Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Noticias 2013: FÚTBOL: El rey Pelé elige Hublot

  1. #21
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Hombre, si fuera uno de los más normales, todavía. Pero aparezco en casa con uno de estos y mi mujer no me vuelve a hablar.
    Eso está claro... mejor dormir caliente y llevar Rolex, que dormir en frío con un Hublot...

  2. #22
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Por supuesto que una herradura envejece mejor que un zapato de charol... en calidad, por supuesto, ni de coña: no me compares un datejust(ito) con un tourbillón.
    Hombre... comparar un datejust con Hublot tourbillon... 5.000 € Vs 120.000 €...

    ... seguro que el DJ es más fiable y robusto...

  3. #23
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Habría que comparar un tourbillon de Hublot con uno de AP o Patek para saber la calidad del tourbillon. Lo que no se puede es comparar peras con manzanas.

    La tradicional calidad de Hublot es... pésima?
    Pues que los compare alguien pero, mientras tanto, dale al menos a Hublot el beneficio de la duda... Pero de lo que trata el debate es de si Hublot invierte o no en I+D y no creo que me equivoque si digo que en solamente 33 años de historia no ha habido ninguna marca que haya invertido más en I+D o por lo menos mejor.

  4. #24
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pues que los compare alguien pero, mientras tanto, dale al menos a Hublot el beneficio de la duda... Pero de lo que trata el debate es de si Hublot invierte o no en I+D y no creo que me equivoque si digo que en solamente 33 años de historia no ha habido ninguna marca que haya invertido más en I+D o por lo menos mejor.
    Mejor que ellos??? si... seguro.

    Ellos sacaron el Bing Bang y luego han sacado miles de ediciones del mismo reloj y las han vendido... con grandes descuentos, pero se han vendido.

    Rolex ha sacado el submariner... En el 58 y sigue con el mismo modelo y ya han vendido millones de sub... así que estos han aprovechado mejor su I+D

  5. #25
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pues que los compare alguien pero, mientras tanto, dale al menos a Hublot el beneficio de la duda... Pero de lo que trata el debate es de si Hublot invierte o no en I+D y no creo que me equivoque si digo que en solamente 33 años de historia no ha habido ninguna marca que haya invertido más en I+D o por lo menos mejor.
    Ahí si que no entro porque no conozco lo suficiente la marca. Sólo conozco la fama que les precede y que muchos de sus diseños a mi me parecen horribles.

  6. #26
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Ahí si que no entro porque no conozco lo suficiente la marca. Sólo conozco la fama que les precede y que muchos de sus diseños a mi me parecen horribles.
    Los mejores diseños al principio parecen horribles, lo que tampoco quiere decir que todos los diseños horribles sean buenos diseños pero, al menos, el hecho de que exista inquietud innovadora ya merece un aplauso.
    Los coches considerados actualmente "clásicos" en su tiempo se veían horribles (Tiburón, 2CV, Escarabajo, Renault 4-4, etc.) y lo mismo se puede decir de la pintura abstacta, la música de los Beatles o los Rolling y hasta de la minifalda... pero lo que está claro es que, gracias a los innovadores, vivimos los tiempos que vivimos y podemos postear en un foro. Si fuera por los ultraconservadores, iríamos en burro hablaríamos de la hora por tan-tan y cambiaríamos los "troncorrelojes" por esclavos, por pieles o por comida...

  7. #27
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Los mejores diseños al principio parecen horribles, lo que tampoco quiere decir que todos los diseños horribles sean buenos diseños pero, al menos, el hecho de que exista inquietud innovadora ya merece un aplauso.
    Los coches considerados actualmente "clásicos" en su tiempo se veían horribles (Tiburón, 2CV, Escarabajo, Renault 4-4, etc.) y lo mismo se puede decir de la pintura abstacta, la música de los Beatles o los Rolling y hasta de la minifalda... pero lo que está claro es que, gracias a los innovadores, vivimos los tiempos que vivimos y podemos postear en un foro. Si fuera por los ultraconservadores, iríamos en burro hablaríamos de la hora por tan-tan y cambiaríamos los "troncorrelojes" por esclavos, por pieles o por comida...
    Jeje, esto ya lo hemos discutido alguna vez.

    Y me viene al pelo el hilo que he colgado hoy sobre De Bethune. No creo que haya dudas sobre las inquietudes y las innovaciones de la marca, y sin embargo me parecen preciosos.

    A los Hublot no les discuto sus inquietudes ni su innovación porque ya he dicho que no conozco lo suficiente la marca, sin embargo me parecen horribles.

    El hecho de tener inquietudes no es sinónimo de hacer las cosas bien. Es más, en mi opinión, en la mayoría de las ocasiones, es justamente lo contrario. Con honrosas excepciones que si me merecen todos los respetos y aplausos.

  8. #28
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Ah, y no olvidemos que no estamos hablando de arte sino de un producto de consumo, de lujo para más inri, y que su única razón de ser son los resultados económicos.

    Vamos, que las inquietudes más bien son por ganar dinero.

  9. #29
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Ah, y no olvidemos que no estamos hablando de arte sino de un producto de consumo, de lujo para más inri, y que su única razón de ser son los resultados económicos. Vamos, que las inquietudes más bien son por ganar dinero.
    Como Rolex... ¿Sabías que ganan más de las propiedades inmobiliarias que de los relojes en sí? ¿Que Rolex no tiene propietario?

  10. #30
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Como Rolex... ¿Sabías que ganan más de las propiedades inmobiliarias que de los relojes en sí? ¿Que Rolex no tiene propietario?
    Claro qué tiene, lo único que la forma jurídica de la propiedad es una fundación, no una sociedad anónima o algo así. Lo que no sabía es lo que dices de las propiedades inmobiliarias (supongo que te refieres a la fundación en sí). En cualquier caso la única razón de Rolex para hacer relojes es ganar dinero y eso lo hacen como nadie. Es más, todas querrían ser Rolex en ese aspecto pero ese nicho de mercado es suyo y lo controlan con mano de hierro.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/13, 03:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/13, 15:48
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/13, 16:48
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/13, 10:03
  5. Noticias 2013: Hublot THE WATCH CAPSULE
    Por Jordiher en el foro Hublot
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/13, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •