Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Que opináis de este G-Shock?

  1. #11
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Ese modelo pertenece a la serie Navy blue y los GW 7900 los apodan los baby Frogman, ya que dicen que su modulo guarda gran similitud con los GWF 1000, tb los llaman Rescue por ser vistos en bonberos..........

    Yo tenia uno un GW 7900 RD y lo vendi, mas que nada por que tengo muchos pero es un relojazo, completo en funciones, fases lunares y mareas, solar radiocontrolado........

    Es grueso y relojazo para muñecas potentes........

    El navy y los RD son los que mas me gustan..........

    De los GW a los G hay un mundo en colores y calidad del LCD los GW es reloj frente a los G que se ven relojillos, es incleible por que es en el modelo de casio que mas lo he notado............

    Si puedo siempre tiro por gustos personales y por que me gusta trastearlos y para mi no supone un problema el cambio de pila por las versiones no solares, pero en este caso concreto sin duda alguna solar o nada.........

  2. #12
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Clavo y que opinas de la familia Protrek? Tengo el Prg-540 y solo me da alegrías en el monte!!

    Un saludo.

  3. #13
    Relojista Avatar de Falcom
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Yo cuando son 100 por 100 resina no puedo con ellos,se me hacen juguetes.
    Tengo 2 Casio pero llevan algo metálico:Un DW 5600 pero con la caja de acero y un Protrek PRG 2500T Titanium.

    Me gusta el Frog que enseño clavo,que compro una pareja en Andorra,que es todo de Titanio también.

    Aunque los módulos sean cojonudos,que lo son,si todo el reloj es plástico me da la sensación que no llevo un reloj,por muy herramienta que sea.Sensaciones mías son,claro..
    Desde que me cansé de buscar,aprendí a encontrar...relojes

  4. #14
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Clavo y que opinas de la familia Protrek? Tengo el Prg-540 y solo me da alegrías en el monte!!

    Un saludo.
    Respecto a tu pregunta supongo que será o bien el PRG 240 o bien el Prg 550.........


    Sobre el 240 creo que es una evolución de los PRG 40 tienen una estética parecida son mas finitos y solares un gran paso respecto al PRG 40 que montaba 4 pilas SR 927 y aunque duran y aguantan bien son cuatro pilas a la hora de hacer el cambio y ya el coste del cambio si lo hace uno mismo se dispara frente a otros relojes de la casa........

    Me gustan por que tienen doble LCD uno para las funciones del reloj y otro superpuesto para la función brújula que va muy bien y es muy clara de leer........

    Si hablamos del 550, cuando salio al mercado me dio buenas sensaciones lo veía un Pro Trek para vestir sin olvidar su concepto, fino elegante, ana-digi y poco mas hasta que el otro día me dejaron uno para que lo testara y lo manoseara una temporada.......

    Mi punto de vista sobre este reloj cambio radicalmente a parte de ser muy guapo estéticamente (bajo mi punto de vista) que era para mi su plato fuerte, descubrí que pese a ser un ana-digi esta muy logrado, en el pequeño LCD digital, nos muestra las funciones típicas y el barómetro y altímetro.........

    Lo curioso es que la brújula pasa a ser la aguja de los segundos es difícil al principio pillarle la honda pero al final una vez te acostumbras me gusto como funcionaba.......

    Titanio tanto en la trasera del reloj, tornillos, detalles de la correa y unas correas de muy buena calidad, gruesas fuertes y con un detalle que me gusta la punta de la correa mas larga termina en punta de flecha como en los Riseman para que no se salga la trabilla........

    El único pero que yo encontré bajo mi punto de vista es que el grafico del altímetro y barómetro que muestra el LCD es pequeño WS por ejemplo el 240, por lo demás muy buen reloj.......

    De los dos me gusta que son grandotes pero no extremadamente gruesos, con lo que son cómodos y no se enganchan tanto a la hora de pasar por los puños de prendas de deporte técnicas los típicos forros polares de montaña tipo Gore o otra membrana similar que suelen tienen puños estrechos para que no pase el aire........

    En resumen un Pro Trek es muy buen reloj y como herramienta mas aun....….

  5. #15

    Predeterminado

    Realmente es una buen reloj, si consideras adquirirlo no te arrepentiras

Temas similares

  1. Que opinais de este???
    Por Rosso en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/05/13, 23:11
  2. Que opinais de este GMT?
    Por Rosso en el foro Rolex
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/04/13, 12:25
  3. ¿Qué opináis sobre este reloj?
    Por SergioPB en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/08/11, 14:14
  4. ¿Qué opináis de este...?
    Por pepeliza en el foro Rolex
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/01/10, 11:14
  5. que opinais de este vintage
    Por vilobi en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/10, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •