Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Verificación Hublot

  1. #11
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias por la información! pero creo que os habeis equivocado un poco en las formas. Se puede decir la verdad de forma muy clara sin ser ofensivo ni haciendo comentarios racistas. no he dicho en ningun momento de donde saqué el reloj...

  2. #12
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joancabotbauza Ver mensaje
    Gracias por la información! pero creo que os habeis equivocado un poco en las formas. Se puede decir la verdad de forma muy clara sin ser ofensivo ni haciendo comentarios racistas. no he dicho en ningun momento de donde saqué el reloj...
    Perdone, pero el que se está equivocando es usted. ¿Decir textualmente esto: "que ya sabemos todos lo que venden los senegaleses." es un comentario racista?. Según esto, decir que "todos sabemos lo que venden los chinos" también es un comentario racista.
    Lo de las formas... puede no hayan sido muy diplomáticas, pero es que poner semejante truño en un foro de relojes y pretender comentarios amables es imposible.

  3. #13
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Evidentemente que lo de los chinos tambien es un comentario racista, o todos los chinos venden articulos de mala calidad? Que se use con mucha frecuencia no significa que no sea un comentario racista. Además, soy nuevo en esto de los relojes, como digo en mi presentación, por eso me pensaba que un foro de relojes sería el lugar idoneo para resolver dudas sobre relojes....

  4. #14
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joancabotbauza Ver mensaje
    Evidentemente que lo de los chinos tambien es un comentario racista, o todos los chinos venden articulos de mala calidad? Que se use con mucha frecuencia no significa que no sea un comentario racista. Además, soy nuevo en esto de los relojes, como digo en mi presentación, por eso me pensaba que un foro de relojes sería el lugar idoneo para resolver dudas sobre relojes....
    Pues esa será su opinión, pero yo no lo entiendo así, ni he tenido intención de hacer ningún comentario racista... solamente me remito a mi experiencia y la misma me dice que jamás he visto a un senegalés vendiendo relojes auténticos de más de 100 €.
    Y el lugar idóneo para resolver dudas sobre relojes puede ser un foro (o un profesional), pero el reloj idóneo para resolver dudas sobre falsificaciones no es un foro de relojes, de la misma manera que el lugar idóneo para resolver dudas sobre billetes falsos no es el Banco de España.

    P.S. Precisamente puede que nos hayamos excedido en seguir hablando del tema y lo mejor hubiera sido borrar el hilo, como han hecho en algún otro sitio... ahí si que no le han dado ni un cm. de cancha...

  5. #15
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pero es que el tema es que yo en ningun momento he dicho que se lo hubiera comprado a un senegales! la segunda parte que me has escrito no la he entendido.

  6. #16
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joancabotbauza Ver mensaje
    Pero es que el tema es que yo en ningun momento he dicho que se lo hubiera comprado a un senegales! la segunda parte que me has escrito no la he entendido.
    Yo tampoco lo he dicho. He dicho "ya sabemos todos lo que venden los senegaleses", que no es lo mismo.
    Y cierro, el hilo, que ya está el asunto suficiente claro: Es un reloj falso y punto.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/12, 09:24
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/11, 15:16
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/11, 16:58
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/01/11, 22:39
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/09/10, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •