Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Tissot Sideral Automatico (1970)

  1. #11
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Rosso,muchas gracias por tu interes,ya he recibido respuestas,que me van ayudar con mi preoblema,las fotos que me pediste,dieron su efecto.
    Te envio un gran saludo,que a tu disposicion...
    Atte...Hugo (hal3288)

  2. #12
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Es una gran verdad,y esto biene pasando por los siglos de los siglos,cuando todos aceptemos con humildad y honestidad,de que somos iguales,y que favores,acomodos,sobornos,solo condenan a la sociedad,al peligro de la corrupcion.

  3. #13
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hal3288 Ver mensaje
    Rosso,muchas gracias por tu interes,ya he recibido respuestas,que me van ayudar con mi preoblema,las fotos que me pediste,dieron su efecto.
    Te envio un gran saludo,que a tu disposicion...
    Atte...Hugo (hal3288)
    De nada Hugo, aquí estamos para que podamos ayudar. Te agradecería que pusieras unas fotos del reloj abierto, por curiosidad.

  4. #14
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hal3288 Ver mensaje
    No ha sido mi intencion molestar,y mucho menos irrunpir en su casa sin saludar,he creido que con mi presentacion alla por Agosto cuando me inscribi era suficiente,pero al parecer no es asi,por lo que me presento nuevamente:
    Mi nombre es Hugo,mi usuario:hal3288,soy de Buenos Aires,Argentina,un poco aficionado,un poco coleccionista,y un poco restaurador de relojes,luego de haber entrado varias veces en esta pagina,y ver muchos temas tratados con suficiencia y gran entusiasmo,he decidido tratar de participar,mas que nada,para hacer consultas,ya que he notado que los usuarios,son de gran experiencias y conocimiento de los temas tratados.
    Lamento haber molestado algun usuario,pero acostumbrado a los usuarios de los foros en los que participo,que no solicitan tanta solemnidad de sus pares,simplemente tratan de ayudarse entre si,para que el foro este vivo,y cada dia se sumen mas usuarios.
    Solo espero no haberme equivocado de foro.................
    No es por nada, pero es que es muy fácil ver el historial y los posts de los foreros y resulta que tu primer post fue hace solamente 2 días, para ser exactos 26 minutos antes de que abrieras este hilo... Post 10 de este enlace:
    http://www.relojistas.com/threads/18...081#post166081
    Pretender dejarme en mal lugar conscientemente faltando a la verdad me parece cuando menos poco ético.
    No se trata de ser solemne, sino simplemente de tener la mínima educación que es exigible a cualquier persona... a los pares y a los nones.
    Ignoro en qué foros te puedes mover, pero si decir "hola" o "buenos días" es una solemnidad, personalmente la prefiero frente a la sencillez de la mala educación.

  5. #15
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    54

    Predeterminado Respuesta

    Ante todo,deberias haber leido bien,o releer mi introduccion,veras que saludo en general todos los Foristas,ya que hasta entonces,no conocia a nadie,tambien alli hago incapie,de reconocer los valores de experiencia y de conocimiento que tienen todos,del tema que nos compete.
    En Agosto pasado,me he inscripto en el foro,despues de haber leido y seguido algunos temas,que me parecieron muy interesantes.Esta fue mi primera actividad en el foro,y era simplemente para consultar un tema,ya que entiendo que,los conocimientos de los foristas de aqui,podian darme una mano.
    Al hacer mi incripcion,complete todo lo conserniente a mi,entendiendo que,como en otros casos,al ya ser usuario del mismo,esto me habilitaba a intervenir y a que todos puedan verificar mi usuario,si estaba habilitado,si podia acceder y etc.
    Nada mas que por educado que soy,te estoy dando explicaciones a vos particularmente,y no se porque estas ensañado con migo y quieres seguir este tema,cuando ya te explique que no fue una mala intencion y mucho menos una invasion,creo que a los otros compañeros del foro,y especialmente a los que me han ayudado con mi tema,no les interesan este tipo de contienda,que nada suma para el Foro...
    Atte..hal...

  6. #16
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Ok Rosso,voy a tratar de abrir el reloj para colocar algunas fotos de la maquina y su interior...
    Gracias por tu continuo interes....
    atte..hal

Temas similares

  1. Omega DE VILLE Caballero oro de 1970
    Por vstromero en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/13, 18:52
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/12, 09:41
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/09/10, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •