Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Algún apasionado del café?

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Algún apasionado del café?

    Pues bien, me gustaría saber si comparto con alguien está otra gran pasión que es el café.Yo desde hace muchos años soy apasionado de esta maravillosa bebida. Como todo va evolucionando a medida que conoces gustos diferentes.Lo que sí os puedo decir es que nunca he dejado el grano,la molienda casera y cada vez me identifico más con los blends ( mezcla de orígenes),me gustan sobre todo los blenda italianos de Nápoles y soy un verdadero fan de los dark roast de Starbucks.
    Como apasionado del café tengo una pequeña colección de cafeteras muy variadas y todas ellas en uso. Para los que disfrutáis como yo de esta religión me gustaría compartir con vosotros opiniones,donde compráis, gustos.......Yo puedo ofreceros sitios web maravillosos donde comprar, fotos y lo que mi humilde experiencia os pueda aportar, además esperó también aprender y probar gustos diferentes......

    Hasta pronto

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Mi mujer es una apasionada y yo más bien lo odio. Alguien me ha dicho que lo que me pasa es que no he encontrado el que me gusta, no sé. Y mi mujer ahora dice que le encanta el Lorenzo de Tassimo o el Carte Noire ...

  3. #3
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    A mi el que mas me gusta es el cafe solo (de la marca que sea) con unas gotas de orujo , supongo que seré el mas raro jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 11
    Ubicación
    Tomelloso
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola, ami me apasiona el café hasta el punto que estuve ya hace tiempo enganchado a el cual yonky, ahora lo tomo con moderación, en casa siempre hay café y las dos cafeteras siempre están enchufadas la spress y la de jarra es un vicio, también tengo algunas páginas donde comprar, pero en mi pueblo han abierto recientemente dos establecimientos de venta de café, y en ello estoy probando variedades, saludos

  5. #5
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Pues yo estoy pensando en comprarme una automática de Saeco, por quitarme de encima la jarra dichosa y la Nespresso.
    “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” Ley de Truman

  6. #6
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Pues yo no solo lo odio, sino que cada vez que he tomado un café me he puesto enfermo, dolor de estómago, mal estar, mareos y lo tengo comprobado, es el cafe. Día que tomo uno, día que me pongo malo

    Café, no gracias
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Café forever Corto, cortísimo, expresso... No me gusta para nada el de Starbucks: café americano o "café del avión", que vas a cagar volando...

    Tres excelentes para mi:
    -el cafe de bar de barrio de años
    -Nespresso
    -el día que me invitaron a uno en una tienda de alfombras en Kusadasi (Turquía): cortísimo y muy denso (sin azucar).

    Mira si me gusta que en el foro general tienes un hilo con el café de cada día

    Arriba el café!

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola de nuevo:
    Como se que por aquí hay bastante gente de Barna, por lo menos Jordi, os diré que allí existen muchas tiendas donde comprar buen café, pero existe una que marca la diferencia, no es otra que la archiconocida Cafés el Magnífico ubicada en la calle argentería y que ha abierto otra en diagonal.www.cafeselmagnifico.com/‎.
    Hay una tienda online en Alemania, si,si, en Alemania en la cual se pueden comprar los mejores cafés Italianos, además de galletas, chocolates y mmm......lo malo es que está en alemán, pero con google traductor y un poco de experiencia en la compra online podeis haceros con cafés que en España es imposible de conseguir y lo mejor es que el envio sólo cuesta 6.50 euritos. Aqui va www.espresso-international.de.
    en el starbucks puedes tomar el café de la manera que te guste, corto, largo......se puede compra en grano, molido y preparar en casa y la verdad es ue trabajan de lo mejorcito, lo que ocurre es que aquí lo americano está asociado a grandes vasos con casi nada de café, café largo, etc y eso es un mito.De todas maneras el café turco es una manera de prepararlo muy peculiar y que a mí particularmente me gusta. saludos

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cloboc Ver mensaje
    Pues yo estoy pensando en comprarme una automática de Saeco, por quitarme de encima la jarra dichosa y la Nespresso.
    saeco tiene buenas máquinas de café, la odea giro, la odea plus.......yo las prefiero manuales, de hecho mi cafetera expresso es saeco aroma, va fenomenal después de 6 años, pero ahora estoy pensando en comprar una un poco más avanzada de quickmill, puedes mirar aquí www.coffeeitalia.es/ o en un sitio que las tienen tienen seguro y a muy buen precio es amazon.es.A mí particularmente el sistema de cápsulas no me gusta, prefiero moler, preparar y tomar,..............saludos

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cloboc Ver mensaje
    Pues yo estoy pensando en comprarme una automática de Saeco, por quitarme de encima la jarra dichosa y la Nespresso.
    Pues aprovecha esta oferta
    http://www.amazon.es/Philips-Saeco-I...=saeco+intelia

    Yo me he quitado de encima una Nespresso y con esta estoy contentisimo, y mas a ese precio.

Temas similares

  1. 16-03-2012: El ari-café del viernes: Nespresso
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/03/12, 15:03
  2. El Ari-café del viernes: hoy, con colorines...
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 02/03/12, 11:10
  3. El café del viernes (Ariiiiiiiiiiiii)
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/11, 11:35
  4. Buenas a todos por un apasionado de la relojeria
    Por SAT441UR en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/11/11, 23:20
  5. Saludos de un todavía no-apasionado
    Por Onelli en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/11, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •