Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
Eso, eso.... Que el del Seamaster tiene tela.....
Bueno, eso es cuestión de gustos, pero lo que creo que nadie podrá negarme es que no se puede comparar lo elegante con lo EXTRAVAGANTE.

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
¿Y los peluqueros que van en Mercedes que son?
A tomar por culo!!! Qué pasa, que no puedo ir en un Mercedes?

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
El tío se queda tan pancho... esfera tipo seiko barato?? A ver... explícate, porque cualquiera que te lea tal cual pensará que no tienes ni idea de relojes. .
Francisquito mío!!!

Me refiero a los Seiko atlas y todo esos, que lees las especificaciones y ves: tamaño 50mm, luego los tienes en la mano y son todo caja con una esfera que iría mejor en una caja de 43mm... a eso me refiero.

Por eso me gusta más el Avenger Gmt, tiene la misma estética e incluso esfera, pero en una caja más pequeña y acorde.

Cita Iniciado por cloboc Ver mensaje
Yo he visto el otro día el Superocean Heritage y me pareció alucinante
Ese aún estoy decidiendo si caerá o no, aunque cada día tiene menos papeletas.

El Heritage no viene con brazalete, por lo que el reloj es bonito, yo creo que por eso mismo lo han diseñado sin él, porque si le pones un brazalete pulido te cargas la estética elegante que tiene... Es como ir de boda con un traje de armani y ponerte una chancletas de la playa! Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible!

Cita Iniciado por Falcom Ver mensaje
Aunque sea una seña de identidad de la casa creo que mejorarían en satinado.
A mi solo me gusta el pulido a espejo en las carruras y en los filos de bisel de los diver y en algunos biseles completos como en los Rolex de vestir.
Sí señor, aquí tenemos un compañero con BUEN GUSTO!!!