Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: ¿Un Seiko Ananta "Kakume"? Mirad lo que he encontrado...

  1. #21
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Claro que se raya, Tito.

    El AR no es más que una capa que se adhiere al cristal. Es más, mucha gente opta por trincar el limpiador de vitrocerámicas y quitarlo cuando se raya para no tener que pagar un zafiro nuevo que vale una pasta.
    Hace falta ser cafre!

    Ya lo había leído, pero vamos, de cambiar zafiro nada!! Joder, se puede volver a aplicar de nuevo el tratamiento!!! ay ay ay.

    Por cierto, hasta Dieguito de mi alma ayer cuando tenía delante de él mi Seamaster y su Certina dijo que no tenía nada que ver mirar un reloj con tratamiento de los buenos a uno "virgen"...
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  2. #22
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Hace falta ser cafre!

    Ya lo había leído, pero vamos, de cambiar zafiro nada!! Joder, se puede volver a aplicar de nuevo el tratamiento!!! ay ay ay.

    Por cierto, hasta Dieguito de mi alma ayer cuando tenía delante de él mi Seamaster y su Certina dijo que no tenía nada que ver mirar un reloj con tratamiento de los buenos a uno "virgen"...
    Dieguito antes del dia de ayer ya había visto AR cojonudos como los de Breitling , pero si, el AR del Seamaster ceramico me parece cojonudo, con los cambios que le han dado parece otro reloj, de eso doy fe

    PDT: El que me puso de verdad fue el Baume .... bufff
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #23
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Que no Jose, que no. Las mejores marcas no utilizan antirreflejos y si lo utilizan lo hacen de forma interna, que es lo mismo que el que tiene una tía en Alcalá.

    Y claro que se ve mejor el Breitling que el Rolex, pero ten por seguro que uno se rayará y el otro no. Además, la explicación tuya de porque Rolex no lo utiliza es bastante peregrina. Mañana Rolex saca los relojes con AR, los sube 500 pavos de precio y se queda nueva. Es más, sería otro factor a lo que meterle margen.

    El tema en realidad no va por ahí, el tema va de que tienes que entender que aunque para ti sea lo más importante de un reloj, para otros, como es mi caso, ese factor equivale a 0 a la hora de elegir un reloj. Nada más.

    Diría que algunas marcas, a falta de verdaderos valores relojeros, se dedican a ofrecer cosas que en realidad son un atraso.

    Toooma la que acabó de liar

  4. #24
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Diría que algunas marcas, a falta de verdaderos valores relojeros, se dedican a ofrecer cosas que en realidad son un atraso.

    Toooma la que acabó de liar

    Acabas de abrir un debate muy interesante ....
    I MADE A MONSTER ¡¡

  5. #25
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje


    No es eso, es que no comprendo como a la gente no le molesta mirar el reloj y en vez de ver la esfera tal cual, ver reflejos en un cristal, o ver directamente el cristal.

    Por algo, la inmensa mayoría de los fabricantes cuando publicitan sus relojes, lo hacen sin cristal o directamente los "fotosopean" para hacer como que no tiene... Para mí simplemente es incomparable e imperdonable.
    Totalmente de acuerdo. En mi opinión, el AR es un factor muy a considerar a la hora de adquirir un reloj. Todo lo que contribuya a ver bien la hora me parece muy importante.
    Y ese Seiko, efectivamente, quita el sentido.

  6. #26
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipirrana Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. En mi opinión, el AR es un factor muy a considerar a la hora de adquirir un reloj. Todo lo que contribuya a ver bien la hora me parece muy importante.
    Y ese Seiko, efectivamente, quita el sentido.
    ¿Y si juntamos un vintage modificado para que no tenga reflejos? ¿que sale?


    Nombre:  p9230009.jpg
Vistas: 55
Tamaño: 37,3 KB


    Nombre:  pb260556.jpg
Vistas: 56
Tamaño: 143,3 KB
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #27
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Perdona Emilio, pero de dónde sacas que Vacheron o Patek no utilizan antireflejos?? Hasta en el Calatrava, que es más simple que el mecanismo de un chupete lleva antirreflejos.
    Es más, diría que a día de hoy prácticamente nadie tiene relojes sin antireflejos en su catálogo.

    Lo de Rolex es caso a parte, yo más bien diría que todos sabemos que Rolex saca el máximo partido con la mínima inversión, por lo que planta el cristal tal cual, y a vender relojes.

    Entiendo perfectamente que digas que un antireflejos se puede rayar, y la verdad es una faena, pero no veo a nadie que deje de comprar brazaletes porque se rayan.

    Para mí simplemente es incomparable admirar un reloj sin intermediarios, de hecho me cuesta creer que a los demás no os moleste un cristal a modo de preservativo entre medias.

    Por cierto, recuerda que hay tratamientos antireflejos internos que lógicamente son imposibles de rayar, y aunque la mayoría son una basura, hay algunos realmente buenos, como el triple tratamiento de Victorinox, o el que ha puesto Oris a su Depth Gauge, que no sé cómo lo han hecho pero está super logrado.

    Para acabar, tú mismo amigo Emilio dijiste cuando compraste el Breitling que no entendías cómo Rolex no ponía un tratamiento con el de tu "taxi", simplemente no hay color
    En cuanto a mirar un reloj sin nada de por medio te doy la razón, con algunas excepciones en las que el cristal colabora en la belleza del dial, como en el apocalyspe.

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  8. #28
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tito ogami Ver mensaje
    En cuanto a mirar un reloj sin nada de por medio te doy la razón, con algunas excepciones en las que el cristal colabora en la belleza del dial, como en el apocalyspe.
    Entonces tienes que estar sufriendo con Seiko, su punto fuerte nunca han sido sus cristales ...
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #29
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Acabas de abrir un debate muy interesante ....
    Para nada pienso que el AR sea un atraso, al contrario, creo que deberían mejorarlo al máximo. La lectura del dial me parece básico en un reloj, cuanto más depurada sea mejor. Si se raya o no tendrán que ir mejorándolo, pero en la mayoría de los casos prefiero un mineral antirreflejos que un zafiro sin.

    A todo esto, recuerdo un Ananta serie limitada, la del futbolista japonés, que llevaba el tratamiento por dentro y por fuera. Y se notaba la hostia.

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  10. #30
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Entonces tienes que estar sufriendo con Seiko, su punto fuerte nunca han sido sus cristales ...
    Eso sería el siglo pasado, ¿no?

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

Temas similares

  1. Pues creo que el Seiko "Kakume" o "Big Blue" es el más bonito de los 6138
    Por Jordiher en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/10/13, 11:02
  2. Seiko Ananta Kakume .
    Por dic1 en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/12, 16:30
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/11/11, 08:56
  4. Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/09/10, 08:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •