Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Revisión CASIO GF 8250-9.……..

  1. #1
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado Revisión CASIO GF 8250-9.……..

    Revisión CASIO GF 8250-9.……..



    Buenas compañeros, hoy os presento una reedición del Frogman el GF 8250-9 sacada por Casio al mercado en el año 2010 sobre la base de los famosos DW 8250Y-9T que salieron al mercado en el año 1998 aunque los primeros DW 8200 datan del año 1995.…….

    Este Frogman amarillo ha venido para hacer compañía a otra pareja de amarillos que tb estan por aquí en casa, el GW-M5600 esta hecho a medida otro dia os lo enseñare con mas tranquilidad, pero ya que estamos os muestro unas fotos del grupo………..

    GW M5600, DW 6900 Fox Fire, GF 8250-9.……….











    El GF 8250-9 esta muy conseguido tiene una tonalidad de amarillo mas vivo que los otros dos que habéis visto en las fotos superiores, como buena reedición tiene cosas que me gustan y cosas que podrían haber mejorado aunque claro esta a costa de perder esencia y marcando mas diferencias aun con el modelo original………

    Por poner una pequeña critica, el circulo gris donde marca los segundos es gris mate, podrían haberlo diseñado en un material como en los Frogman actuales y brillante la cual cosa daría mas presencia al reloj……..


    Lo que si que me ha sorprendido muy gratamente y que no me lo esperaba es la flexibilidad que tienen las correas, siendo muy agradables al tacto y cómodas.………




    El contraste del amarillo con todas las letras negras del reloj queda tremendamente bien……..


    El serigrafiado de las correas esta muy bien acertado y conseguido…….




    Los pulsadores se mantienen fieles al modelo original……….


    La trasera muestra la típica rana que caracteriza a esta saga de relojes………


    La iluminación es configurable entre 1’5 segundos y 3 segundos, además muestra la típica rana que se podía ver en algunos de los modelos originales en la que esta basada esta reedición……..



    Para gustos colores, como dirían…….. desde mi punto de vista este reloj es una preciosidad, se que los colores no son buenos amigos de todo el mundo, pero cada día que pasa me gustan mas, quizás sea por huir un poco del típico negro en los relojes digitales, lo mire por donde lo mire lo encuentro precioso……



    Una vez explicado el que sobre el reloj, os lo muestro con los compañeros de apellido que yo poseo………









    El GF 8250-9 como reedición pienso que es un acierto total, con un modulo puesto al dia, pero que guarda la esencia del original, conservando colores y detalles que hacen de esta reedición un reloj muy logrado y redondo….

    Llegados hasta aquí solo me queda mostraros unas fotografías de el solo….………














    Para terminar diré que el reloj si se busca se puede encontrar a un precio razonable si lo comparamos con un vintage Frogman del mismo color, a su favor un modulo moderno de alimentación solar y te aseguras que las correas y el becel a mínimo que las cuides aguantaran mucho tiempo sin romperse………


    Gracias por llegar hasta aquí, espero que os guste el hilo y el reloj compañeros.....
    Última edición por Clavo; 16/08/13 a las 22:17

  2. #2
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Qué guapa colección. Las correas de Casio deben ser de las más cómodas ¿no?

    Una preguntina... ¿qué autonomía tiene el solar metido en un cajón sin luz?

    ¿Conocías la edición limitada de Murakami? Es un artista japonés que a mí me encanta. Abrió un hilo Diego hace tiempo enseñándolo.


    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  3. #3
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    [QUOTE=tito ogami;156551]Qué guapa colección. Las correas de Casio deben ser de las más cómodas ¿no?

    Una preguntina... ¿qué autonomía tiene el solar metido en un cajón sin luz?

    ¿Conocías la edición limitada de Murakami? Es un artista japonés que a mí me encanta. Abrió un hilo Diego hace tiempo enseñándolo.

    Ese que enseñas es impagable y cuando digo impagable es impagable creo que ultimo que vi estaba por unos 30.000USD de nada.........

    La autonomia depende del modelo, hay dos en estas fotos que no son solares el DW 6300 y el MR-G 1100 que alcanza precios si esta en buen estado como este de las fotos de unos 1.500€.......

    El resto segun su modulo pero pasan de los 8 meses creo, pero no es bueno para el acumulador tenerlos guardados en un cajon a la oscuridad se estropean, lo que me molesta de los solares es que siempre tienen que estar a la luz no luz directa del sol por que se puede estropear el modulo o el LCD pero si que necesitan claridad continua con lo que los tengo en el escritorio acumulando polvo ya que tengo muchos relojes y me los pongo de tanto en tanto......

  4. #4
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Ocho meses es más de lo que aguantan los Seiko. Los que más creo que andan por seis meses.

    Todo lo que rodea a Murakami es carísimo, es un artista muy de moda tanto en Japón como fuera. Fui a ver su exposición en el Gugenheim en su momento y era impresionante, tanto como los precios del merchandising que vendían a la salida. Pero 30.000 me parece una barbaridad, con eso te puedes pillar un Seiko de la leche.

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  5. #5
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tito ogami Ver mensaje
    Ocho meses es más de lo que aguantan los Seiko. Los que más creo que andan por seis meses.

    Todo lo que rodea a Murakami es carísimo, es un artista muy de moda tanto en Japón como fuera. Fui a ver su exposición en el Gugenheim en su momento y era impresionante, tanto como los precios del merchandising que vendían a la salida. Pero 30.000 me parece una barbaridad, con eso te puedes pillar un Seiko de la leche.
    Con 30.000 se pueden hacer muchas cosas personalmente jamas me gastaria un dineral asi en un reloj, mas que nada por que soy un simple asalariado con un sueldo muy modesto, ahora que entiendo perfectamente y admiro a quien puede permitirse esas cantidades en un solo reloj.........

    En su dia cuando salieron me los mire y ya estaban a 2.500€, pero han subido de precio como la espuma, demasiado, hay cosas que no se entienden, ahora que vas con uno de estos por la calle y tan tranquilo que no te asaltaran ahora vas con un ROLEX chino y corre........

  6. #6
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Me corroe la envidia ¡¡
    Que pepinazos, bufff demasiado.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #7
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clavo Ver mensaje
    Con 30.000 se pueden hacer muchas cosas personalmente jamas me gastaria un dineral asi en un reloj, mas que nada por que soy un simple asalariado con un sueldo muy modesto, ahora que entiendo perfectamente y admiro a quien puede permitirse esas cantidades en un solo reloj.........

    En su dia cuando salieron me los mire y ya estaban a 2.500€, pero han subido de precio como la espuma, demasiado, hay cosas que no se entienden, ahora que vas con uno de estos por la calle y tan tranquilo que no te asaltaran ahora vas con un ROLEX chino y corre........
    ¿Por 2500? Joder, pues de saberlo me habría pillado cuatro, menudo negocio.

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  8. #8
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Muchas gracias Dic.........

    Cita Iniciado por tito ogami Ver mensaje
    ¿Por 2500? Joder, pues de saberlo me habría pillado cuatro, menudo negocio.
    YA te digo........

Temas similares

  1. Precio revisión Fortis.
    Por Saxito en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/11, 15:37
  2. Revisión Gráfica de mi Panerai 312
    Por Lear en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/08/10, 19:27
  3. Revisión de Relojes
    Por Josemai en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/10, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •