Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dobles parejas, con MOD. fácil............

  1. #1
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado Dobles parejas, con MOD. fácil............

    Buenas, esto de que va..... de jugar al poker??????????????


    10

    9

    8

    7

    6

    5

    4

    3

    2

    1

    Go!!!!

    Pues... no........ para variar el tema va de relojes............

    Ahora que ya los tengo apunto los cuatro, los muestro para que los veáis.......

    Los dos de la derecha según se ve la foto son completamente originales en correas y becel, mientras que los dos de la izquierda tienen beceles pirata con correas originales..........



    Pero no todo iba ha ser un camino de rosas para tenerlos asi de bonitos, asi que toco tirar de contactos para buscar recambios……. y me toco hacer un mod en el becel ultimo que me llego así que pasamos a cambiar el color a las letras del becel..... como siempre hago miro de buscar el camino difícil en todas las cosas (raro que es uno ), en este caso no es que sea mas difícil pintar las letras en un color u otro o de una forma o otra, pero si se utilizan productos de baja calidad made in tienda del todo a 100, entiendo yo que si se buscan productos de calidad, el mod tiene que salir igual o mejor.......

    El caso es que pedimos un becel pirata de esos que ruedan por la red y con las letras doradas, asi cuando llego toco pintarlo……

    Estos son los pasos a seguir, se unta bien con pintura de uñas del todo a 100 y se deja secar bien seco........


    Una vez secado toca limpiarlo con mas producto del todo a 100 y unos algodoncillos........


    Una vez limpio este es el resultado, fenomenal y sin mas problemas a la hora de hacer el mod..........



    De estos beceles piratas tengo de dos tipos, uno que hace tiempo que tenia y este que me llego ahora, que por cierto no tienen nada que ver el uno con el otro........

    El de la Izquierda es el becel ultimo en llegar y que vemos que tiene mejor pinta que el que ya tenia que va excesivamente grande en el reloj, este ultimo ajusta mucho mejor, incluso casi que da el pego y todo........





    Estos dos relojes son 100% originales, el DW 5200 es NOS al 100% nunca se llego a vender lo rescate de ir al contenedor de la basura en en una tienda, eso si toco poner a punto el modulo, el DW 5600C me toco ir a rescatarlo de las aduanas a Madrid y me toco chuparme para recogerlo unos nada desdeñables casi 1400km.………


    Mientras que estos son los que tienen el becel pirata en estas dos fotos podéis ver que el becel de la derecha (ultimo en llegarme) queda mucho mejor que el de la izquierda………





    El grupito de dobles parejas……..









    Y sus preciosas traseras………….





    Pero como el becel que me llego ultimo es mucho mejor en ajuste que el que tenia se lo cambie y asi queda mas apañado este reloj, que seguro que tiene mas historia a sus espaldas que todos nosotros juntos…….

    Los mas observadores habréis visto que hay dos relojes con la hora de invierno y dos con la hora de verano…….. Se corresponde a que los que tienen el becel original, los tengo para guardarlos y por eso casi que no me los pongo mientras que los otros están para darles trote, por eso en los originales ya ni les cambie la hora, si un dia me apetece ponérmelos pues los tendremos que poner en hora……..

    Y esto es todo compañeros, espero que os guste el hilo………

  2. #2
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Vaya empache de roscadas ¡¡¡
    Muchos de los que no entiendan solo verán Casios normales , pero sabiendo un poquitin (que no mucho, mas bien lo contrario) daría un brazo por los cuatro
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Eiiiiiiiiiii Josep
    Dice Diego que esos cuatro relojes son especiales... ¿Por qué? Yo realmente veo cuatro G-Shocks iguales

    No entiendo como se pueden hacer piezas pirata de Casio, la verdad... ¿Hay también falsificaciones con esta marca?

    Me ha encantado la explicación -como ya nos tienes acostumbrados-, sobre todo el cómo pintar las letras en relieve del bisel...

    ¿Por qué quieres 4?


    Una abraçadaaaaaaaaaaaaa...

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Lo que se aprende. Para mi que eran exactamente iguales.

  5. #5
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Gracias Diego y Davozs por las respuestas............

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Eiiiiiiiiiii Josep
    Dice Diego que esos cuatro relojes son especiales... ¿Por qué? Yo realmente veo cuatro G-Shocks iguales

    No entiendo como se pueden hacer piezas pirata de Casio, la verdad... ¿Hay también falsificaciones con esta marca?

    Me ha encantado la explicación -como ya nos tienes acostumbrados-, sobre todo el cómo pintar las letras en relieve del bisel...

    ¿Por qué quieres 4?


    Una abraçadaaaaaaaaaaaaa...
    Las preguntas tienen miga así que intentare responder a todo...........

    Primero lo fácil, si que se falsifican los Casio y mucho hay modelos Edifice, G-Shock y lo mas sorprende los F-91 de estos hay una gran variedad de falsificaciones y muy buenas hasta tal punto que sus dueños aseguran que se los han vendido como buenos........... hablamos de falsificaciones y no de homenajes que ese es otro tema tb que tiene su miga ya que aunque sean legales, muchos lucen palabras como G-Shock que son patente de Casio y daria que hablar de su legalidad como homenajes......

    De las dobles parejas por que tengo cuatro? pues por accidente, aunque ya no son cuatro si no que son 5........ este ultimo lo quería enseñar en otro hilo de aquí un tiempo para no agobiaros mucho con el tema de mis relojes........

    Los que se ven en las fotos el primero en comprar fue el DW 5600C que es todo original, lo compre cuando la palabra crisis no existía en Europa y me costo una pasta mas los gastos de ir a buscarlo en un C-43 AMG, gasolina autopistas obras en la carretera de Zaragoza-Madird, comida, gastos de aduana y tasas, ósea mejor no hablar de el por que cada vez que lo pienso me pongo de los nervios, todo esto por la mala gestión de la empresa que en esos días gestionaba el tema de las importaciones............

    El otro DW 5600C lo compre a un compañero a precio pero ya no había recambios de becel para el en los SAT y no quedo otra que recurrir a recambios que hay por la red piratas para vestirlo...........

    Los DW 5200, estos montan el primer modulo que Casio monto en un G-Shock el famoso 240, los dos llegaron por accidente uno lo rescate de una tienda en Andorra donde compro mucho y lo querían tirar a la basura junto a varias piezas mas vintage de entre ellos Dogma, Titan, un tricalendario, algunos diver vintage y mucha mas chatarra que tb me quede con ella.........

    Este 5200 necesito una buena puesta apunto ya que en un cambio de pila no le pusieron junta trasera y lo ahogaron y el LCD estaba dañado y con un compañero de otro foro compramos tres en Brasil y de estos tres reconstruimos dos uno mio y otro de el........... pero salieron dos mas reconstruidos y un tercero para piezas que subastamos en otro foro para una buena causa y el dinero recaudado fue destinado íntegramente para los terremotos de Lorga..........

    El otro DW 5200 me llego por un apaño que le realice a un compañero en un par de relojes, estaba fatal y solo llego la caja y el modulo, el cristal estaba en las ultimas y lo puli, me dio trabajo pero quedo muy decente...........


    Sobre por que son tan especiales estos relojes, los DW 5200 son el DW 5000 como yo digo de los pobres ya que montan el mismo modulo y lo que cambia es el serigrafiado del cristal, como es el segundo G en salir no se pagan las burradas que se pagan por los 5000 que fácilmente pueden subir de los 500€ si están en buen estado.........


    Volviendo a lo que hace especial a los DW 5600C es que su caja es íntegramente de acero como en los DW5000-5200 y las series VW de esa época, no como los de ahora que son de resina y tapa atornillada frente a las cajas tipo oyster de los que veis en estas fotos...........

    Este es el nuevo modelo y que paso a sustituir a los que veis en estas fotos en el año 92............ recientemente lo único que han cambiado es el modulo, que se diferencia por que el calendario termina en el año 99 frente al año 39 (creo) por lo demás es el mismo reloj en todo............



    Pero lo mejor para el final, los DW 5600C modulo 691 que es el mismo que los 901 a excepción del tipo de pila que montan que en los primeros es mas grande y en los segundos mas pequeña y es fácil cambiar una por otra, solo hay que cambiar una goma que va alrededor y tienes un modulo convertido en otro sin mas problemas.......

    El caso es que los DW 5600C modulo 691, es uno de los 5 relojes certificados por la NASA como reloj espacial, junto con el Speedy, un Ruso un Timex y otro no me preguntéis mucho por esto por que no los tengo mucho por la mano..............



    Y dicho esto espero que ahora entendáis mejor las palabras de Diego..............
    Última edición por Clavo; 09/10/13 a las 11:02

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clavo Ver mensaje
    Gracias Diego y Davozs por las respuestas............



    Las preguntas tienen miga así que intentare responder a todo...........

    Primero lo fácil, si que se falsifican los Casio y mucho hay modelos Edifice, G-Shock y lo mas sorprende los F-91 de estos hay una gran variedad de falsificaciones y muy buenas hasta tal punto que sus dueños aseguran que se los han vendido como buenos........... hablamos de falsificaciones y no de homenajes que ese es otro tema tb que tiene su miga ya que aunque sean legales, muchos lucen palabras como G-Shock que son patente de Casio y daria que hablar de su legalidad como homenajes......

    De las dobles parejas por que tengo cuatro? pues por accidente, aunque ya no son cuatro si no que se son 5........ este ultimo lo quería enseñar en otro hilo de aquí un tiempo para no agobiaros mucho con el tema de mis relojes........

    Los que se ven en las fotos el primero en comprar fue el DW 5600C que es todo original, lo compre cuando la palabra crisis no existía en Europa y me costo una pasta mas los gastos de ir a buscarlo en un C-43 AMG, gasolina autopistas obras en la carretera de Zaragoza-Madird, comida, gastos de aduana y tasas, ósea mejor no hablar de el por que cada vez que lo pienso me pongo de los nervios, todo esto por la mala gestión de la empresa que en esos días gestionaba el tema de las importaciones............

    El otro DW 5600C lo compre a un compañero a precio pero ya no había recambios de becel para el en los SAT y no quedo otra que recurrir a recambios que hay por la red piratas para vestirlo...........

    Los DW 5200, estos montan el primer modulo que Casio monto en un G-Shock el famoso 240, los dos llegaron por accidente uno lo rescate de una tienda en Andorra donde compro mucho y lo querían tirar a la basura junto a varias piezas mas vintage de entre ellos Dogma, Titan, un tricalendario, algunos diver vintage y mucha mas chatarra que tb me quede con ella.........

    Este 5200 necesito una buena puesta apunto ya que en un cambio de pila no le pusieron junta trasera y lo ahogaron y el LCD estaba dañado y con un compañero de otro foro compramos tres en Brasil y de estos tres reconstruimos dos uno mio y otro de el........... pero salieron dos mas reconstruidos y un tercero para piezas que subastamos en otro foro para una buena causa y el dinero recaudado fue destinado íntegramente para los terremotos de Lorga..........

    El otro DW 5200 me llego por un apaño que le realice a un compañero en un par de relojes, estaba fatal y solo llego la caja y el modulo, el cristal estaba en las ultimas y lo puli, me dio trabajo pero quedo muy decente...........


    Sobre por que son tan especiales estos relojes, los DW 5200 son el DW 5000 como yo digo de los pobres ya que montan el mismo modulo y lo que cambia es el serigrafiado del cristal, como es el segundo G en salir no se pagan las burradas que se pagan por los 5000 que fácilmente pueden subir de los 500€ si están en buen estado.........


    Volviendo a lo que hace especial a los DW 5600C es que su caja es íntegramente de acero como en los DW5000-5200 y las series VW de esa época, no como los de ahora que son de resina y tapa atornillada frente a las cajas tipo oyster de los que veis en estas fotos...........

    Este es el nuevo modelo y que paso a sustituir a los que veis en estas fotos en el año 92............ recientemente lo único que han cambiado es el modulo, que se diferencia por que el calendario termina en el año 99 frente al año 39 (creo) por lo demás es el mismo reloj en todo............



    Pero lo mejor para el final, los DW 5600C modulo 691 que es el mismo que los 901 a excepción del tipo de pila que montan que en los primeros es mas grande y en los segundos mas pequeña y es fácil cambiar una por otra, solo hay que cambiar una goma que va alrededor y tienes un modulo convertido en otro sin mas problemas.......

    El caso es que los DW 5600C modulo 691, es uno de los 5 relojes certificados por la NASA como reloj espacial, junto con el Speedy, un Ruso un Timex y otro no me preguntéis mucho por esto por que no los tengo mucho por la mano..............



    Y dicho esto espero que ahora entendáis mejor las palabras de Diego..............
    Muchas gracias por la extensa y dedicada explicación... Entonces... ¿Sería posible conseguir uno antiguo con caja de acero? Creo que sería el idoneo como los que tú tienes, mejores que el modelo actual de resina.....

    Otra cosa en que me he fijado es que parece que han juntado dos colecciones Casio en un mismo reloj, "Illuminator" y "G-Shock"....


  7. #7
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Muchas gracias por la extensa y dedicada explicación... Entonces... ¿Sería posible conseguir uno antiguo con caja de acero? Creo que sería el idoneo como los que tú tienes, mejores que el modelo actual de resina.....

    Otra cosa en que me he fijado es que parece que han juntado dos colecciones Casio en un mismo reloj, "Illuminator" y "G-Shock"....
    Si, los caja roscada aun se encuentran, lo malo es que tienes que ir a parar al mercado de beceles piratas, las correas originales aun se encuentran sobre los 17€ y son mucho mejores que las piratas no hay color tienen mejor calidad, mejor tacto y ajustan mejor a la caja mi recomendacion es una correa orginal sin duda alguna ademas cuestas mas o menos lo mismo que las piratas...........

    Lo de juntar ediciones..... Illuminator hace referencia a su sistema de luz el mismo que tiene tu GF 1000 los de los vintage tienen una bombilla que alumbra lo mismo que un candil, al hacer el cambio los primeros que salieron para el mercado Asiático se denominaban FoxFire y no illuminator, asi que tb puede encontrar algún 5600E con caja de resina y que se denomine FoxFire y no illuminator.......... no es que junten dos gamas si no que es la denominacion que adopta este sistema de luz al igual que los Timex con su indiglo........

    Sobre la resistencia de las cajas roscadas frente a las de resina daría para hacer otro hilo, ya que el tema tiene su miga tb, si me preguntas, personalmente creo que son mas resistentes y absorben mejor los impactos fuertes las de resina que van recubiertas de acero por su interior, no son completamente de resina.......... aunque el encanto de las cajas roscadas no tiene comparación para mi..........

    Asi como los módulos son mas completos los de los vintage que los de los nuevos, eso si los nuevos tienen una iluminación como mandan los canones........

  8. #8
    Relojista Avatar de SurferoOoOo
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Que gran tema, que fenomeno!!
    ClubOkieS.com

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    A decir verdad estos relojes no son demasiado de mi gusto. Lo que si me gustan son estos hilos.

    Gracias por la currada clavo.

  10. #10
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Gracias compañeros por las respuestas..........

Temas similares

  1. 27-01-2013: Fácil, fácil... ¿qué reloj lleva Djokovic?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/01/13, 23:31
  2. Ayuda con reloj de péndulo antesala mod. "ginebra"
    Por cikmur en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/01/13, 09:06
  3. Trio de parejas dobles
    Por RUSO en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/11/12, 12:44
  4. Un winder para todos... facil y practico!
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/06/11, 08:43
  5. Cocina fácil para hombres
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/12/09, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •