Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Quiero mostraros mi coche de diario y sus km a ver quien lo supera.......

  1. #1
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Talking Quiero mostraros mi coche de diario y sus km a ver quien lo supera.......

    Pues eso que aqui os presento mi coche de diario, lo compre por 1.500€ hace unos 5 años, es un MB190 2.6 gasolina de 6 cilindros y 166cv, es del año 88 con facelifth de los primeros que sacaron el facelifth ya que antes de las molduras anchas estaban unas molduras estrechas que no me gustan nada......

    El caso es que lo compre por que nació mi hijo y quería un cuatro puertas decente antes tenia un 2.3-16v y lo vendí para comprar este por que el otro era muy radical tenias que quemar embrague siempre para salir en primera y su cambio invertido no me terminaba de hacer con el, aparte que siempre andabas enchufado por todas partes..........

    Total que se puso este a tiro y dije..... va una temporada durara supongo........ nada mas que dure un año o dos sin romperse mucho ya me esta bien, pero veo que van pasando los km y no se termina nunca.......

    Cuando me lo quede le hice una puesta apunto de motor cambio de aceites y bujías y todos los líquidos y filtros una junta de la tapa de balancines que supuraba aceite y caia en los colectores de escape y hacia peste a quemado, algo estético, algún surtidor interior del AC que estaba roto, la antena no subía y por supuesto una limpieza desmontando asientos tapizados y carcher para quitar 20 años de roña y un volante momo de la epoca para el ya que el de serie es muy gurande……..

    Total que cuando lo desmonte me encontré dos papeles rosas de los que te hacen al entrar en la frontera de Marruecos………..

    Asi que no os cuento más lo que puede haber vivido este coche y aquí lo tenemos como un campeón y el año que viene ya no pago impuesto de circulación ya que tenemos los 25 años…………

    Un par de fotos de el, en esta primera con las ruedas de bonito de un Clase C W202…………


    En esta disfrutando de el en la nieve con ruedas de contacto quien dice que los tracción trasera no son para la nieve????????? Sin miedo alguno………


    Y una ultima de su marcador con un porrón de Km acuestas y pasamos la ITV el mes pasado y siempre me marcan lo mismo como defecto leve, perdidas de aceite del motor sin degoteo y nada mas, bueno este año no me acorde de bajar el regulador de luces y tb me marcaron luces altas.……

    Esta foto esta tomada en una parcela particular mientras haciamos un poco el cabra con el, en un sitio cerrado al trafico.......

    Hay un dicho Catalán que dice: Un Mercedes no perd oli si no que marque el seu territori…………
    Última edición por Clavo; 16/09/13 a las 12:28

  2. #2
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    que envidia me das de verdad

    conseguir que tu coche llege a 820.000 km y seguir andando y pasando la ITV, eso sólo lo había visto en alemania con algún taxista

    Enhorabuena por saber conservarlo y por cierto, este coche siempre me gustó, siempre

    Enhorabuena clavo por tu coche
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  3. #3
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgorMó Ver mensaje

    conseguir que tu coche llege a 820.000 km y seguir andando y pasando la ITV, eso sólo lo había visto en alemania con algún taxista

    Yo lo e visto en Volvos antiguos, y en el 1.9 diesel atmosférico de Peugeot.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¡Te gusta Mercedes-Benz! Pues está muy bien conservado El otro que presentaste será el de "finde"... Guapas fotos en la nieve

  5. #5
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Es un autentico carrazo ¡¡¡
    Se nota que te gustan los Mercedes de verdad, creo que entiendes por donde voy.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  6. #6
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Gracias compañeros, si me gustan este tipo de coches me gusta la chatrarra de los 90 son fiables dan pocos problemas y normalmente si son tonterias puedes repararlas tu mismo........

    Diego si tienes razon yo soy de antes del 92 todo lo diseñado antes del 92 por MB es calidad, los posteriores al 92 ya no son lo mismo....... y tiene su cierta logica.......

    Este 190 tal cual esta, en su dia costaba unos 5.000.000pts, el coche base creo que andaba por los 4.000.000pts mas extras, y contamos que tiene de Extras pack Sportline, llantas de 7' pulgadas de ancho las que veis con ruedas de contacto, pintura metalizada, instalacion para cuatro alvoces, pintura metalizada, antena automatica, luces antiniebla amarillas, que normalmente en todos son blancas y poco mas.......

    Ahora te quedas un clace C de los nuevos de 160cv totalmente equipado con lo que quieras y mas por ese precio, y estamos hablando de unos 5.000.000pts de hace 25 años que con ese dinero te comprabas un piso decente en una zona decente.........

    A mas equipamiento y menor precio algo hay y eso se nota con el paso del tiempo.........

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Yo vi un clase E de un taxista con más de un millón de km, y estaba como nuevo... Por algo MB es de mis marcas preferidas

    Nunca te hubiera imaginado con ese coche, al verte tan pillado siempre con Casio te imaginaba con algo más juvenil
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  8. #8
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Jopelines, parece que la Señora Mercedes sigue igual de joven que cuando la conseguiste. Enhorabuena¡¡¡ Saludos Clavo.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  9. #9
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    A mi de esa época en MB me gustaría algo así, ¿que te parece?


    Nombre:  457155_773973_3606_1847_832895D90F163.jpg
Vistas: 205
Tamaño: 79,2 KB
    I MADE A MONSTER ¡¡

  10. #10
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    jf4, no te falta razon ademas con 37 años se me ve un poco raro en el coche...........

    Diego eso es un EVO II de los 500 fabricados para correr en la DTM Alemana cuando se corria de verdad...........

    Siempre he dicho que si me tocara la loteria tendria uno de estos en el garaje junto a un W124 500E Limited.............

Temas similares

  1. Competición ¡¡ A ver quien pone el diver mas feo ¡¡
    Por dic1 en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/06/13, 17:04
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/13, 17:16
  3. A ver quien lo adivina!
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/12/12, 12:46
  4. ¿A ver quién es el listo?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17/02/12, 10:52
  5. A ver, quien hay aquí ?
    Por Obelisc en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/11/09, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •