Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saludos a todos de un recien llegado

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    3

    Predeterminado Saludos a todos de un recien llegado

    Hola foreros, pues aquí empiezo mi andadura por este foro con la sana intención de pasármelo bien y compartir una de mis aficiones con todos. Saludos.

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Hola: Seguro que has dado con el sitio adecuado porque todos somos aficionados a los relojes y los compartimos y para pasarlo bien tenemos al mejor showman del mundo relojeril: Vilobi.
    Bienvenido a Relojistas.

  3. #3
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    hola gofio,(coño se confunde con golfo),a veces hay que mirar bien que nick uno se pone pa que no lo confundan,solo en el nick claro.porque aqui en este tú foro,que de paso, deseo seas bienvenido,de golfos de los de verdad y trileros,te los encontraras por toas las partes,cuidao por la noche al bajar al patio ,ni te se ocurra llevar algo de valor,humor trae el que quieras ,pero de valor,a resguardo,ese es mi consejo como veterano de esta casa,bueno despues de ponerte en antecedentes del personal que por aqui circula ,paso a
    explicarte por encima el funcionamiento del foro,que como veras es totalmente diferente a los demás,aqui aprederas lo inaprendible en materia relojil,pues tenemos las mas bien amuebladas cabezas de este tema,subforos pa parar un tren,y hablar de lo que quieras,politica,religion,viajes,cocina y temas personales,como veras algunos de estos temas son tabú en otros foros,aqui hay libertad de decir lo que uno quiere,si no gusta a los moderadores,se saca el hilo y a otra cosa y si te pones chulo, baneo al canto,eso si siempre con buen humor que es lo que no debes perder nunca,amigo espero que postees mucho participes en los actos (no sexuales ),de este foro y baja el patio por la noche que te divertiras,de vez en cuando una botellita de bisqui no va mal,la peña te lo agradecera,un abrazo amigo y se feliz aqui.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado



    Bienvenido "Gofio". Espero, lo pases bien por aquí, ya que ese es el deseo de tod@s, que, aunque pocas, también hay foreras por aquí -una, ni tocarla, ehhhhh-jejejejejejejejeje.

    Cualquier crítica o idea, será bien recibida: excepto que atrasemos el reloj una hora -ésto va para ti y para Dagofa-.

    Bueno, seas bienvenido, y espero éste "antro" sirva para ayudar un poco más a tu afición.

Temas similares

  1. Un recién llegado.
    Por Lucense en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/02/20, 04:07
  2. Recien llegado
    Por vilobi en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/09/19, 20:04
  3. Recien llegado al foro.
    Por svintab en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/10, 13:39
  4. Un recién llegado!
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/03/10, 09:40
  5. Recien llegado!........
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/02/10, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •