Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Smarwatch VS relojería clásica

  1. #1
    Experto Avatar de relojero_principiante
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    654

    Predeterminado Smarwatch VS relojería clásica

    Como sabéis las compañías que fabrican teléfonos están creando modelos para llevar en la muñeca.

    La firma surcoreana Samsung ha presentado sus nuevos productos tecnológicos que se comercializaran en los próximos meses, el Galaxi Gear.

    Nombre:  Galaxy_Gear.jpg
Vistas: 989
Tamaño: 55,8 KB


    Cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas Super AMOLED, cámara de 1,9 megapíxeles con autofocus que permite grabar y reproducir vídeo en HD, un procesador de 800 Mhz, 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna. También se le ha incorporado una conexión Bluetooth 4.1 y una batería de 315 mAh. A pesar de que sea un reloj, con el Galaxy Gear se podrá realizar llamadas con manos libres, redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas y comprobar el tiempo a través de S Voice.


    Junto con la empresa de la manzanita, ya son dos empresas que se aventuran en el mercado de los llamados smartwatch.

    La batalla esta servida, quien de el último golpe, ganará por KO.

    Nombre:  blackjack-ko-count.jpg
Vistas: 991
Tamaño: 30,4 KB

  2. #2
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Ultimamente se ven muchos de estos, creo que antes o despues nos tocara dar el salto, a la que encuentren la solucion a la autonomia con placas solares o similar creo que es por donde andara la relojeria.......

    Que siempre podremos lucir nuestros relojes claro, pero sera como ir con un coche clasico por la carretera, que es mi caso y me niego en rotundo a cambiarlo por uno moderno hasta que no se parta en dos............

    Pero creo que poco a poco nos tendremos que ir acostumbrando a esta nueva fase de la relojeria............
    Última edición por Clavo; 05/09/13 a las 10:37

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Pues a mi me encantan estos cacharros, cuando llegue el caso compraré uno, no por ello voy a dejar mis relojes mecánicos en casa...

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Me gusta que estas compañías saques gadgets así al mercado... Este será Android y faltará saber si por ejemplo el que nos presentas será compatible también con IOS o cada marca utilizará su propio sistema...: si esto no fuera así, pues mal vamos, ya que un teléfono móvil dura lo que dura y si álguien compra, por ejemplo, el de Samsung porque tiene Android y quiere cambiar a, por ejemplo Apple, perdería teléfono y reloj... No sé si me explico

  5. #5
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Creo que pueden ser compatibles con nuestros relojes actuales.

    En general nos gustan los relojes mecánicos, pero la gran mayoría siempre tenemos otro tipo de relojes (Casio, Suunto...) para hacer deporte, submarinismo, montaña...En mi opinión podrían ser un nuevo tipo de reloj herramienta.


  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    La más desalentador de esto es que quizá dentro de un tiempo será imprescindible llevar un cacharro de estos en la muñeca.

    ¿Si a alguien en los años 80 le hubieran dicho que es imprescindible ir pegado a un teléfono todo el día que hubiera dicho? Que ni de coña, supongo yo. Pues con esto puede pasar igual.

  7. #7
    Relojista Avatar de Falcom
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Estos evolucionaran y los llevara mucha gente pero nuestros clásicos mecánicos siempre estarán ahí,nosotros no los veremos desaparecer,son la esencia.
    Estos son un iphone con correa y..bueno,tienen su rollito pa entretenerse pero no para pasarnos 15 minutos delante del espejo cambiando de ángulo y babeando con nuestros tic,tac.
    Desde que me cansé de buscar,aprendí a encontrar...relojes

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Pues yo hoy por hoy no paso por ahí ni de coña, para mí eso es tan reloj como un móvil...

    Así que no, lo siento pero creo que no tendré nunca un cacharro de esos.
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo por el momento no le veo mucha utilidad si hay que seguir llevando el móvil encima. Será otra distracción más, y en vez de estar mirando todo el día el móvil estarás mirando todo el día el reloj...

  10. #10
    Iniciado Avatar de AUSTRALOPITHECUS
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Vídeo promocional


Temas similares

  1. Novedad 2013: i'm Watch 2.0: el smarwatch de lujo
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/13, 17:46
  2. relojería para soñar
    Por 19rainbow74 en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/11/12, 14:26
  3. Es aplicable a la relojeria?
    Por Rectimat en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/02/11, 23:04
  4. Libros de relojería y marcas
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/10, 15:37
  5. Ventas de relojería.
    Por Tortuga Shelly en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/09, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •