Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Algún apasionado del café?

  1. #21
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Antonio, la próxima vez probarás una chemex, es una cafetera de filtro muy curiosa. Ingeniada por un químico alemán en el '41 hace una extracción de café realmente sorprendente. Es básicamente una infusión de café. Este método de extracción requiere cierto control de tiempo... así que lo podremos acompañar con algún Navitimer..., algún Speedmaster..., e incluso se podría colar un Chronomaster...

  2. #22
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Si no tienes una chemex definitivamente debes buscarla, en parte por su forma de decantador y por la densidad del papel que se utiliza da un café excepcional, te va a seducir.
    En cuanto a la leche es más fácil de lo que piensas. Si tienes una cafetera espresso de casa, doméstica el vaporizador debes ponerlo un par de milímetros bajo la leche e inclinarlo un poco para buscar un ángulo que fuerce el líquido a rotar. Vaporizas hasta que la leche alcance unos 65ºC.

  3. #23
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Café del avión...



    Nombre:  image-2356456675.jpg
Vistas: 136
Tamaño: 416,5 KB



    Nombre:  image-289879696.jpg
Vistas: 134
Tamaño: 445,7 KB

  4. #24
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Ostras, ese café si que tiene pinta de agua de fregar. Nunca me ha gustado Starbucks .

    Vaya dos...

  5. #25
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Ostras, ese café si que tiene pinta de agua de fregar. Nunca me ha gustado Starbucks . Vaya dos...
    A mi tampoco, pero esta mañana hemos visitado uno.... Como los dos "tortilitos"
    volvían de su crucero, me ha hecho gracia pedir un "agua" de estas, para recordar viejos tiempos

    El compañero que inició el post comenta que le gusta, aunque pienso que a "chetete" poca gracia le debe hacer

  6. #26
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Yo entre una vez en un Starbucks, me senté y allí no venía ni dios a atenderme. Me di cuenta que había que ir a pedir, así que allí me fui, pedí un par de cafés para mi mujer y para mi y el tío me pide los nombres a lo que le conteste que cojones le importaba y me explica que es para poner el nombre en un puto vaso de papel, a lo que le dije que yo lo quería en vaso.

    El caso es que me puso una especie de taza-bidón de un café infumable sin un puto platillo con el azúcar y la cucharilla, que también tenía que servirme yo mismo.

    Y después de servirme yo todo, me cobraron como si aquello fuera whisky de Malta.

    Anda y que les den.

  7. #27
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Yo entre una vez en un Starbucks, me senté y allí no venía ni dios a atenderme. Me di cuenta que había que ir a pedir, así que allí me fui, pedí un par de cafés para mi mujer y para mi y el tío me pide los nombres a lo que le conteste que cojones le importaba y me explica que es para poner el nombre en un puto vaso de papel, a lo que le dije que yo lo quería en vaso.

    El caso es que me puso una especie de taza-bidón de un café infumable sin un puto platillo con el azúcar y la cucharilla, que también tenía que servirme yo mismo.

    Y después de servirme yo todo, me cobraron como si aquello fuera whisky de Malta.

    Anda y que les den.

  8. #28
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Parece que soy al único que le gusta el café:
    Os invito a un café

  9. #29
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    A por el tercero de hoy


    Nombre:  image-2643231892.jpg
Vistas: 118
Tamaño: 58,9 KB

  10. #30
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    No me extraña que escribas tantos mensajes, de alguna manera tienes que "desactivar" la cafeína que te metes
    “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” Ley de Truman

Temas similares

  1. 16-03-2012: El ari-café del viernes: Nespresso
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/03/12, 15:03
  2. El Ari-café del viernes: hoy, con colorines...
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 02/03/12, 11:10
  3. El café del viernes (Ariiiiiiiiiiiii)
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/11, 11:35
  4. Buenas a todos por un apasionado de la relojeria
    Por SAT441UR en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/11/11, 23:20
  5. Saludos de un todavía no-apasionado
    Por Onelli en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/11, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •