Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Quiero mostraros mi coche de diario y sus km a ver quien lo supera.......

  1. #11
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clavo Ver mensaje

    Diego eso es un EVO II de los 500 fabricados para correr en la DTM Alemana cuando se corria de verdad...........

    Siempre he dicho que si me tocara la loteria tendria uno de estos en el garaje junto a un W124 500E Limited.............

    ¿Y un alas de gaviota no?
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #12
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Vaya dos.

    Has pensado en algo así?...




    Jajajaja
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  3. #13
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Vaya dos.

    Has pensado en algo así?...




    Jajajaja
    ¿Piensas que todos los coches modernos son mejores? , sin rintintin, es solo curiosidad
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #14
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    ¿Piensas que todos los coches modernos son mejores? , sin rintintin, es solo curiosidad


    Hombre, en el 99% de los casos SI!

    Aunque te parezca mentita algunos creemos en el avance y progreso



    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  5. #15
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    ¿Y un alas de gaviota no?
    Joder ya te digo pero estos 200SL son intocables cuestan un pastizal majo majo.............

    El 300 SL es conocido por sus distintivas puertas de ala de gaviota y por ser el primer automóvil en montar un motor de gasolina con inyección directa de combustible. La versión Gullwing ("Alas de gaviota") se fabricó desde 1954 a 1957. El "300" del nombre se refiere a la cilindrada del motor, en este caso, de tres litros, el "SL", tal y como se aplica a un roadster, es el sinónimo de Sport Leicht o "Deportivo Ligero"............

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Hombre, en el 99% de los casos SI!

    Aunque te parezca mentita algunos creemos en el avance y progreso
    Sinceramente yo no, los nuevos son mas cómodos, quizás mas seguros, para gustos colores y quizas mas bonitos, mas ahorradores, mas ecológicos y todas esas mandangas............ pero mas fiables no se yo con tanta electronica, este que ves seguro o casi seguro estoy de que en algún momento se le tiene que haber hecho motor, digo yo, aunque tengo mis dudas, pero bueno suponiendo que le hiciera motor.........Todo el resto de componentes aun son de serie, guías de asientos, asientos, bisagras de puertas, manetas, esto en un coche de los nuevo no se si aguantarían esos 800.000km y digo no se, que no quiere decir un no rotundo.........

    Y por cierto que el AA del coche funciona correctamente asi como su ABS, elevalunas eléctricos, dirección asistida y tal……..

    Gasta un pelin de aceite un litro cada 10.000km pero los motores M103 ya es algo normal en ellos…………

  6. #16
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clavo Ver mensaje


    Sinceramente yo no, los nuevos son mas cómodos, quizás mas seguros, para gustos colores y quizas mas bonitos, mas ahorradores, mas ecológicos y todas esas mandangas............ pero mas fiables no se yo con tanta electronica, este que ves seguro o casi seguro estoy de que en algún momento se le tiene que haber hecho motor, digo yo, aunque tengo mis dudas, pero bueno suponiendo que le hiciera motor.........Todo el resto de componentes aun son de serie, guías de asientos, asientos, bisagras de puertas, manetas, esto en un coche de los nuevo no se si aguantarían esos 800.000km y digo no se, que no quiere decir un no rotundo.........

    Y por cierto que el AA del coche funciona correctamente asi como su ABS, elevalunas eléctricos, dirección asistida y tal……..

    Gasta un pelin de aceite un litro cada 10.000km pero los motores M103 ya es algo normal en ellos…………
    Hombre, siempre ha habido modelos a lo largo de la historia que han salido buenos, está claro que aquellos Mercedes salieron muy buenos, igual que ahora hay modelos que también van a salir bien.

    Sobre el resto la verdad es que creo que no hay lugar posible a comparación, el avance tecnológico está ahí, en todo, seguridad, diseño, prestaciones...etc etc etc etc.

    Desde luego a mí me gusta lo más nuevo, ya no sólo porque eso significa avance, sino porque en la mayoría de los casos es mejor.
    Lo que está claro es que tu coche está siendo todo un campeón
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  7. #17
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Hombre, en el 99% de los casos SI!

    Aunque te parezca mentita algunos creemos en el avance y progreso





    Vamos a hacer una comparativa.

    Modernos.

    -Mas seguros.
    -Mas eficientes.


    Antiguos de la decada de los 60 a los 90


    -Mas fiables.
    -Mas sensaciones al volante.
    -Mas bonitos (eso ya es opinión mía)



    Nombre:  Shelby-Cobra-640x426.jpg
Vistas: 133
Tamaño: 103,2 KB



    Nombre:  De_Tomaso_Mangusta_67-71_1.jpg
Vistas: 219
Tamaño: 258,0 KB
    I MADE A MONSTER ¡¡

  8. #18
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Vamos a hacer una comparativa.

    Modernos.

    -Mas seguros.
    -Mas eficientes.


    Antiguos de la decada de los 60 a los 90


    -Mas fiables.
    -Mas sensaciones al volante.
    -Mas bonitos (eso ya es opinión mía)



    Nombre:  Shelby-Cobra-640x426.jpg
Vistas: 133
Tamaño: 103,2 KB



    Nombre:  De_Tomaso_Mangusta_67-71_1.jpg
Vistas: 219
Tamaño: 258,0 KB
    Otra frase para apuntarte.. que los coches antiguos son más fiables.. jajajaja

    Entonces por poner un ejemplo, un Seat 127, un Seat131, o un Renault 8 son más fiables que un Seat Ibiza, un 407 o un Golf??? Por poner ejemplos de vehículos "similares"???

    Joder Diego, si en los 70-80 un coche con 150.000km LITERALMENTE se caía a cachos! Los motores ya tiraban aceite y lo consumían como si fuera gasolina, los salpicaderos se doblaban y deformaban del calor, las puertas dejaban de cerrar bien...etc etc etc.
    Hoy día cualquier coche hace 150.000km sin despeinarse, yo creo que a veces hablas sin pararte a pensar lo que dices

    Sobre lo bonito, es cuestión de gustos, a mí claro que me gustan algunos coches antiguos, pero nunca como un buen coche moderno, me parecen simplemente incomparables, pero eso es otro tema.
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  9. #19
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Otra frase para apuntarte.. que los coches antiguos son más fiables.. jajajaja
    Si, por eso los coches viejos daban problemas de electronica, turbos, FAP, inyeccion .... juass
    Eran motores mucho mas sencillos, donde el mayor problema era poner a punto un carburador o regular un encendido cosa que podias hacer tu mismo si sabias un poco, no como ahora, que cambias cualquier chorrada y te toca ir a borrar el fallo, que montas inyeccion directa y hubo problemas con pistones perforados, que parten turbos, que culatas como la del TDI de 140 cv se rajan solas, coches que montan volantes motor bimasa que cogen holgura y hay que cambiar el volante motor entero ... ¿sigo?
    ¿Que prefieres 1000 mierditas o un motor que consuma aceite? que TDI actualmente sigue consumiendo un huevo

    Dame datos, no sensacionalismo ¡¡ jajaja ¿los salpicaderos se rajan solos? si, eso pasaba en Seat, pero por ejemplo tengo el del Golf de la novia con casi 20 años impecable, no como los de las Scenic por ejemplo, que vas conduciendo y va metiendo botes la bisera jajaja

    ¿Suspensiones? que prefieres ... prefiero la barra de torsion trasera montadas en los 80/90 antes que las actuales (quitando las independientes, que son la leche)

    A menor complicacion menos averias y mas baratas, y eso de que los coches se desarmaban a los 150.000 km ..... el record del mundo de kilometros en un coche lo tiene un Volvo de los 60

    En fin, para Clavo y para mi los clasicos, y a ti te dejamos con las "modernidades", asi te "jartas" a cambiar caudalimetros y borrar fallos con el ordenador jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  10. #20
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Si, por eso los coches viejos daban problemas de electronica, turbos, FAP, inyeccion .... juass
    Eran motores mucho mas sencillos, donde el mayor problema era poner a punto un carburador o regular un encendido cosa que podias hacer tu mismo si sabias un poco, no como ahora, que cambias cualquier chorrada y te toca ir a borrar el fallo, que montas inyeccion directa y hubo problemas con pistones perforados, que parten turbos, que culatas como la del TDI de 140 cv se rajan solas, coches que montan volantes motor bimasa que cogen holgura y hay que cambiar el volante motor entero ... ¿sigo?
    ¿Que prefieres 1000 mierditas o un motor que consuma aceite? que TDI actualmente sigue consumiendo un huevo

    Dame datos, no sensacionalismo ¡¡ jajaja ¿los salpicaderos se rajan solos? si, eso pasaba en Seat, pero por ejemplo tengo el del Golf de la novia con casi 20 años impecable, no como los de las Scenic por ejemplo, que vas conduciendo y va metiendo botes la bisera jajaja

    ¿Suspensiones? que prefieres ... prefiero la barra de torsion trasera montadas en los 80/90 antes que las actuales (quitando las independientes, que son la leche)

    A menor complicacion menos averias y mas baratas, y eso de que los coches se desarmaban a los 150.000 km ..... el record del mundo de kilometros en un coche lo tiene un Volvo de los 60

    En fin, para Clavo y para mi los clasicos, y a ti te dejamos con las "modernidades", asi te "jartas" a cambiar caudalimetros y borrar fallos con el ordenador jajaja
    Sigues en tu línea, igual que cuando haces una encuesta y participan cinco personas y la das por válida.

    En casos puntuales seguro que han habido coches buenos de antes... Y de ahora, pero echar toda la culpa a la electrónica a los coches actuales es absurdo.

    No sé cómo puedes ni tan siquiera pensar que tienes razón, los materiales han avanzado una barbaridad, la Tecnología, la maquinaria que diseña y monta cualquier pieza de un coche, en fin, me vuelves a sorprender.

    Coge 20 coches al azar de ahora y comparalos con 20 de hace 40 años, hablo de utilitarios normales de la calle, si sigues pensando que eran mejores aquellos, conozco un psicólogo que es la hostia... Jajajajaja.

    Mira, mi primer coche fue un Opel tigra del 94 (era de mi novia y mío), le siguió un BMW 330d E46 (tambien de los dos) un slk 230, un TT 1.8 roadster, un S2000, Alfa Romeo Gt (mujer), Mini John Cooper works, Z4 3.0i, Audi A4 avant S-line (Mujer), BMW 330Ci M Smg, Mercedes clk 270Cdi, y el Slk 350 que tengo ahora, el peor de todos en todos los aspectos, el más viejo.
    Como ves he tenido más coches en diez años que muchas personas en 5 vidas, así que creo que algo sé de lo que hablo.

    Está claro que también son categorías diferentes, pero en cuestión de motor por ejemplo aquel con 130.000 estaba tostado, es otro mundo joder.

    Y no empiezo a hablar de motos porque quizá me digas que también las viejas eran mejores...
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

Temas similares

  1. Competición ¡¡ A ver quien pone el diver mas feo ¡¡
    Por dic1 en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/06/13, 16:04
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/13, 16:16
  3. A ver quien lo adivina!
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/12/12, 11:46
  4. ¿A ver quién es el listo?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17/02/12, 09:52
  5. A ver, quien hay aquí ?
    Por Obelisc en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/11/09, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •