Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Presentación de mi nuevo prometheus sailfish.

  1. #11
    Relojista Avatar de engual
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Seguimos:



    Ahora entramos ya en el reloj. El cristal es zafiro con antireflejos en su parte interno, algo que yo agradezco, ya que no soporto la fragilidad de los antireflejos externos, que se rayan de mirarlos, y es absurdo montarlos en zafiros.

    La visibilidad de este reloj es muy buena.



    El bisel se desliza perfectamente, y es uno de los puntos a destacar del reloj. Es francamente muy bonito como queda. Como ha indicado Carlos, es de zafiro, y a mi fue uno de los aspectos que más me llamó del proyecto.

    Ahora pondré unas fotos en macro para ver los detalles de acabado del reloj.
    Última edición por engual; 19/09/13 a las 22:28

  2. #12
    Relojista Avatar de engual
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    157

    Predeterminado







    La corona es roscada, y lo que es más importante rosca muy suave.

    La caja va taladrada para introducir el pasador que sujeta el brazalete, y sujeta con tornilleria. Yo hubiese preferido pasadores o prescindir de los agujeros, ya que la labor de quitar o poner el brazalete es más complicado, puesto que hay que sujetar los dos extremos con dos destornilladores, ya que si no se hace así, baila el tornillo, y no se consigue desenroscar.

    El culete:


  3. #13
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Enrique, a mi me rncanta con la pulsera de acero y el cierre, que es casi igual al drl Manta Ray

  4. #14
    Relojista Avatar de engual
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Y una última foto final.




    Yo he tenido un problema con el armix, ya que en producción pusieron loctite en los tornillos, y ha sido muy difícil desenroscar los tornillos. Tras mucho esfuerzo, y tras haber roto algún que otro destornillador, he conseguido soltar algunos tornillos, pero no todos, y algunas cabezas de los tornillos han quedado deformados de la presión y esfuerzo que he tenido que hacer.

    Prometheus nos avisó por email antes de recibir los relojes del problema que estaban dando algunos brazaletes, aclarando que ya estaban encargados nuevos armix dando orden expresa de que no se pusiese loctite, y que en cuanto estén listos, los mandarán a los adquirentes del sailfish.

    Finalizar diciendo que el proyecto se ha ajustado a los tiempos programados. La entrega estaba prevista para agosto, y en agosto recibimos un email de Prometheus informando que los relojes estaban listos. Yo recibí mi sailfish en septiembre, porque en Agosto estaba de vacaciones fuera de España.

    En fin que he quedado muy contento con el reloj.

    Agradecer finalmente a Carlos la amabilidad y cordialidad que ha tenido conmigo en todo lo referente a este reloj.

    Saludos,

    Enrique

  5. #15
    Relojista Avatar de engual
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Enrique, a mi me rncanta con la pulsera de acero y el cierre, que es casi igual al drl Manta Ray
    En el siguiente post explico por qué está sin armix.

    No he podido ajustarlo.

  6. #16
    Relojista Avatar de engual
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    En todo caso, yo el armix lo diseñaría empezando en 22mm, pero terminaria en 20mm, ya que en mi opinión es más cómodo en la muñeca, y luego se aligera un poco el conjunto, ya que el reloj con el armix pesa bastante.

    Es sólo mi opinión. Cómo lo haría yo.

  7. #17
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por engual Ver mensaje
    Y una última foto final. Yo he tenido un problema con el armix, ya que en producción pusieron loctite en los tornillos, y ha sido muy difícil desenroscar los tornillos. Tras mucho esfuerzo, y tras haber roto algún que otro destornillador, he conseguido soltar algunos tornillos, pero no todos, y algunas cabezas de los tornillos han quedado deformados de la presión y esfuerzo que he tenido que hacer. Prometheus nos avisó por email antes de recibir los relojes del problema que estaban dando algunos brazaletes, aclarando que ya estaban encargados nuevos armix dando orden expresa de que no se pusiese loctite, y que en cuanto estén listos, los mandarán a los adquirentes del sailfish. Finalizar diciendo que el proyecto se ha ajustado a los tiempos programados. La entrega estaba prevista para agosto, y en agosto recibimos un email de Prometheus informando que los relojes estaban listos. Yo recibí mi sailfish en septiembre, porque en Agosto estaba de vacaciones fuera de España. En fin que he quedado muy contento con el reloj. Agradecer finalmente a Carlos la amabilidad y cordialidad que ha tenido conmigo en todo lo referente a este reloj. Saludos, Enrique
    Me alegro que todo se solucione... Carlos es un gran tipo y lo considero mi amigo

    El cierre de la PULSERA DE ACERO es bestial...

    Supongo que si no lo hizo más estrecho en el mismo es porque así está diseñado. Me encanta ponerme el Manta Ray con la pulsera de acero y sentir que llevo un reloj....

    Gracias por las fotos

  8. #18
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Precioso reloj de una marca q, por cierto, conocí por este foro. La seguiré de cerca.

  9. #19
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    La estética es preciosa, el bisel expectacular, me encanta, por ponerle un pero, en lugar de todos los número árabes, solo el 12 - 3 - 6 - 9 y el datario en otra posción y es el reloj perfecto

    Enhorabuena a prometheus por este modelo
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/05/13, 15:56
  2. Renders en 3D del Prometheus Sailfish
    Por Jordiher en el foro Prometheus
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/04/13, 13:00
  3. Noticias 2013: El Prometheus Sailfish en 3D
    Por Jordiher en el foro Prometheus
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/13, 14:28
  4. Renders 3D del Prometheus Sailfish
    Por sapcmc en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/13, 11:07
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/01/13, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •