Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Review Sinn 103 ST SA Ar UTC

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje

    Esta es la respuesta tecnica de la marca:

    Perfecta ausencia de nebulización
    Todos los relojes de esta serie son resistentes al agua según DIN 8310. Pero incluso siendo instrumentos estancos, el aire encerrado en la caja contiene agua en una
    estado gaseoso. Y el aire también puede penetrar las juntas y vasos acrílicos.
    Cuando el vapor de agua en la caja condensa en líquido, los instrumentos son imposibles de leer. Para evitar que esto suceda, hemos desarrollado la tecnología de Ar-deshumidificación. La combinación de un secado especial en cápsulas, sellos EDR (reducción difusión extremo) y un relleno de protección que garantíza que el cristal se mantiene libre de empañamiento, incluso en lugares de difícil condiciones.
    En los intervalos de servicio más largos la Tecnología Ar-deshumidificación retarda considerablemente el envejecimiento del reloj y mantiene el movimiento funcionando correctamente durante más tiempo. Por eso emitimos una garantía de tres años en todos los relojes con tecnología Ar-deshumidificación. Cuando la cápsula de secadoesta saturada, es indicado por un color azul profundo, le recomendamos que sea cambiado para que pueda seguir disfrutando de todas las ventajas de la tecnología de Ar-deshumidificación (mejorada fiabilidad, los intervalos de mantenimiento más largos).
    Gracias por la explicación.... ¿una foto plis?

    Lo que si es tan bueno el sistema ya podrían poner 5 años de garantía como mínimo ¿no?

  2. #12
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Gracias por la explicación.... ¿una foto plis?

    Lo que si es tan bueno el sistema ya podrían poner 5 años de garantía como mínimo ¿no?
    Te pongo la foto.



    Uploaded with ImageShack.us
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  3. #13
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Te pongo la foto.



    Uploaded with ImageShack.us
    Gracias Sergio Incluso ahora me gusta más, por su grosor y el detalle del detector.... ¿No es un incoveniente al sacar la pulsera?

  4. #14
    Relojista Avatar de Falcom
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Un reloj muy completo,con una estética guapísima,me encanta de canto,destila calidad por los 4 costados.
    Desde que me cansé de buscar,aprendí a encontrar...relojes

  5. #15
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Jué, este reloj realmente me ha sorprendido... y a estas alturas, eso ya es mucho.
    Felicidades, Al-yazirat, ya me gustaría a mí tener uno igual. Que lo disfrutes con salud.

  6. #16
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hermosa pieza, gracias por la review. Disfrútala!

  7. #17
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje

    Gracias Sergio Incluso ahora me gusta más, por su grosor y el detalle del detector.... ¿No es un incoveniente al sacar la pulsera?
    Oño que bonito y es que la marca tira un rato, gracias por el post y también me preguntaba como Jordi como se hace el cambio?
    Saludos.

    Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

Temas similares

  1. ¡Ep! Un Sinn que me gusta por ser azul: Sinn U200 B EMZ8 SE
    Por Jordiher en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/08/13, 20:41
  2. Novedad SIHH 2011: F.P. Journe Octa UTC
    Por Jordiher en el foro SIHH 2011
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/11, 23:53
  3. Basel 2010: Urwerk 103 Tarántula
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2010
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/10, 14:06
  4. Artículo sobre el Sinn U1 - Sinn U2.
    Por Lucense en el foro Otras marcas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/09, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •