Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Quiero mostraros mi coche de diario y sus km a ver quien lo supera.......

  1. #21
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Sigues en tu línea, igual que cuando haces una encuesta y participan cinco personas y la das por válida.

    En casos puntuales seguro que han habido coches buenos de antes... Y de ahora, pero echar toda la culpa a la electrónica a los coches actuales es absurdo.

    No sé cómo puedes ni tan siquiera pensar que tienes razón, los materiales han avanzado una barbaridad, la Tecnología, la maquinaria que diseña y monta cualquier pieza de un coche, en fin, me vuelves a sorprender.

    Coge 20 coches al azar de ahora y comparalos con 20 de hace 40 años, hablo de utilitarios normales de la calle, si sigues pensando que eran mejores aquellos, conozco un psicólogo que es la hostia... Jajajajaja.

    Mira, mi primer coche fue un Opel tigra del 94 (era de mi novia y mío), le siguió un BMW 330d E46 (tambien de los dos) un slk 230, un TT 1.8 roadster, un S2000, Alfa Romeo Gt (mujer), Mini John Cooper works, Z4 3.0i, Audi A4 avant S-line (Mujer), BMW 330Ci M Smg, Mercedes clk 270Cdi, y el Slk 350 que tengo ahora, el peor de todos en todos los aspectos, el más viejo.
    Como ves he tenido más coches en diez años que muchas personas en 5 vidas, así que creo que algo sé de lo que hablo.

    Está claro que también son categorías diferentes, pero en cuestión de motor por ejemplo aquel con 130.000 estaba tostado, es otro mundo joder.

    Y no empiezo a hablar de motos porque quizá me digas que también las viejas eran mejores...

    Sin pensar mucho se me vienen 4 utilitarios a la cabeza de cada generación.

    Golf mk1 1.6 D - Golf TDI - este ultimo parte culatas.
    Peugeot 309 - 307 mk1 - este ultimo mas de 150 fallos electrónicos en su primera tirada.
    R19 D - Megane DCI 120 CV- este ultimo partia turbos como pipas.
    Toyota Corolla mk3 - Corolla (actual) - este ultimo problemas de acelerador.

    Tu has tenido mas coches en 10 años que muchas personas en 5 vidas, yo he conducido mas coches en 8 años que 5 fantasmas como tu en 8 vidas jajaja , no me pongas argumentos chorras ¡¡ (sin acritud)

    Hoy en dia en lo que si que hemos mejorado mucho, mucho, mucho es en calidad de carrocerias (puntos fusibles, soldadura, productos anticorrosivos, antigravillados ...) en eso si, y bastante en acabados interiores (de 5 o 6 años hasta ahora), ¿pero lo que es en motores? habla con cualquier mecanico que lleve años en el oficio .... aunque a lo mejor sabes tu mas que ellos ¿no? , te van a decir que los motores actuales tienen menos desgaste, pero que dan mas averias por la cantidad de componentes que llevan, ni mas ni menos, por mucho que te empeñes en pensar lo contrario ¿o es mas duro un turbo que un atmosferico? ¿tiene menos desgaste en los pistones un inyección directa que un carburación? ¿eran malas las camisas humedas?

    Deja de hablarme de Tigras y salpicaderos y hablemos de mecánica, ¿es menos problemática una dirección asistida eléctrica que una hidráulica? contestame con sentido a este tipo de cosas y dejate de psicólogos, encuestas y cuatro coches importados.

    Y ya si te interesa el tema de carrocería ....

    De motos se poco, no se de todo como tu, asi que no puedo opinar mucho ya que no tengo ni idea.
    Última edición por dic1; 20/09/13 a las 01:30
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #22
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Hay un aspecto muy claro en el que hemos ido para atrás...y es en la fiabilidad. Sobre todo en temas de electrónica. Los coches de hoy en día llevan tanta electrónica que están cada dos por tres fallando. Culpa de esto también lo tienen los costes de producción.

  3. #23
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Sin pensar mucho se me vienen 4 utilitarios a la cabeza de cada generación.

    Golf mk1 1.6 D - Golf TDI - este ultimo parte culatas.
    Peugeot 309 - 307 mk1 - este ultimo mas de 150 fallos electrónicos en su primera tirada.
    R19 D - Megane DCI 120 CV- este ultimo partia turbos como pipas.
    Toyota Corolla mk3 - Corolla (actual) - este ultimo problemas de acelerador.

    Tu has tenido mas coches en 10 años que muchas personas en 5 vidas, yo he conducido mas coches en 8 años que 5 fantasmas como tu en 8 vidas jajaja , no me pongas argumentos chorras ¡¡ (sin acritud)

    Hoy en dia en lo que si que hemos mejorado mucho, mucho, mucho es en calidad de carrocerias (puntos fusibles, soldadura, productos anticorrosivos, antigravillados ...) en eso si, y bastante en acabados interiores (de 5 o 6 años hasta ahora), ¿pero lo que es en motores? habla con cualquier mecanico que lleve años en el oficio .... aunque a lo mejor sabes tu mas que ellos ¿no? , te van a decir que los motores actuales tienen menos desgaste, pero que dan mas averias por la cantidad de componentes que llevan, ni mas ni menos, por mucho que te empeñes en pensar lo contrario ¿o es mas duro un turbo que un atmosferico? ¿tiene menos desgaste en los pistones un inyección directa que un carburación? ¿eran malas las camisas humedas?

    Deja de hablarme de Tigras y salpicaderos y hablemos de mecánica, ¿es menos problemática una dirección asistida eléctrica que una hidráulica? contestame con sentido a este tipo de cosas y dejate de psicólogos, encuestas y cuatro coches importados.

    Y ya si te interesa el tema de carrocería ....

    De motos se poco, no se de todo como tu, asi que no puedo opinar mucho ya que no tengo ni idea.
    Cuatro coches importados?... se te ha olvidados contar?

    También te puedo poner casos concretos, como el Golf 1.9 Tdi del 2001 que le traje a un cliente hace años y que actualmente roza los 400.000km sin el más mínimo problema. No como el Golf Gti del año la tos que tuvo un amigo, y que con poco más de 100.000km era imposible estar en un semaforo parado porque te asfixiabas con el olor a aceite quemado, y que al poco tiempo se reventó literalmente...

    Lo que para ti es ser fantasma para mí es buscar un argumento, hablar desde la experiencia, no me vale la "experiencia" de haber salido a aparcar los coches de los clientes del taller... jajajajajaja. Tú no sabes los coches que he probado Diego, no empecemos con chiquilladas, para mí lo que vale es testar las cosas para alabarlas o criticarlas, igual con los coches que con los relojes, no me vale manosearlo 5 minutos en un conce, hay que tener las cosas para saber si son buenas o malas.

    Habré tenido mucha suerte, pero de todos mis coches sólo falló el caudalímetro del TT y alguna cosa más, pero es que la electrónica de Audi en esos años debían hacerla en parvulitos, pero por lo demás no sé lo que es tener fallos, el Tigra salió muy bueno hasta que cumplió siete años, a partir de ahí era un fallo día tras día.

    También puedo hablar de los coches de mi padre, el Alfa Romeo que tiene ahora, con todo lo que se critique a Alfa, ya tiene más de 200.000km y sólo se le ha cambiado un caudalímetro con 90,000km, recuerdo los que tuvo antes... Ya no es que se rompieran más o menos, es que la vejez de un coche antiguo es infinitamente más prematura, simplemente porque no tienen la misma calidad.

    Pero bueno, es una bobada discutir más sobre esto porque vas a querer tener razón sí o sí.

    Te quiero Diego

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Hay un aspecto muy claro en el que hemos ido para atrás...y es en la fiabilidad. Sobre todo en temas de electrónica. Los coches de hoy en día llevan tanta electrónica que están cada dos por tres fallando. Culpa de esto también lo tienen los costes de producción.
    Está claro que la electrónica de vez en cuando falla, si antes no existía era imposible que fallara. Pero por lo demás, creo que todos reconocemos que un coche actual con 10 años sigue estando nuevo, mientras que un coche de los 70 con diez años iba sujeto con alambres y tirando aceite por todos los lados.

    Un fallo en la electrónica se corrige y el coche sigue perfecto, una vejez prematura no tiene solución.

    Por lo menos esa es mi opinión.
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  4. #24
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Yo lo siento pero estoy con Diego no hay color con los coches de antes del año 2000 en todo en diseño en fiabilidad........ y en lienas a mi me gustan mucho mas y otro que me encanta que me ha recordado diego es el Peugeot 309 Gti 16v........ o el 405 T16........

    Si estos coches viejetes se siguieran fabricando actualmente con la tecnologia de antes yo conduciria uno de estos sin duda alguna............

    Y otro dia que no ande apretado de tiempo subire unas fotos de Ferrari tanto el 308 GT0 de Margum PI, como el F-40 no tienen color con los que hacen hoy en dia...........

  5. #25
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clavo Ver mensaje
    Yo lo siento pero estoy con Diego no hay color con los coches de antes del año 2000 en todo en diseño en fiabilidad........ y en lienas a mi me gustan mucho mas y otro que me encanta que me ha recordado diego es el Peugeot 309 Gti 16v........ o el 405 T16........

    Si estos coches viejetes se siguieran fabricando actualmente con la tecnologia de antes yo conduciria uno de estos sin duda alguna............

    Y otro dia que no ande apretado de tiempo subire unas fotos de Ferrari tanto el 308 GT0 de Margum PI, como el F-40 no tienen color con los que hacen hoy en dia...........
    Bueno, pues nada, está claro que siempre hay un roto para un descosido

    Desde luego en cierto modo os envidio, porque yo me paso el día ahorrando para comprar coches o relojes modernos, si me gustaran los vuestros lo tendría mucho más facil
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  6. #26
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Cuatro coches importados?... se te ha olvidados contar?

    También te puedo poner casos concretos, como el Golf 1.9 Tdi del 2001 que le traje a un cliente hace años y que actualmente roza los 400.000km sin el más mínimo problema. No como el Golf Gti del año la tos que tuvo un amigo, y que con poco más de 100.000km era imposible estar en un semaforo parado porque te asfixiabas con el olor a aceite quemado, y que al poco tiempo se reventó literalmente...

    Lo que para ti es ser fantasma para mí es buscar un argumento, hablar desde la experiencia, no me vale la "experiencia" de haber salido a aparcar los coches de los clientes del taller... jajajajajaja. Tú no sabes los coches que he probado Diego, no empecemos con chiquilladas, para mí lo que vale es testar las cosas para alabarlas o criticarlas, igual con los coches que con los relojes, no me vale manosearlo 5 minutos en un conce, hay que tener las cosas para saber si son buenas o malas.

    Habré tenido mucha suerte, pero de todos mis coches sólo falló el caudalímetro del TT y alguna cosa más, pero es que la electrónica de Audi en esos años debían hacerla en parvulitos, pero por lo demás no sé lo que es tener fallos, el Tigra salió muy bueno hasta que cumplió siete años, a partir de ahí era un fallo día tras día.

    También puedo hablar de los coches de mi padre, el Alfa Romeo que tiene ahora, con todo lo que se critique a Alfa, ya tiene más de 200.000km y sólo se le ha cambiado un caudalímetro con 90,000km, recuerdo los que tuvo antes... Ya no es que se rompieran más o menos, es que la vejez de un coche antiguo es infinitamente más prematura, simplemente porque no tienen la misma calidad.

    Pero bueno, es una bobada discutir más sobre esto porque vas a querer tener razón sí o sí.

    Te quiero Diego



    Yo tambien te quiero ... agarrar del cuello jajaja
    Con lo de los Golf GTI tienes bastante razon, son aceiteros de pelotas, pero generalmente no parten, es problema de las guias de valvula, se les va el aceite por las guias de las valvulas de escape, provocando consumo de aceite y un humo blanco azulado.

    ¿Aparcar los coches de los clientes? eres la leche te aseguro que he probado a fondo muchos coches, centenares

    No quiero llevar la razón, solo doy mi opinión, y cada vez que la doy yo o alguien y tu opinas lo contrario ya lo nuestro son bobadas ... (en esta ocasión solo tu opinas distinto al resto de los que se han pronunciado)

    Por que se que no eres mal tio, que si no ya te tendria cruzado jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #27
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clavo Ver mensaje
    Yo lo siento pero estoy con Diego no hay color con los coches de antes del año 2000 en todo en diseño en fiabilidad........ y en lienas a mi me gustan mucho mas y otro que me encanta que me ha recordado diego es el Peugeot 309 Gti 16v........ o el 405 T16........

    Si estos coches viejetes se siguieran fabricando actualmente con la tecnologia de antes yo conduciria uno de estos sin duda alguna............

    El otro dia he probado a fondo uno que me ha recordado mucho a los 80 , el Twingo GT Turbo ¡¡ no va tan fuerte como el copa turbo, es mas tranquilo, pero tiene un sabor añejo muy interesante, es bastante brioso, en el cambio de marcha salta el turbo enseguida, y es juguetón de dirección, de verdad, me gusto bastante (para lo que es)
    I MADE A MONSTER ¡¡

  8. #28
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Bueno, pues nada, está claro que siempre hay un roto para un descosido

    Desde luego en cierto modo os envidio, porque yo me paso el día ahorrando para comprar coches o relojes modernos, si me gustaran los vuestros lo tendría mucho más facil
    Buenas compañero, simplemente es cuestion de gustos personales, si me gusta la chatarra es por que son faciles de reparar no dan muchos dolores de cabeza si los mimas y te dedicas a ellos........

    Entiendo que opines lo que opinas o lo respeto tremendamente, pero para mi la chatarra de los 90 es lo mejor que se ha fabricado nunca........



    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    El otro dia he probado a fondo uno que me ha recordado mucho a los 80 , el Twingo GT Turbo ¡¡ no va tan fuerte como el copa turbo, es mas tranquilo, pero tiene un sabor añejo muy interesante, es bastante brioso, en el cambio de marcha salta el turbo enseguida, y es juguetón de dirección, de verdad, me gusto bastante (para lo que es)
    Es un coche majo en Top Gear se les va la olla como es normal en ellos, pero como utilitario pequeño y rapido puede estar muy bien............

  9. #29
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clavo Ver mensaje



    Es un coche majo en Top Gear se les va la olla como es normal en ellos, pero como utilitario pequeño y rapido puede estar muy bien............

    No aguanto a los de Top Gear .... son unos canta mañanas de cuidado, ¿ves normal tirar un coche al mar?
    I MADE A MONSTER ¡¡

  10. #30
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    No aguanto a los de Top Gear .... son unos canta mañanas de cuidado, ¿ves normal tirar un coche al mar?
    Jajajajajaja... Me encantó el capítulo en que con una catapulta tiraban coches a ver cuál llegaba más lejos sobre una caravana...


Temas similares

  1. Competición ¡¡ A ver quien pone el diver mas feo ¡¡
    Por dic1 en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/06/13, 16:04
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/13, 16:16
  3. A ver quien lo adivina!
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/12/12, 11:46
  4. ¿A ver quién es el listo?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17/02/12, 09:52
  5. A ver, quien hay aquí ?
    Por Obelisc en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/11/09, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •