Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: CASIO G-Shock G-9000 verde CAMO, un reloj dificil de encontrar a dia de hoy.....

  1. #1
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado CASIO G-Shock G-9000 verde CAMO, un reloj dificil de encontrar a dia de hoy.....

    El camuflaje militar es la habilidad por la cual un objetivo pasa desapercibido de la mirada de un soldado o vehículo enemigo, confundiéndose con el entorno que le rodea. También se puede mimetizar el uniforme mediante la maleza natural o artificial, como el barro, la nieve, las ramas, etc.



    Camuflaje de bosque o Woorland.


    Este es probablemente el camuflaje más popular y más usado y un tipo de camuflaje que todo el mundo conoce. Es la mezcla clásica de marrón y verde en diferentes tonalidades. Este camuflaje intenta copiar el patrón de un bosque frondoso con diferentes colores y sombras formados por ramas, hojas, troncos, etc.…


    Técnica de camuflaje.



    En una situación de supervivencia, especialmente en un ambiente hostil, puedes encontrar lo necesario para camuflar tu equipo y tu movimiento. Un buen trabajo puede significar la supervivencia o la muerte.

    Al camuflarte considera que ciertas formas son particulares a los seres humanos. El contrario buscará estas formas. La forma de una gorra, de un casco, de una silueta, o de un objeto puede verse de lejos. Incluso los animales saben la forma de una silueta humana. Rompe tu contorno poniendo pequeñas cantidades de vegetación en los alrededores, en tu equipo, uniforme y gorra. Intenta reducir cualquier brillo de la piel o el equipo. Mézclate con los colores circundantes y simula la textura de los alrededores.



    Hace un tiempo salí con el propósito de intentar camuflar el reloj con la naturaleza y el resultado ha sido este, juzgar vosotros mismos........


















    Un detalle, no se si lo sabéis pero tanto para el verde cómo para el gris CAMO los dos son patrones de color únicos para cada reloj…….



    Supongo que para esto se diseño este gran reloj (para el ejercito), aunque el uso que la mayoría de nosotros le daremos será simplemente ocio....

    Espero que os guste y que paséis un buen rato.........

  2. #2
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Chulísimo, pedazo de fotazas, qué colores.

    Ma encantao

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  3. #3
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Muy buenas fotos.

    El reloj es muy chulo.


  4. #4
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Gracias tito y robert por vuestros comentarios en este hilo.........

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Parecen fotos sacadas de la película Predator... Un colorido curioso aunque no lo vea para el día a día.... Me gusta que cada uno sea diferente.. Josep... ¿Todavía están en el mercado? Nunca los había visto

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Me gusta ese G shock, si algún día me diera por comprarme uno sería así.

    En lo del día a día, Jordi, todo depende. Hace unos meses fui a una firma a un notario y el pollo me llevaba un bicharraco de esos... con un estupendo traje hecho a medida.

  7. #7
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    No Jordi, ya no se venden en los colores camo, solo queda el mercado de segunda mano y la verdad es que han subido como la espuma, se pagan mas de tres veces su valor original, no que tienen los camo pero es valor de reventa con ganancias asegurado....... o por el momento era asi, la economia actual esta como esta y es lo que manda y mandara en un futuro..........


    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Me gusta ese G shock, si algún día me diera por comprarme uno sería así.

    En lo del día a día, Jordi, todo depende. Hace unos meses fui a una firma a un notario y el pollo me llevaba un bicharraco de esos... con un estupendo traje hecho a medida.
    En EE.UU es algo que se ve mucho, hay broker's que andan con sus lujosos trajes y sus Casio de forma normal, es algo que esta socialemente aceptado, sobre todo en las series 5XXX.......

    Aqui es dificil de ver alguien con traje y un casio, pero en EE.UU es otro cantar.........

    Un ejemplo George Clooney.......



  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clavo Ver mensaje
    No Jordi, ya no se venden en los colores camo, solo queda el mercado de segunda mano y la verdad es que han subido como la espuma, se pagan mas de tres veces su valor original, no que tienen los camo pero es valor de reventa con ganancias asegurado....... o por el momento era asi, la economia actual esta como esta y es lo que manda y mandara en un futuro..........

    En EE.UU es algo que se ve mucho, hay broker's que andan con sus lujosos trajes y sus Casio de forma normal, es algo que esta socialemente aceptado, sobre todo en las series 5XXX.......

    Aqui es dificil de ver alguien con traje y un casio, pero en EE.UU es otro cantar.........

    Un ejemplo George Clooney.......
    No entiendo como los ejercitos no optan por este tipo de relojes por precio, dureza y exactitud y se van a cosas más "de calle"...

  9. #9
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Los soldados normalmente tiran de los Famosos DW 6600 y los policías en estados unidos tb aunque comparten mercado con una marca estadounidense que se llama Armitron........

    Estos es mas la pijeria del color que otra cosa, auque se de algún militar de nuestro ejercito que tiene un camo verde y otro gris para salir con el traje de campaña que le toque, pero para el dia a dia utiliza un DW 6900 ya que los colores tienden a ensuciarse y oscurecerse.......

  10. #10
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    ¿Armitron?

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/13, 23:53
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/11/12, 20:42
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/11, 10:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •