Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Igor... ¿Cómo estás? ¿Qué pasa en Egipto?

  1. #21
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgorMó Ver mensaje
    La cosa se ha extendido a todo el país.

    En todas las ciudades están los hermanos musulmanes quemando comisarías de policía (cosa que no entiendo, como los policias con armas pueden llegar a esa situación, es cierto que ves la poca organización que demuestran en las imagenes de TV cuando cargan y entiendes que tienen muy poca formación ) quemando iglesias, van 60 por el momento y ahora hospitales

    Les gusta el fuego a estos cabrones

    El vicepresidente del gobierno y premio nobel de la paz El Baradei ha dimitido, dice el impresentable que no puede tolerar la sangre, imbecil ¿ donde pensabas que entrabas ? ¿Que pensabas que las manifestaciones se desmontan con palabras? ¿Las balas se paran con palomas de la paz? Que poco hombre

    Ese es el problema de coger nenazas, los mandatarios deben ser hombres un 2 bien puestos y que no te tiemble la mano a la hora de firmar nada. Por eso Egypt necesita un General como presidente, un tio como El Sisi con 2 puestos en su sitio y honesto

    El Baradai ha provocado con su actitud de nenaza que entremos en guerra civil, los barbas se han crecido gracias a esta dimisión

    La de asuntos exteriores de europa Ashton diciendo que Moursi debe ser liberado y entrevistandose con él, estúpida y EEUU tocando las pelotas

    Joder dejarnos tranquilos que esto lo resolvemos nosotros, otros 2.000 muertos mañana y pasado mañana todos los barbas a su casa, seguro

    Seguiré
    Fea se pone la cosa.... A ver si mañana smanece mejor

  2. #22
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Jordi hoy está mejor la cosa, sólo han quemado 212 comisarias de policia desde ayer por la tarde, 100 iglesias y 3 hospitales.

    Ahora están intentando tomar el ministerio de hacienda, como son tontos estos tios, van a por la pasta

    Muertos (149 oficialmente), extraofial 1.000

    Los muslin tiran con AK47 y UZI, la policia y ejercito con lo que puede

    Yo ayer por la tarde me fui a jugar al golf para quitarme el extres

    Comprame relojitos, tengo algunos nuevos en la web, es por una buena causa
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  3. #23
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgorMó Ver mensaje
    Jordi hoy está mejor la cosa, sólo han quemado 212 comisarias de policia desde ayer por la tarde, 100 iglesias y 3 hospitales.

    Ahora están intentando tomar el ministerio de hacienda, como son tontos estos tios, van a por la pasta

    Muertos (149 oficialmente), extraofial 1.000

    Los muslin tiran con AK47 y UZI, la policia y ejercito con lo que puede

    Yo ayer por la tarde me fui a jugar al golf para quitarme el extres

    Comprame relojitos, tengo algunos nuevos en la web, es por una buena causa
    Jaaaaa, qué irónico eres.....

    ¿El ejercito tira con lo que puede?

    Lo de comprar un reloj lo veo más difícil que acabe ya la "guerra".... Ojalá pudiera

  4. #24
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Anoche

    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


Temas similares

  1. "Igormo", ¿qué tal las cosas por Egipto?
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/06/12, 08:37
  2. Creo que con estas fotos..... (Igor, va por ti)
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/11/11, 22:31
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/07/11, 17:37
  4. Como pasa el tiempo, 61años!
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/09, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •