columna, Ferrari, Rolls Royce o Daewo, cosa que ocurre mñas de lo que imaginas, destruyen el coche y hacen uno nuevo. Lo que hay que leer, Dios mío de mi vida.
    Existe una persona en concesionario, cuya misón es repasar uno a uno los coches al bajarse del camíón, para eso, para que no se lleve el marrón el que los coloca una vez descargados, si viene "desllantado" ( muy común por la velocidad ocn que los meten en el camión) o raspado... o sin dotación de fábrica de ruedas de repuesto, gato o sistema alternativo homologado... para que lo pague el seguro del transporte y no le cueste dienro al concesionario, valga le coche 6.500 ó 120.000 pavos. Y te garantizo que llegar, llega alguno que da hasta miedo verlo. Hasta con techos reventados de la plataforma superior. Vivimos en los mundos de yuppi, Novato. Hay que espabilarse, colega!
    Lo dicho, ahora sí que me retiro.

Temas similares

  1. Boschet Cave Dweller 1ª serie
    Por Paul-rss en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/10, 13:10
  2. planet ocean en la serie The unit
    Por Shogun en el foro Omega
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/09, 02:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •