Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Seiko Lupin the Third Limited Edition

  1. #1
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado Seiko Lupin the Third Limited Edition

    Hola, me he dado cuenta de que esta review no la colgué aquí en su momento. Os he enseñado varios en los hilos de mi colección, pero aquí los podéis ver todos juntitos. Como fanático de la serie desde los 15 años, no paré hasta que me los compré todos. A ver qué os parecen...

    Para los no conozcáis el personaje, os lo presento:



    Se trata de una serie de culto iniciada a finales de los setenta, a la que se le unieron varias películas. Yo la veía de pequeño, dos décadas después volví a disfrutarla con mis hijos. Son tan fanáticos de la serie como yo. Os podéis imaginar, como coleccionista de Seiko, la sensación que tuve cuando anunciaron el lanzamiento de estos modelos.

    Lupin es un personaje creado por el gran Hayao Miyazaki, fundador del Studio Ghibli, una productora de películas de animación de gran gusto y dirigidas más a padres que a hijos por la belleza de sus escenas superdetallistas y característicamente zen. Una de las primeras producciones Ghibli y de las más conocidas es "La Princesa Mononoke". También salieron de la cabeza de Miyazaki, junto a Isao Takahata, los personajes de Heidi y Marco, que seguro conocéis. Son los únicos trabajos que hizo más dirigidos al público infantil.



    Lupin the Third, es el nieto de Arsene Lupin, el famoso ladrón de guante blanco protagonista de las novelas al estilo de Sherlock Holmes pero del bando contrario. Hijo de una japonesa y un francés, continuó con la tradición familiar en este anime superdivertido, con una banda sonora sobresaliente, unos guiones muy originales y con algún toque picante, y es que a Lupin le gustan las mujeres casi tanto como a mí.

    Sin más dilación pasamos a lo nuestro, que son los relojes:

    El primero está dedicado a la serie en general. Un solar radiocontrolado con la pantalla E-ink que tanto utiliza Seiko últimamente. La tecnología de esta pantalla supernítida, de alta definición y bajísimo conumo (sólo que en blanco y negro) fue desarrollada por Sony para sus ebooks, si no me equivoco. Para su adaptación a los relojes colaboró la filial de Seiko, Epson.







    Yo me decanté por el de correa metálica.







    Pocos meses después, se dedicó un solar analógico a cada personaje. Las fotos son mías, podéis comprobarlo por lo malas que son:

    LUPIN, el que menos me gusta.









    GOEMON









    JIGEN







    Y FUJIKO MINE, de la que pongo un par de fotos. Es el reloj más atrevido de los cuatro y el que más me gusta. Esperemos que se noten los colores en las fotos.













    Estoy muy contento con ellos. Son diseños muy informales y creo que han acertado con esta colección. La máquina es la misma en los cuatro. Quizá podrían haber sacado uno kinetic, otro automático, para variar el calibre. Es el que lleva el diver solar de Jordi.

    Gracias por la atención prestada, nos veremos pronto por aquí.

    Pa la camitaaa *

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Daniel Sam, siempre aprendiendo con estos hilos. Ya sabes que el de tinta me dncanta, sea Starwars o sea este... ¿No se puede adquirir la correa roja a parte? Le queda fantástica

    Yo estoy encantado con el Solar (Diver) por precisión y olvidarse de la carga y así no los tienes que poner en hora

    Sólo falta que le dediquen un reloj a Goku

  3. #3
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Daniel Sam, siempre aprendiendo con estos hilos. Ya sabes que el de tinta me dncanta, sea Starwars o sea este... ¿No se puede adquirir la correa roja a parte? Le queda fantástica

    Yo estoy encantado con el Solar (Diver) por precisión y olvidarse de la carga y así no los tienes que poner en hora

    Sólo falta que le dediquen un reloj a Goku
    La correa suelta no la he visto nunca, pero tiene pinta de no ser metálica.

    El calibre del solar aguanta seis meses metido en un cajón sin luz si no recuerdo mal ¿verdad?

    A mí el que me encanta es el de Fujiko, muy original y arriesgado, tanto los colores como los números y las agujas ¿no te parece?

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    ¿Que seiko te falta?

    Vamos que contigo se aprende un montón, relojes que ni siquiera conocía.

    Gracias por compartir tu seiko-sapiencia.

  5. #5
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    A parte de que los dibujos los recuerdo y me molaban mucho, y aunque los modelos no son los solares de todo mi agrado, los tendria solo por las tapas y la edicion, viva japon


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  6. #6
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    A parte de que los dibujos los recuerdo y me molaban mucho, y aunque los modelos no son los solares de todo mi agrado, los tendria solo por las tapas y la edicion, viva japon
    Qué guay encontrar otro fan de esta serie, no se ven muchos.

    En estas ediciones se echa en falta un reloj dedicado a Zenigata, no entiendo por qué no incluyeron al pobre inspector de la Interpol.

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  7. #7
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    También vi la serie de pequeño , no era mi favorita pero estaba bien.
    El día que haga Seiko un reloj de Dragon Ball Z venderé un brazo si hace falta .... con eso digo todo
    I MADE A MONSTER ¡¡

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    También vi la serie de pequeño , no era mi favorita pero estaba bien.
    El día que haga Seiko un reloj de Dragon Ball Z venderé un brazo si hace falta .... con eso digo todo
    Diego, casualidad: lo que yo dije Puede ser bestial

  9. #9
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Diego, casualidad: lo que yo dije Puede ser bestial
    Por cierto ..... ¿M.R Boo no te recuerda a nadie? jajajajaja

    Nombre:  Mr_Buu_in_DBGT.jpg
Vistas: 192
Tamaño: 28,6 KB
    I MADE A MONSTER ¡¡

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Por cierto ..... ¿M.R Boo no te recuerda a nadie? jajajajaja

    Nombre:  Mr_Buu_in_DBGT.jpg
Vistas: 192
Tamaño: 28,6 KB

Temas similares

  1. Seiko Credor Limited Edition (GBBL999)
    Por dic1 en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/07/13, 19:37
  2. Seiko Golgo 13 Limited Edition
    Por tito ogami en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/13, 18:35
  3. Nuevos Seiko Giugiaro 30 Anniversary Limited Edition
    Por tito ogami en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/07/13, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •