Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Paseando por Andorra La Vella y Les Escaldes. Escaparates Rolex

  1. #11
    Relojista Avatar de Falcom
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Una cosa es como queda el reloj visto en la mano y otra muy distinta como se ve en la muñeca. Para mi gusto, en la muñeca queda perfecto.
    La verdad es que si,nunca me he probado el moderno,lo comparo en fotos con el mío de los 90.Seguro que queda genial puesto por que tienen mas empaque que los antiguos pero me sigo quedando con ellos.
    En mi opinión no es una actualización acertada de las piezas y he leído infinidad de opiniones iguales,el grueso no comulga mucho con los nuevos Rolex.
    También será que soy un antiguo y un nostálgico de tiempos pasados.
    Desde que me cansé de buscar,aprendí a encontrar...relojes

  2. #12
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Cómo mola el cartel de la entrada!!!

  3. #13
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Yo no comulgo con los nuevos modelos. Ni comulgaré nunca, estando ya a estas alturas. He tenid puesto estos días el Subpisciner de oro blanco y si me lo regalran, creo que me duraría un par de horas. No le ajusto ni el armis. Cosa más cansina de peluco con esos celestes, y ese peassso adoquín que le han puesto de caja, Dios mío!

  4. #14
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Si lo hacen ( el diseño digo) es porque ya tienen bien estudiado lo que hacen y saben que van a vender mucho más, a sabiendas que nostálgicos del pasado no vuelvan a picar.

    un saludo!

  5. #15
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Yo no comulgo con los nuevos modelos. Ni comulgaré nunca, estando ya a estas alturas. He tenid puesto estos días el Subpisciner de oro blanco y si me lo regalran, creo que me duraría un par de horas. No le ajusto ni el armis. Cosa más cansina de peluco con esos celestes, y ese peassso adoquín que le han puesto de caja, Dios mío!
    Jaaaaaa, gustos para-lelos... Casi nunca coincidimos

  6. #16
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Los estudios no siempre dan resultado: faros 996, último Ford Scorpio, Renault Vel Satis. BMW serie 7 de mi época, Daytona Paul Newman, Explorer 1655.... ¿sigo? Nunca has cateado depués de darte el jartón de estudiar? Yo no, nunca estudiaba.... y terminé los estudios... qué cosas!
    Rolex va a vender lo que haga. Otra cosa es que pudiera haber hehco las cosa de otro modo. Y se verá dentro de un década, cuando salgan los nuevos diseños. Si siguen con el adoquinado o vuelven atrás. Entonces lo vemos. Los 911 volvieron a los faros redondos. Y porsche no es Dacia, vamos que esa gente estudia tela! Vnedieron todo, pero la cagaron y volvieron atrás en el diseño. Hay cosa que le mercado no perdona, aunque ciertas marcas lo vendan. Debe ser por el marketing, porque ni Porsche ni Rolex saben hacer coches ni relojes... O eso dicen. Pero ambas han metido patinazos de diseño y para mí, aunque los consumidores, el mercado, lo han tragado por ser quienes son y la caja Polvorón la Estepeña, lo es sin duda. Y de los gordos.

  7. #17
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Los estudios no siempre dan resultado: faros 996, último Ford Scorpio, Renault Vel Satis. BMW serie 7 de mi época, Daytona Paul Newman, Explorer 1655.... ¿sigo? Nunca has cateado depués de darte el jartón de estudiar? Yo no, nunca estudiaba.... y terminé los estudios... qué cosas!
    Rolex va a vender lo que haga. Otra cosa es que pudiera haber hehco las cosa de otro modo. Y se verá dentro de un década, cuando salgan los nuevos diseños. Si siguen con el adoquinado o vuelven atrás. Entonces lo vemos. Los 911 volvieron a los faros redondos. Y porsche no es Dacia, vamos que esa gente estudia tela! Vnedieron todo, pero la cagaron y volvieron atrás en el diseño. Hay cosa que le mercado no perdona, aunque ciertas marcas lo vendan. Debe ser por el marketing, porque ni Porsche ni Rolex saben hacer coches ni relojes... O eso dicen. Pero ambas han metido patinazos de diseño y para mí, aunque los consumidores, el mercado, lo han tragado por ser quienes son y la caja Polvorón la Estepeña, lo es sin duda. Y de los gordos.
    Guancho no te me enfades hombre, ya sabes que no no tengo ni idea de relojes , peeo se un rato de otras cosas.
    Hay dos maneras de enfocar el asunto : cabreandose con la marca con lo que solo ganarás para antiácidos o pasar del tema y como no te gusta pues no les compras. Si resulta que detectan un target del mercado que se queda parado pues algo harán, que antes que relojeros son vendedores;

    De diseňo se algo, solo hace 16 aňos que me dedico, pero algo se y sé que con la caja adoquinada han ganado y han hecho un paso adelante, sobretodo viniendo de una casa inmovilista en temas de cambios.

    Un saludo amigo y no te cabrees con un servidor.

  8. #18
    Experto Avatar de relojero_principiante
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Que pena, ver unos relojes de esos precios con una composición técnica del escaparate tan pobre. Tengo un diploma de escaparatismo y ya les digo que es un escaparate muy pobre técnicamente hablando.

  9. #19
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Guancho no te me enfades hombre, ya sabes que no no tengo ni idea de relojes , peeo se un rato de otras cosas.
    Hay dos maneras de enfocar el asunto : cabreandose con la marca con lo que solo ganarás para antiácidos o pasar del tema y como no te gusta pues no les compras. Si resulta que detectan un target del mercado que se queda parado pues algo harán, que antes que relojeros son vendedores;

    De diseňo se algo, solo hace 16 aňos que me dedico, pero algo se y sé que con la caja adoquinada han ganado y han hecho un paso adelante, sobretodo viniendo de una casa inmovilista en temas de cambios.

    Un saludo amigo y no te cabrees con un servidor.
    Hombre... Guancho no se enfada, se le ponen las venas del cuello como rabos de lagarto .

  10. #20
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    ¿Enfadarme yo?
    Yo no creo que hayan ganado nada con el diseño del a caja de los Sub y GMT. Han experimentado. Vender, van a vender lo que hagan, es Rolex, pero hay demasiada gente disgustada. No creo que hayan dado en el clavo.

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/08/13, 00:06
  2. Del 22 al 25 estoy por Andorra... ¿Ideas?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/13, 10:45
  3. Os cuento mi viaje por Andorra con una fotitos
    Por jorgefde en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/01/13, 17:53
  4. Paseando un rato por ebay
    Por argentona en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/05/12, 22:37
  5. Noticias 2012: Primera Boutique Rolex en Andorra
    Por Jordiher en el foro Rolex
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/12, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •