Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Breitling y sus dichosos pulidos...

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado Breitling y sus dichosos pulidos...

    Ultimamente me están haciendo ojitos los nuevos Avenger de Breitling, sobre todo el Avenger Chrono con sus 43mm, si finalmente no cojo el Omega, que es posible porque me parece grande y caro... Me iría a por el nuevo Breitling, si por cualquier cosa no me cuadraba el Avenger chrono me iría a por el Avenger gmt, que me parece muy bonito y ponible.

    Pues estaba tan contento cuando de repente me pongo a ver fotos y veo que tanto la caja, como el brazalete entero son pulidos a espejo!, pero cómo se puede ser tan hortera!!!!

    Una cosa son pequeñas superficies pulidas alternadas con cepilladas, y otra casi un reloj completamente pulido, no os parece el mal gusto elevado a la enésima potencia??

    Desde luego Breitling es una marca que me gusta mucho, pero podría tener un catálogo casi perfecto si no fuera por estas CAGADAS con mayúsculas.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Breitling lleva ya muchos años haciendo esas perrerías. Nunca he tenido un crono Breitling con brazalete pulido, siempre con correa. A parte, y para mi gusto, queda mejor.

    A parte, me suelen gustar mucho más los cronos Breitling que los de Omega. Yo lo tendría claro. Mira el Skyracer o el Bentley GT (sólo lo hay en azul). Caja cepilladas y tamaño muy llevadero. El chronomat evolution descatalogado es una muy buena compra, 300 metros y todas las coronas roscadas, tratamiento AR, buen trabajo de esfera y valjoux Cosc. Los puede encontrar alrededor de 2.000 € o por menos (con correa).
    Última edición por Rosso; 17/09/13 a las 12:49

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Breitling lleva ya muchos años haciendo esas perrerías. Nunca he tenido un crono Breitling con brazalete pulido, siempre con correa. A parte, y para mi gusto, queda mejor.

    A parte, me suelen gustar mucho más los cronos Breitling que los de Omega. Yo lo tendría claro. Mira el Skyracer o el Bentley GT (sólo lo hay en azul). Caja cepilladas y tamaño muy llevadero. El chronomat evolution descatalogado es una muy buena compra, 300 metros y todas las coronas roscadas, tratamiento AR, buen trabajo de esfera y valjoux Cosc. Los puede encontrar alrededor de 2.000 € o por menos (con correa).
    Conozco bien el catálogo, y en principio los únicos que me gustan son estos.

    A mí también me gustan mucho con correa de piel, pero me encanta ir variando la pulsera a lo largo del año, y saber que sólo se le podría poner esa... Correa brillante me echa para atrás
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    El skyracer es una pasada de reloj. Probablemente mi favorito de Breitling junto con airwolf.

    Estoy de acuerdo con los pulidos...a veces desgracian los relojes y brazaletes.




    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Breitling lleva ya muchos años haciendo esas perrerías. Nunca he tenido un crono Breitling con brazalete pulido, siempre con correa. A parte, y para mi gusto, queda mejor.

    A parte, me suelen gustar mucho más los cronos Breitling que los de Omega. Yo lo tendría claro. Mira el Skyracer o el Bentley GT (sólo lo hay en azul). Caja cepilladas y tamaño muy llevadero. El chronomat evolution descatalogado es una muy buena compra, 300 metros y todas las coronas roscadas, tratamiento AR, buen trabajo de esfera y valjoux Cosc. Los puede encontrar alrededor de 2.000 € o por menos (con correa).

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    El skyracer es una pasada de reloj. Probablemente mi favorito de Breitling junto con airwolf.

    Estoy de acuerdo con los pulidos...a veces desgracian los relojes y brazaletes.
    Ya no recordaba el Skyracer, lo miré anoche y sí que era bonito, hasta que vi que sufre el mismo defecto, todo pulido...

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Me encanta cuando te picas ,
    De los que has comentado los dos que mas me gustan son el Mini WC y el S2000
    Eres mala persona tú!

    Hombre, el S2000 era un coche para disfrutar sí o sí, pero sobre todo comparar el Mini con el Slk que tengo actualmente...

    A ti te iba más el 330Ci M SMG Individual que tuve...


    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Vamos a ver José... es un 3000 metros. Técnicamente no puede llevar un cristal enorme, lo único que ocurre es que el bisel al ser de acero, da la sensación de un reloj/esfera pequeña. Si el bisel fuera del mismo color que la esfera la "sensación" sería diferente. Tan sólo eso... la sensación.

    Esto mismo te va a ocurrir con todos los Breitling de bisel de acero.
    No estoy de acuerdo, eso ya lo hablamos en su día. En este caso la esfera es pequeña en proporción a la caja, no es cuestión de sensaciones, pena que no haya alguien aquí que lo tenga para que la midiera con un calibre, es una esfera más propia de un reloj de 41-42mm.

    Aún así no lo descarto, pero tendría que volver a verlo y sobre todo con su brazalete. El día que lo vi llevaba toda la semana con el Coste, y esa mañana me había puesto el Ananta. Me lo enseñaron con el caucho perforado con los agujeros grandes, me pareció tan triste!!!
    Quizá si lo hubiera visto con su brazalete me hubiera dicho otra cosa, pero así de verdad que se me calló el mundo encima, iba super convencido a por él, y quizá por eso fue tanta decepción.
    Ahora que le he puesto pegas quizá lo vea y me guste más
    Última edición por jf4; 19/09/13 a las 11:53
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  6. #6
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    No soy partidario de BMW ....
    A mi me iría mejor algo asi

    Nombre:  nissan-skyline-r34.jpg
Vistas: 211
Tamaño: 88,1 KB
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    No soy partidario de BMW ....
    A mi me iría mejor algo asi

    Nombre:  nissan-skyline-r34.jpg
Vistas: 211
Tamaño: 88,1 KB
    Eres un macarroni...

    Pd; si no te va Bmw, no sé porque te gusta Mini...
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Eres un macarroni... Pd; si no te va Bmw, no sé porque te gusta Mini...
    Jose, yo no le dedicaría el adjetivo "macarroni", se me ocurren otros varios que no escribiré (pronto nos veremos y con lo grande que es, le tengo miedo)... Jejejeje...

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Jose, yo no le dedicaría el adjetivo "macarroni", se me ocurren otros varios que no escribiré (pronto nos veremos y con lo grande que es, le tengo miedo)... Jejejeje...
    No le tengas miedo que Diego es grande pero todo corazón!
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  10. #10
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Eres un macarroni...

    Pd; si no te va Bmw, no sé porque te gusta Mini...
    Lo unico que comparten son motores, a mi lo que no me gusta de BMW es la estética y el tamaño (quitando el serie 1 que si que me mola)
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/13, 17:02
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/11/12, 22:16
  3. Me gustaria sus opiniones...
    Por sepoga en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/12, 20:43
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/10, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •