Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Smarwatch VS relojería clásica

  1. #21
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Retomo la conversación ya que me parece un tema interesante. Creo que aún queda un mundo hasta que sustituyamos nuestros relojes por estos "móviles portátiles" como los denomina cloboc, además suelen ser bastante horteras. Sin embargo algunas marcas como Martian apuestan por diseños clásicos:

    http://smartwatchesblog.es/relojes-martian

    ¿Que opináis?

  2. #22
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Siempre me han dado ganas de comprarme un smarwatch, pero me ha dado miedo el hecho de no darle el uso que se merece y por ese motivo al final me he retenido en hacerlo.

  3. #23
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Mientras que el Smartwatch no suponga la muerte de los relojeros mecánicos - especie en vía de extinción - no todo estará perdido.
    Yo consulto la hora en mi reloj mecánico y llevo el móvil en el bolsillo. Sin embargo, ¿las radiaciones del móvil no afectarán al funcionamiento del reloj? Yo, por si acaso, los llevo lo más lejos posible uno de otro. Son temas de pensar.

  4. #24
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipirrana Ver mensaje
    Mientras que el Smartwatch no suponga la muerte de los relojeros mecánicos - especie en vía de extinción - no todo estará perdido.
    Yo consulto la hora en mi reloj mecánico y llevo el móvil en el bolsillo. Sin embargo, ¿las radiaciones del móvil no afectarán al funcionamiento del reloj? Yo, por si acaso, los llevo lo más lejos posible uno de otro. Son temas de pensar.
    Mejor aparta el móvil de las tarjetas de crédito, que a esas sí que les afecta. Lo de las radiaciones de los móviles se va diluyendo como un azucarillo... ni se caen los aviones, ni estallan las gasolineras, ni producen cáncer en el cerebro, ni siquiera jaquecas.

  5. #25
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Mejor aparta el móvil de las tarjetas de crédito, que a esas sí que les afecta. Lo de las radiaciones de los móviles se va diluyendo como un azucarillo... ni se caen los aviones, ni estallan las gasolineras, ni producen cáncer en el cerebro, ni siquiera jaquecas.
    No tengo muy claro cómo afectan las radiaciones del móvil a los relojes mecánicos. Desde luego, los imanes sí que imantan la espiral produciendo paradas en seco. Y en los Eco-Drive producen serias averías. Habría que investigar más sobre el móvil...

  6. #26
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 19
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Renudando este debate, considero que los relojes inteligentes jamás apartará al reloj mecánico de toda la vida. Bajo mi humilde opinión, el reloj inteligente abarcará un gran número de usuarios ya que será el futuro ordenador portátil y pienso que acabará desbancando al teléfono móvil. En la actualidad, cada vez puedes hacer más cosas con el, incluso casi parece como llevar un hospital en tu muñeca ya que es capaz de controlar el sueño, frecuencia cardíaca etc, os invito a leer sobre todas las funciones que tienen los relojes inteligentes en esta web; https://relojes-inteligentes.es es alucinante. Lo que me dejo alucinando es que cada vez los hacen más parecidos a los mecánicos.
    Lo dicho, por ahora y creo que nunca, desbancarán los relojes de toda la vida, aunque es cierto que están pisando fuerte.

Temas similares

  1. Novedad 2013: i'm Watch 2.0: el smarwatch de lujo
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/13, 17:46
  2. relojería para soñar
    Por 19rainbow74 en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/11/12, 14:26
  3. Es aplicable a la relojeria?
    Por Rectimat en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/02/11, 23:04
  4. Libros de relojería y marcas
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/10, 15:37
  5. Ventas de relojería.
    Por Tortuga Shelly en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/09, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •