Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Echáis de menos algún crono más en el catálogo?

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado Echáis de menos algún crono más en el catálogo?

    Hoy lo he estado pensado y bueno... el Yatch-Master II tampoco se puede decir que sea un cronógrafo tradicional pues tan sólo se pueden medir hasta 10 minutos en cuenta atrás.
    Las demás marcas tienen en su catálogo varios modelos de cronógrafos mientras en Rolex todos se basan en el daytona. Creo, con la incursión en la F1, que debería apostar por un cronógrafo menos conservador .
    Que opináis???

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Fran, siempre acabamos con lo mismo: Rolex si les va bien (siempre), no buscan cosas nuevas. El Yacht-Master II lo considero una "proeza", por el bisel que se mueve sólo, pero no creo que estos estén por hacer un Rattrapante, por ejemplo

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Fran, siempre acabamos con lo mismo: Rolex si les va bien (siempre), no buscan cosas nuevas. El Yacht-Master II lo considero una "proeza", por el bisel que se mueve sólo, pero no creo que estos estén por hacer un Rattrapante, por ejemplo
    En su día ya lo hicieron... pero me refiero a un modelo diferente con el mismo calibre, por poner un ejemplo. Un diver crono o un crono más deportivo. Es que no veo coherente su catálogo con la F1.

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    A mi si me gustaría, nunca he sido muy Daytoniano, pero si lo hicieran estoy casi seguro que sería con un calibre nuevo.

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    En su día ya lo hicieron... pero me refiero a un modelo diferente con el mismo calibre, por poner un ejemplo. Un diver crono o un crono más deportivo. Es que no veo coherente su catálogo con la F1.
    Viven del pasado, eso es claro. La aventura y el riesgo para ells no existe.... Eso sí, la culpa la tiene la gente que sigue dándoles euros...

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Viven del pasado, eso es claro. La aventura y el riesgo para ells no existe.... Eso sí, la culpa la tiene la gente que sigue dándoles euros...
    No creo que vivan del pasado, pero si de una imagen de marca que se han ganado a pulso. Otra cosa es la filosofía en el diseño de los relojes, cosa que siempre me ha gustado, que a parte de modificar todos los modelos podrían sorprendernos con alguno nuevo... Pero con filosofía similar.

  7. #7
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Un crono Bicompas, con esfera oscura y agujas fluor en plan racing años 70 ..... les permitiria seguir siendo tradicionales, pero hacer un crono Racing Rolex F1 brutal ¡¡¡
    Vamos, algo tipo Tudor Montecarlo pero con la coronita.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Viven del pasado, eso es claro. La aventura y el riesgo para ells no existe.... Eso sí, la culpa la tiene la gente que sigue dándoles euros...
    Es que hay a gente que nos gusta las cosas tal como son, no nos hace falta que nos lo vistan con cosas inútiles de colores fosfóritos y formas ortopédico-macarrónicas para sentir que arriesgamos y llevamos el futuro en la muñeca.

    Otra cosa es que la gente se sienta bien llevando lo que llevan cuatro horteras o estrellas de la NBA que salen por la tele que cuanto más grande o más llamativo, mejor.

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Es que hay a gente que nos gusta las cosas tal como son, no nos hace falta que nos lo vistan con cosas inútiles de colores fosfóritos y formas ortopédico-macarrónicas para sentir que arriesgamos y llevamos el futuro en la muñeca.

    Otra cosa es que la gente se sienta bien llevando lo que llevan cuatro horteras o estrellas de la NBA que salen por la tele que cuanto más grande o más llamativo, mejor.
    Lo de los horteras no sé... no sé... posiblemente Rolex sea la marca que más porcentaje de horteras concentre entre sus usuarios... precisamente por eso de que es la primera marca de viene a la mente cuando preguntan por marcas de relojes. ¿No te suena el estereotipo del nuevo rico con Mercedes clase E verde y Daytona en la muñeca?

    Nombre:  foto3hy.jpg
Vistas: 726
Tamaño: 63,3 KB

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    He leído estereotipo? Pues eso....

    Pero no, no te voy a quitar la razón, muchísimo nuevo rico se compra un Rolex cuando se quiere comprar un reloj. Otra cosa es decir que Rolex hace relojes horteras, que es a lo que yo me refiero que hacen muchas marcas para vender.

Temas similares

  1. Respuestas: 30
    Último mensaje: 05/09/13, 14:51
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/05/13, 18:33
  3. Mas o menos quedara asi!
    Por roca1 en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/05/13, 01:40
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/08/10, 01:48
  5. Un reloj y el concepto de menos es más.
    Por swiss made en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/09, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •