Resultados 1 al 5 de 5

Tema: chollito

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado chollito

    pues ayer en unos de los paseos que doy con la futura mami por el centro vi un bazar en traspaso que esta en liquidacion con un cartelito irrefenable para mi "Relojes a 15 euros " y claro no pude contenerme me acerque y entre unos casios vi esto:





    y se vino para casa del tiron

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pues me parece que te van a llover recados/interesados a "punta pala".... Buena compra, si señor, el mío me costó 69€ en el CI, sin ser G-Shock. Felilcidades!!!!!!!!!!

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    jordi fue de puta casualidad ,la mami queria por una calle ,yo por otra y ya sabes la mujeres mandan ....tiramos por donde dijo y vi el cartel llamandome como un miel a las abejas

  4. #4
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    15€??? Regalado macho... Me recuerda al de las pujas a 0,26 en timeparadise...

    Saludos!

  5. #5
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    ¿No habrá más de esos? Te encargo uno como está mandado.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •