Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Reedicion Autavia o Legend Diver No Date

  1. #11
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Pues nada, estoy en duda, solo porque un par de personas ayer me dijeron que el movimiento del Tag da problemas y muchos!

    Un saludo

  2. #12
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Reconociendo que el autavia es mas reloj seguramente me quedaría con el Legend. ¿Por que? No te lo digo que al principio has dicho que no vale...

  3. #13
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Hola Rectimat, al principio he dicho esto

    Cual de los dos te quedarías y porque? No vale solo con decir, con este porque me gusta... no

    Es decir, pido algo mas que un simple, ESTE PORQUE ME GUSTA!

    Un saludo

  4. #14
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    ¿Y el TH Mónaco no te gustaría más? Es un modelo con una personalidad marcada y el más famoso de la firma.

    Otro que se me ocurre parecido, aparte del Doxa que te he comentado varias veces, sería el Ocean, conocido por escribirse así en cirílico como Okeah. Puede que sea un reloj bastante inferior en categoría a lo que te planteas, pero en mi opinión, tiene un calibre magnífico, un Valjoux 7734 de la era de oro de la relojería, algo evolucionado, del que también ha derivado el 7750, que no es automático sino a cuerda, pero que tiene una cuerda suavísima. Ese calibre sería integrado, no un calibre normal con la adición de un módulo cronográfico como es el Autavia.

    En su día lo llevaron los oficiales de la marina soviética y tiene historia espacial, al ser el que llevaron los cosmonautas de la misión Soyuz 23, el equivalente ruso a la Apolo 13, y otros cosmonautas de origen en dicha marina soviética y tiene un sabor setentero. Ahora, al hacerlo Volmax, el calibre está más repasadillo, tiene acabados más pulidos y cristal de zafiro.

    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #15
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    TARRACO IMPERIAL
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    EMHO tu no quieres un legend diver , no puedes hacer consultas populares comparando el LD con todo , un armis , un GMT , un TH , Juan , pasa página con el longines y dedicate a buscar tu próximo reloj , que creo con el corazón en la mano , no será el LD , si te sirve mi opinión , tres días me duró ,saludos

  6. #16
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Buenas!

    El Ocean es bonito, pero no es lo que busco. El Doxa me gusta, pero NO THIS TIME, creo que si me lo aconsejas un par de veces mas, me convencerás.

    Referente al Monaco, ayer mi MDD me dijo que le gustaba mucho! Ayer me lo probe, el azul, PRECIOSO! pero el mismo problema, tiene el calibre 12, ES TAN PROBLEMATICO COMO DICEN? no lo quiero tener entre algodones...

    Un saludo

  7. #17
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    EMHO tu no quieres un legend diver , no puedes hacer consultas populares comparando el LD con todo , un armis , un GMT , un TH , Juan , pasa página con el longines y dedicate a buscar tu próximo reloj , que creo con el corazón en la mano , no será el LD , si te sirve mi opinión , tres días me duró ,saludos
    El problema esta aquí, si quiero algo lo quiero ya, el tener que esperar hasta mi próximo viaje a España que sera en Mayo, me hace pensar, buscar otras opciones y demás. Consulto el foro porque no puedo comentárselo a nadie, mi MDD esta cansadita de relojes, y entre mis amigos en China, no hay ni uno solo al que le interesen los relojes. Si pudiese llamar por teléfono a un forero, tomar un café con otro, quizás ahorraría muchos de estos hilos en el foro. Referente al Gmt, es y sera el Rolex mi gmt, ya esta decidido, llegara antes o después, pero llegara. Referente al armys de Blancpain, pues tengo mis dudas, es como si digo, me como esta manzana de 900€ o me compro el Legend Diver?



    Un saludo

Temas similares

  1. Opinión del Legend Diver
    Por Shogun en el foro Otras marcas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/10, 15:31
  2. Va por ti este Legend Diver, Juan.
    Por Dagofa en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/10, 14:53
  3. Armis para Blancpain o Longines Legend Diver?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/01/10, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •